Nueces sigue sin encontrar novia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que Nueces moje. Yo me comprometo a participar si me ayudan @Desatranques Jaén y @Burócrata


Nueces no quiere, es celoso de su privacidad. Y además no le va eso, no engaña a nadie, en realidad quiere algo sincero y bonito, encontrar el amor, no puede ser que empiece así.

Un perfil de Cachondo Mental y organizarle quedadas. Pero a ver quién se juega las denuncias. Te tiras ahí un tiempo hablando con ellas de buen rollo, se ríen, mira qué tipo más majo, y a la hora de quedar aparece Cachondo y despliega su magia.
 
Última edición:
En resumen, Nueces quiere ligar en el mundo real sin mover un músculo, y usando el supuesto carisma que cree tener por estos lares....

Me sorprende que las mujeres no le lancen bragas a su paso...
 
@Nueces, estoy contigo: podrás encontrar una chica afín a ti, y seguro que te echará una mano para recoger arcasiles y ganar el Tropela de este año.

En cualquier caso, si quieres peces tendrás que remangarte y mojarte un poco, acho. No puedes esperar, incluso siguiendo el personaje impostado en el foro, que se te lancen a los bratsos.
 
No sé en qué momento iba a necesitar yo que alguien me sacase las castañas del fuego y me hiciese de mamporrero o Cyrano. El problema no está en la capacidad sino en la voluntad.

En resumen, Nueces quiere ligar en el mundo real sin mover un músculo, y usando el supuesto carisma que cree tener por estos lares....

Me sorprende que las mujeres no le lancen bragas a su paso...

En cualquier caso, si quieres peces tendrás que remangarte y mojarte un poco, acho. No puedes esperar, incluso siguiendo el personaje impostado en el foro, que se te lancen a los bratsos.

Y recuerda, si quieres perderte en mis muslitos de surimi, del 18 al 22 podemos intercambiar.

Quien puede, puede, y quien no, se consuela no creyéndolo posible.

Y ya está bien con lo del personaje. Si @Nueces fuese un personaje implicaría la existencia de una entidad que abarcaría a @Nueces y un @MetaNueces es una cosa absurda de concebir.
 
No sé en qué momento iba a necesitar yo que alguien me sacase las castañas del fuego y me hiciese de mamporrero o Cyrano. El problema no está en la capacidad sino en la voluntad.

No por capacidad, por ahorrarle tiempo a Nueces para que pueda continuar con su proceso de automejora recursiva sin distracciones. O quizás sea parte del proceso, uno de tantos. Buscar hembra humana en internet es cansado y frustrante, los ociosos solo buscamos alguna buena causa en la que involucrarnos antes de matarnos.

Las locas son divertidas, identificar a una por la calle, seguirla hasta su casa para que note interés y esperar a ver si dice algo. Sisearla por si no se da cuenta y darse la vuelta rápido cuando mire. Enviar señales, vaya.
 
MemorableLegitimateGonolek-small.gif
 
No sé en qué momento iba a necesitar yo que alguien me sacase las castañas del fuego y me hiciese de mamporrero o Cyrano. El problema no está en la capacidad sino en la voluntad.







Quien puede, puede, y quien no, se consuela no creyéndolo posible.

Y ya está bien con lo del personaje. Si @Nueces fuese un personaje implicaría la existencia de una entidad que abarcaría a @Nueces y un @MetaNueces es una cosa absurda de concebir.

¿Eso es un sí?
 
Lo último que necesito es una loca diciendo incoherencias mientras se pasa el día amorrada a una botella de vino. Quizá es el temor a las locas lo que me mantiene en stand by. Tendré que bajar al inframundo y enfrentarme a una bandada de locas para resurgir como un caballero oscuro. A partir de ahora el loco voy a ser yo y a fe mía que puedo ser un loco insuperable.

Lloyd2.gif
 
¿Eso es un sí?

Solo quieres follar conmigo porque soy el único forero que no quiere follar contigo. Se nota que estás necesitada de reto, aventura, confirmación y deseo. Espero que a tus hijos les quede poco para la mayoría de edad para que te puedas divorciar e intentes rascar un poco de felicidad en los últimos años de tu miserable existencia.
 
Última edición:
Una buena loca es mucho mejor que una Mary estándar como follamiga. O como el amor de tu vida, aunque no todo el mundo está preparado para algo así.
 
Solo quieres follar conmigo porque soy el único forero que no quiere follar contigo. Se nota que estás necesitada de reto, aventura, confirmación y deseo. Espero que a tus hijos les quede poco para la mayoría de edad para que te puedas divorciar e intentes rascar un poco de felicidad en los últimos años de tu miserable existencia.

Ya andamos con exquisiteces, así no hay manera de tener sexo mientras buscas novia.

Tengo 22 y 23 cogidos. O te pillas el resto o ya nos vamos a la tercera de marzo, tú verás, don tiquismiquis.
 
Última edición:
Fin del forochat que hoy tengo de oferta los banes de hilo.
 
Estamos haciendo tiempo hasta que Nueces haga algún progreso y nos cuente. Ahora es más difícil, hay que esperar a que estén más receptivas con la primavera.
 
Si el rey del cachopo tuviera un canal de youtube de seducción científica revelando mos secretos de su daygame otro gallo cantaría.
 
Etiquetas Etiquetas
que se la busque mamá
Arriba Pie