Nueces sigue sin encontrar novia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el arte de la guerra está basado en el engaño. La novedad y la sorpresa producen consternación en el enemigo
Oye, ¿te ha aparecido la notificación por mención? O no cuentan las que se hacen antes de crearse el usuario, igual que tampoco cuenta si uno se menciona a sí mismo... :(
 
TJCxS9d02Q.gif

Mecagoendiox, no se ve ninguno de los tres. @lagmanda, fijo que con lo vago que eres no los guardaste, hijodeputa :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como sabéis, estoy buscando novia, tarea ardua, titánica y desesperante. Hasta que llegue la afortunada tengo que usar a otras hembras humanas para satisfacer ciertos apetitos. Y aquí está el problema, estoy agotado de todo el rollo del cortejo. No puede ser que la mecánica sea siempre la misma y esté estancada desde hace décadas como si fuese la mecánica de un videojuego. Hostia, qué pereza, sobre todo teniendo a mano la mano.

Necesito vuestro conocimiento experto para contraponerlo con el mío. Tampoco me gustaría estar una larguísima temporada sin follar.

"Una mente maravillosa" es un mal ejemplo casi para todo. Creo que lo único que tiene de acierto es mostrar a Jennifer Connely que en vez de volver locos a los hombres como en todas sus demás películas, aquí lo vuelve cuerdo.
 
@Nueces ¿ese rollito de Aliado que llevas ahora tiene que ser un imán para las muejres no?.
 
Etiquetas Etiquetas
que se la busque mamá
Arriba Pie