Novias frikis

MarXito rebuznó:
Mi mujer es friki, lo confieso.

Tengo la casa llena de manga, anime, música de grupos raritos alemanes, figuritas, libros de ilustraciones de autores que no pasarían una evaluación psiquiátrica sin que saltaran todas las alarma de esquizofrenia aguda paranoide, deuvedeses de películas de miedo, de ciencia ficción y del puto Tim Burton, libros de fantasía épica, del malnacido de Raistlin y del soplapollas del Drizzt (Jarlaxle mola, eso sí), consolas a dar por el culo y mil frikeces más en las que ahora no caigo.

Y no la cambio ni por todo el oro del mundo, vive Dios. Me ha convertido en friki a mi también (en su defensa he de decir que aprendí Quenya con 14 años), y ahora adoro todo ese jodido mundillo (incluyendo a H.R. Giger, demiurgo de mis peores pesadillas), y doy gracias al Todopoderoso por haberme enviado a ella y no a una golfa cualquiera que solamente se preocupa de ropas, zapatos, el Gran Hermano, OT y de criticar a toda otra mujer que sea/parezca más guapa/lista/simpática que ella.

Larga vida a la frikis.

¿Y cómo es posible entonces que le diga no sé qué del foro ese de frikis pajilleros en el que usted se mete? Vamos, vamos vamos... qué cara :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y cómo es posible entonces que le diga no sé qué del foro ese de frikis pajilleros en el que usted se mete? Vamos, vamos vamos... qué cara :lol:
Cada vez que me pilla logueado aquí, en la pantalla salen pollas, travelos, gente decapitada o una mezcolanza de esas cosas unido a animales, objetos cortantes, etc.

Cada vez que le enseño un hilo con el que me parto como un mongolo, me mira y dice "Tú no estás bien". Cada vez que quiere una discusión me suelta un "Ale, vete a moderar el foro ese de pajilleros, que estás bien feliz allí". Lo normal, vamos.

Un cosa es ser friki, y otra forero de PL. No son cosas excluyentes, desde luego, pero tampoco tienen porqué ir de la mano.
 
Gina Gross rebuznó:
Apretad su mano cuando lo haga bien.

Me has hecho reír. No recuerdo la última vez que una mujer me hizo reír. ¿Quieres ser mi novia en el foro? Podríamos quedar para ir juntos al foro cine, de vez en cuando hacer una escapadita romántica al foro viajes... :94
 
MarXito rebuznó:
Cada vez que me pilla logueado aquí, en la pantalla salen pollas, travelos, gente decapitada o una mezcolanza de esas cosas unido a animales, objetos cortantes, etc.

Cada vez que le enseño un hilo con el que me parto como un mongolo, me mira y dice "Tú no estás bien". Cada vez que quiere una discusión me suelta un "Ale, vete a moderar el foro ese de pajilleros, que estás bien feliz allí". Lo normal, vamos.

Un cosa es ser friki, y otra forero de PL. No son cosas excluyentes, desde luego, pero tampoco tienen porqué ir de la mano.

Mi novia es friki pero en cambio es "muy buena persona" sufre empatia por cualquier desvalido, negro, pobre o ser de raza inferior y este foro carece de humanidad. Y yo soy de los que ve en la calle sierpes un sinpiernas mendigando y digo "no hay piernas no hay galletas".
 
Nueces rebuznó:
Me has hecho reír. No recuerdo la última vez que una mujer me hizo reír. ¿Quieres ser mi novia en el foro? Podríamos quedar para ir juntos al foro cine, de vez en cuando hacer una escapadita romántica al foro viajes... :94

Santo cielo, qué leen mis ojos de forero aún creyente, pese a PL, en el hamor sincero de mi novia.... ¿El hard-liner Nueces babeando por un user reconocido como mujer por la propia jefatura?

Daría años de mi vida foril por leer los mp que le habrás ya mandado, en serio.

Pues sí, va a ser que al "todas putas" le corresponde inexorablemente el axioma "todos chaqueteros cuando llega el momento". En fin.
 
UDYCO rebuznó:
Mi novia es friki pero en cambio es "muy buena persona" sufre empatia por cualquier desvalido, negro, pobre o ser de raza inferior y este foro carece de humanidad. Y yo soy de los que ve en la calle sierpes un sinpiernas mendigando y digo "no hay piernas no hay galletas".
Exacto, a eso me refiero.

Este foro me ha transformado en cierto sentido, me ha convertido no ya en un insensible, sino en auténtico hijo de puta. Presenciando cualquier desgracia, a mi mente acuden frases y expresiones de este sacrosanto lugar que, en el mejor de los casos, provocan caras de desprecio, y en el peor, casi me han hecho ganarme una galleta. El LOL, el "todas putas, la primera mi madre", el "algo habrá hecho", etc., se han instalado en mi vida diaria y me han convertido, a mi juicio, en una persona un poco más oscura.

Me alegro de que ella no quiera caer en el mismo pozo.
 
Soportar la presencia de otra persona es muy dificil.

Mas cuando has estado solo mucho tiempo y te has empezado a sentir cómodo y has aprendido a disfrutar de tu tiempo, tu dinero, tu movibilidad y disponibilidad absolutas para hacer lo que te salga de la chorra así como ya.

Entonces aparece un coño y te lo follas. Follar está genial, ¿no? es saludable, divertido, relaja, despeja la mente... te corres y "aahhhhh qué bien.."

...

Luego, tras un rato dormido te giras y ves a esa persona, porque resulta que era una persona con voluntad propia y vida mas allá de tus fluidos. Te preguntas:
-"Qué hace esta aquí? por qué sigue aquí?"

Hablais un rato y te empiezas a dar cuenta de que quieres ver el episodio 10 de Juego de Tronos, o jugar al Portal, o forear... pero estás en la cama con esa tia rellena de tu lefa. En principio largarla de una patada queda como mal, así que aguantas.
Al día siguiente ya estás temblando de las ganas que tienes de que se vaya. Dice algo, algo acerca de hacer un viaje a nosedónde que tiene muchos amigos allí. Te importan una mierda sus amigos y la cona de la madre que los hizo.

Salta de pronto con: -"Tengo hambre, qué vamos a comer?" y tú en tu cabeza piensas "cómo que <VAMOS>", yo me iba a hacer una pizza... y la hijadeputa se acaba comiendo la mitad de tu pizza.

Y de pronto ves que por unos segundos de eyaculación, tienes a un jodido parásito, un lastre chupandote tu tiempo, tu dinero y tu vida.

¿Existen tias frikis con las que compartir aficiones? Es posible. Lo cierto es que las tias si no encuentran a un tio cómo ellas quieren/ambicionan, se dedican a cambiarlo y retorcerlo sin ningún puto problema. Ya que ellas son tan divinas como para pedir la jodida perfección y ofenderse si no la obtienen.

Si teneis la paciencia como para "educar" a una idiota de estas y hacerle entender que si quiere teneros cerca o aprende a jugar al FIFA o puerta, os envidio, porque yo no la tengo.
 
Joder si que funciona bien la opcion de buscar, quien me diria que tras tanto tiempo me reflotariais un hilo (de mierda), aun asi, es todo un honor, gracias.

2 años o asin han pasado desde que escribi el susodicho hilo, y....sigo igual :lol:, con la misma novia, con las mismas frikadas, sin acabar la carrera y jugando al airsoft.

Ella esta mas gorda, y yo estoy mas gordo, pero ella mas eh! :lol:

Al final estas navidades hasta se compro un G36c (tirad de sangoogle malditos), asi que se demuestra que es viable tener una novia friki de forma sostenible.

Bueno eso, que acabo el chupi-post. un saludo a todos!
 
alan-moore.jpg

-gñe
 
wetamir rebuznó:
Lo cierto es que las tias si no encuentran a un tio cómo ellas quieren/ambicionan, se dedican a cambiarlo y retorcerlo sin ningún puto problema. Ya que ellas son tan divinas como para pedir la jodida perfección y ofenderse si no la obtienen.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



wetamir por cierto, da más miedo la cría esa de sonrisa inquietante que el tipo de la máscara de tu avatar.
 
FuturoBaneado rebuznó:
Joder si que funciona bien la opcion de buscar, quien me diria que tras tanto tiempo me reflotariais un hilo (de mierda), aun asi, es todo un honor, gracias.

2 años o asin han pasado desde que escribi el susodicho hilo, y....sigo igual :lol:, con la misma novia, con las mismas frikadas, sin acabar la carrera y jugando al airsoft.

Ella esta mas gorda, y yo estoy mas gordo, pero ella mas eh! :lol:

Al final estas navidades hasta se compro un G36c (tirad de sangoogle malditos), asi que se demuestra que es viable tener una novia friki de forma sostenible.

Bueno eso, que acabo el chupi-post. un saludo a todos!

Postea ya las fotos de la morsa vestida de militar que tienes por novia.
 
En el servidor de Minecraft tenemos a varias chicas jugando, incluso una de ellas supuestamente MILF. Alguna es medio juanker y ha jugado a más juegos que yo (tampoco soy un hikiko pero en general, en mujeres, decir eso ya es decir). Son por lo tanto unas frikis de cuidado, y yo creo que el sueño de muchísimos foreros como novias ideales.

Lo único que no las he visto, ni en fotos, así que muy probablemente son muy gordas y/o feas :lol:. Ya, lo sé, es un estereotipo, pero los estereotipos están para algo hoygan.
 
La milf es la que va a las convenciones de comics disfrazada con el novio?
 
Sí, mi instinto me dice que debe ser una perra de cuidado, la edad la dijo ella. Todo eso se lo sonsacó MrYeah :lol:
 
Quien coño no se ha encontrado a tias con micro en el Modern Warfare 2. Y alguna tuve en el msn y estaban mas petables de los que os podeis imaginar.

Un colega quedo con una del WOW, vino de Vigo al Sur a conocer a mi amigo, ni que decir tiene que cuando lo vi, tuve que mirarla 2 veces para verla entera.
Era el bicho algo asi:

this-woman-totally-looks-like-jabba-the-hutt.jpg
 
Esto sin fotos no vale nada. Así que vamos allá: https://images.4chan.org/s/src/1309922535131.jpg y https://images.4chan.org/s/src/1309924110591.jpg. Aprovechad mientras están en 4chan, todavía las podéis guardar en vuestra carpeta fap si llegáis a tiempo. Porque menuda mujer.

Al tema. Si todas fuesen así, ya hubiese yo cerrado el servidor de Mine sólo para mujeres. Nosajo. Menuda tía. Yo también tengo algún colega en WOW que dice que en su clan hay alguna buenorra que sale con otra del clan. Pero eso son los casos expecionales. La mayoría, son como son:

GeekGirlGlasses.jpg

Alguna forera de esta casa habrá utilizado alguna vez esto:

Geek-Girl-Pokemon-Bra-1.jpg


???????
 
Chapinete rebuznó:
Alguna forera de esta casa habrá utilizado alguna vez esto:

Geek-Girl-Pokemon-Bra-1.jpg


???????

Sip, de hecho mi mejor amiga se lo hizo con rotuladores, que para algo somos catalanas y agarradas. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Sip, de hecho mi mejor amiga se lo hizo con rotuladores, que para algo somos catalanas y agarradas. :lol:

Ejem...ejem... probando-probando, ¿se me oye?... ¿¿¿ HAY ALGUIEN DEL FORO QUE NO SEPA QUE ESTA INFRASER ES CATALANA ???

Lo deja claro en 2 de cada 5 intervenciones, así que, os lo traduzco, sólo enviarla mp´s risketeros de Catalunya y alrededores, ¿estamos?

Por otro lado...a ver, no crees que ya has explotado demasiado ironizar con el tema de que los catalanes son unos agarrados. Das un sopor de la oxtia.

Por qué no en lugar de no aportar nada, tocas un poco la flauta y sacas a mear a tu perro.

images
 
besterik rebuznó:
Por qué no en lugar de no aportar nada, tocas un poco la flauta y sacas a mear a tu perro.

Pues... básicamente porque no soy perroflauta. Friki si, perroflauta nein. Hay diferencias, a ver si te las sabes. ;)
 
Niandra rebuznó:
Pues... básicamente porque no soy perroflauta. Friki si, perroflauta nein. Hay diferencias, a ver si te las sabes. ;)

Pues para no ser una dog-flute todavía tengo arcadas de cuando ví la foto aquella del tatoo en el brazo. Con las pelambreras que te brotaban de la sobaquera se podrían hacer cuerdas de escalada.
 
Arriba Pie