Novios desde la infancia... ruina segura.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.803
Reacciones
17.146
Ayer quedé con varios compañeros de EGB que hacía mucho que no veía, alguno quizás 30 años. Pasados los 40, de los 7 que éramos, 2 habían vuelto a casa de sus padres y otros tantos estaban recien separados sabiendo que no podían empezar de 0, sino más bien desde -100.

Pero me quiero centrar en los dos que habían vuelto a casa. Su relato era similar, pero me referiré a uno de ellos: 14 años, conoce a chica, van a buscarse al cole, carpetas con corazones y frases de mierda de canciones idem. Crecen, se independizan, se reproducen... y cuando tienen 24 años, ni se conocen, viven con un/a extraño/a, esa persona ya no es la misma.

Es evidente, todo el mundo cambia, y a la edad adulta, los espumarajos por la boca y los reproches son el pan de cada día.

El hamor idilico desde la infancia tiene estas cosas, no da lugar a evolución, a cambio, a madurar al libre albedrío. Estas sujeto a una condena, no vives la libertad, ni los juegos ni las mierdas adolescentes. Y luego el tiempo se encarga de pasar factura.

¿Conocéis casos similares?

Y ahorráos la típica historia de mierda de "yo conozco a una pareja que se conocen de la guarderia y son los más felices del mundo"
 
¿Conocéis casos similares?

Y ahorráos la típica historia de mierda de "yo conozco a una pareja que se conocen de la guarderia y son los más felices del mundo"

Pues siento desilusionarte, pero conozco más casos de los que no quieres oír que de los otros. De hecho de los otros creo que no conozco ninguno y llevo un rato pensando.
 
Yo conozco el caso de Jaime y Cersei, pero es de una serie de la tv. No se si valdrá

Pues estos son 2 hermanos que solo se aguantan entre ellos

Por favor, dadme paz
 
Última edición:
Con la edad he ido perdiendo amistades, no en plan peleas y desavenencias variadas. Sino más bien con un me olvido de ti mi vida sigue por otro camino. Y tengo un caso que es una mezcla de ambos de los que narras.
Amigo íntimo desde 1ºE.G.B, que no ligaba mucho. De todo el tiempo que estuvimos de amigos inseparables, unos 15 ó 16 años sólo le vi un rollo que no acabó en nada (ni sexo). Al tiempo cuando ya ni nos hablábamos me enteré que se casaba (no me invitó a la boda), su primera novia plena según parece. Ahora tiene dos niños y por lo que veo siguen juntos. No sé si esto cuenta como la primera relación, ya que era mayorcete.
 
Yo una vez conocí una tía que me contó que llevaba con el ex novio desde que tenían ella 13 y él 14, respectivamente. Huelga decir que había descendencia de por medio ( 3 hijos). Hoy en día, con 35 años, decía que se sentía perdida en su vida y que no sabía ya cómo ligar, porque siempre había estado con el mismo tío. La carcajada interna que solté fue memorable.
 
Con la edad he ido perdiendo amistades, no en plan peleas y desavenencias variadas. Sino más bien con un me olvido de ti mi vida sigue por otro camino. Y tengo un caso que es una mezcla de ambos de los que narras.
Amigo íntimo desde 1ºE.G.B, que no ligaba mucho. De todo el tiempo que estuvimos de amigos inseparables, unos 15 ó 16 años sólo le vi un rollo que no acabó en nada (ni sexo). Al tiempo cuando ya ni nos hablábamos me enteré que se casaba (no me invitó a la boda), su primera novia plena según parece. Ahora tiene dos niños y por lo que veo siguen juntos. No sé si esto cuenta como la primera relación, ya que era mayorcete.
Me encantaría decirte que te lo tomaras a mal y esas vainas, pero tu y yo sabemos realmente que ocurre con ese tio.


Es solo otro que ha vendido su personalidad a cambio de estar con una tía, ¿cómo te iba a invitar a su boda si fue planeada por ella, la cual le importas una puta mierda? Seguramente no se diferencia de cuando empieza la lengua de tu amigo y cuando empieza el culo de ella; si en el caso de que ella se aburra de él, le despelleje con el divorcio y demás mierda, ya verás como vuelve a ser hamijo tuyo, "como si hubiera pasado nada" frens 4eva eva

Yo una vez conocí una tía que me contó que llevaba con el ex novio desde que tenían ella 13 y él 14, respectivamente. Huelga decir que había descendencia de por medio ( 3 hijos). Hoy en día, con 35 años, decía que se sentía perdida en su vida y que no sabía ya cómo ligar, porque siempre había estado con el mismo tío. La carcajada interna que solté fue memorable.

Es que para ella ligar consiste en pisar el cuello a un tío y que haga lo que ella diga, menuda empatía de mierda que tienes chaval
 
Última edición:
Yo una vez conocí una tía que me contó que llevaba con el ex novio desde que tenían ella 13 y él 14, respectivamente. Huelga decir que había descendencia de por medio ( 3 hijos). Hoy en día, con 35 años, decía que se sentía perdida en su vida y que no sabía ya cómo ligar, porque siempre había estado con el mismo tío. La carcajada interna que solté fue memorable.

No te rías. Puesto que esta es la ÚNICA MANERA POSIBLE Y REAL de que yo ligase a una mujer. Una que valiendo su peso en oro, se hubiese juntado a edad muy temprana y virgen. Y que después de años y años de estar siempre con la misma persona el ya no aportarse nada le haga terminar dicha relación. Y es ahí donde SÍ ME PUEDO VER. En otro caso NADA DE NADA. Yo no voy a estar con ninguna tía que cada fin de semana entran pollas a granel, me niego.
 
No te rías. Puesto que esta es la ÚNICA MANERA POSIBLE Y REAL de que yo ligase a una mujer. Una que valiendo su peso en oro, se hubiese juntado a edad muy temprana y virgen. Y que después de años y años de estar siempre con la misma persona el ya no aportarse nada le haga terminar dicha relación. Y es ahí donde SÍ ME PUEDO VER. En otro caso NADA DE NADA. Yo no voy a estar con ninguna tía que cada fin de semana entran pollas a granel, me niego.
Hombre, a mí si me dan a elegir entre una tía que esta ya pasada por mil manos y una que, al haber estado toda su vida con el mismo tío, al quedarse sola se siente indefensa y perdida debido a que no concebía el hecho de que en algún momento se quedaría soltera, me quedo con la última.
Lo que pasa es que, después de haber escuchado tantas mentiras en boca de las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida...pues es lo que me hizo reírme porque no sabía si me estaba tomando el pelo otra más o estaba diciendo la verdad. Quiero pensar que en este caso dice la verdad.
 
después de haber escuchado tantas mentiras en boca de las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida...

Yo estoy como un tontaco riéndome desde hace tiempo con el típico tema de que ellas se quieren ir de viaje, cuando he asimilado bien que es donde se hacen unos festivales de comer pollas y "si te he visto no me acuerdo", luego vienen con trolas de que estan perdidas ble ble ble ble ble.

Me revienta esa puta desesperacion por interpretar un papel, como una tipa a la que me andaba follando, que se va de cacaciones con las amigas, si no supiera yo que ella es bisexual y que va porai con otras 2 en plan rollo bollo, pillan a otro y a follar, en serio.

Pero vamos que es lo de siempre, que eso de el rollo almeja es "experimentar", menudas zorrupias cuando me ven dos de ellas, que se quieren hacer un tri tri trio, es una de movidas brutales; menos mal que yo tengo claro hace tiempo que me cuesta menos empezar de cero con otras, estas bueno, pues si coincide, coincide.

Seguramente mi yo del pasado estaria "jeje a las 3 me follan" y haciendo de taxi para sus caprichitos o chorradas, cuanto peor las trates, ya te vendránd e forma mejor, quien me diria que estas cosas son asi, que todas esas mentiras que cuentan, son para no hacerse las culpables, no admitiran que les mola un hijo de puta.
 
Mi hermana vive una situación muy similar a la que cuentas, actualmente tiene 39 años y lleva desde los 16 con la misma persona, mi odiado cuñado, con el cual tiene una hija en común. Llevan como 10-15 años en una situación de rutina absoluta, con peleas frecuentes, sin verse mucho entre semana por los horarios de trabajo y desde hace un tiempo mi hermana ha dejado de hablar a los hermanos del cuñado y éste ha hecho lo propio con un servidor.

Y claro, como bien dices, la gente que se amanceba en la adolescencia y convive durante décadas en una relación de pareja tiene que hartarse por cojones, es un puto aburrimiento a menos que haya una complementación absoluta en todos los terrenos, algo que no suele suceder porque muchas veces la gente a esas edades se empareja por motivos banales, sin atender a cuestiones más profundas.

En mi caso personal las mujeres en el colegio, instituto y universidad me han aborrecido desde siempre, y hasta que no salí a buscarlas fuera de mi entorno no tuve algo de éxito, y tengo claro que mis intereses son contingentes en la mayor parte de los casos, y echar el polvo o tener una relación de follahamijos, con cierta distancia, es mejor que plantearse una convivencia en común y formar una familia, al menos por el momento.
 
Y ahorráos la típica historia de mierda de "yo conozco a una pareja que se conocen de la guarderia y son los más felices del mundo"

Yo no la conozco. Si te sirve de consuelo.

YO elevo tu asertación a que no solo ese tipo de parejas son carne de abogado y demandas.

Las mujeres que tienden a la fidelidad absoulta a su pareja en su juventud son las más putas y follaoras cuando cumplen los 40.

Si, les entra antes la madurez, de eso no hay duda, pero también se les va antes, la dejan ahí tirada y empieza la fiesta que no se pegaron en los 90.

Tristec, pero cierto.

Aporto un dato:
33022


Esta colega me veía a mí meterme clorotilo después de venir de un after, una noche de domingo-lunes en un parque y decía.

Uyyy este chico que cosas más raras hace. No se que haceis metiendoos tanta mierda.

Pues bien, pasaron unos 20 años de esa noche del parque y ella desapareció...

... apareció 7 días más tarde en Castellón, puesta hasta las trancas y a saber la de días que llevaría follando y drogándose.

Nota sin mucha importancia: dejó a sus 3 hijos del novio de toda la vida (si, aquel que ese día del parque tampoco se drogaba y hoy va de marijuana desde que se levanta hasta que se acuesta) en casa de su suegra, borró el facebook y se piró... desapareció hasta que la encontró la policía en Castellón.

Hagan cuentas.
 
Última edición:
Yo estoy como un tontaco riéndome desde hace tiempo con el típico tema de que ellas se quieren ir de viaje, cuando he asimilado bien que es donde se hacen unos festivales de comer pollas y "si te he visto no me acuerdo", luego vienen con trolas de que estan perdidas ble ble ble ble ble.

Me revienta esa puta desesperacion por interpretar un papel, como una tipa a la que me andaba follando, que se va de cacaciones con las amigas, si no supiera yo que ella es bisexual y que va porai con otras 2 en plan rollo bollo, pillan a otro y a follar, en serio.

Pero vamos que es lo de siempre, que eso de el rollo almeja es "experimentar", menudas zorrupias cuando me ven dos de ellas, que se quieren hacer un tri tri trio, es una de movidas brutales; menos mal que yo tengo claro hace tiempo que me cuesta menos empezar de cero con otras, estas bueno, pues si coincide, coincide.

Seguramente mi yo del pasado estaria "jeje a las 3 me follan" y haciendo de taxi para sus caprichitos o chorradas, cuanto peor las trates, ya te vendránd e forma mejor, quien me diria que estas cosas son asi, que todas esas mentiras que cuentan, son para no hacerse las culpables, no admitiran que les mola un hijo de puta.
Claro, si la mujer es el ser mas cínico e hipócrita que te puedas echar en cara. Siempre la que vaya más de moralista y del tipo "Yo no soy de esas, yo no soy como las demás, mis amigas sí pero yo no", esas son las peores. Luego dicen que si los tíos somos unos guarros y mentirosos; ellas también lo son pero saben disimularlo mejor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie