Nuestras 10 series preferidas de siempre

Breaking Bad
True Detective
Juego de Tronos (lamantabla última temporada a nivel de guión, pero las otras siete son crema)
Hannibal (me sorprende que nadie la haya puesto)
The Office
Los Simpson
Chernobil
Futurama
Perdidos
Band of brothers (tampoco nadie?)
Si he sido yo el primero , hijo de la gran puta.
 
Última edición:
  1. The Simpsons
  2. Rick and Morty.
  3. Game Of Thrones.
  4. Dragón Ball Z y Súper
  5. Breaking Bad.
  6. South Park.
  7. Spartacus (incluyendo Sangre y Arena)
  8. Black Mirror.
  9. The Big Bang Theory.
  10. The Boys.

Lo de Rick and Morty es un puto vicio, veo a la semana varios de sus episodios antes de dormir, simplemente me encanta sobre todo con el doblaje castellano.

Menciones especiales para Vergüenza, Aquí no hay quien viva, El Ministerio del Tiempo, Los Hombres de Paco, Patria, Romanzo Criminale, Vikings, The Sopranos, Invincible, Muñeca Rusa, Friends, The Fresh Prince Of Bell Air, Daria, Ren & Stimpy, GANTZ, LOST, Héroes, Lucifer, The Preacher, Gotham, Jackass (aunque no sé si califica como serie), House Of Cards, Bojack Horseman, Penny Dreadfull, Roma, Gomorra, Cobra Kai, It's Allways Sunny In Philadelphia, Liga de La Justicia La serie animada tanto la primera como la versión unlimited, Death Note, Full Metal Alchemist, Married With Children, Boardwalk Empire.

Y se me olvidan algunas.
 
Última edición:
Todos los que ponen "Por 13 Razones" dentro de sus elegidas son Maricones sin remedio, lo mismo Sense8.
 
Última edición:
Para los qie veían Tv3 en aquella época: N' hi ha que neixen estrellats. Pocas veces me he reído tanto con una serie.

Al nivel de Els Joves o mejor aún.
 
Última edición:

Creo que nadie más puso Luz de luna, pero este artículo explica muy bien la importancia de la serie en los 80.
Sobre todo es recordada porque es la serie que lanzó a Bruce Willis. Entretenidilla sin más y con una "textura" visual televisiva que nunca me ha gustado.

No dejó de ser curioso que la serie estaba planteada con ella como estrella, pero él se la comió desde el primer capítulo, terminaron a hostias, tenían que ser los rodajes entretenidos, y ya el acabóse fue cuando el romance se consumó en la serie entre los personajes y entre ellos, los actores, no se podían ni ver.
 
Anillos de oro
Con Imanol Arias y Ana Diosdado, aún me acuerdo de la música de Antón García Abril y me toca la fibra. Somos unos pollaviejas.

La telegaita de antaño era como el netflix de ahora , sobre todo (puse sobre todo junto porque soy un subnormal gñeeee) si hablamos de anime.
Me acuerdo que salía Max Headroom en A mellor televisión do mundo, los jueves por la noche. Y el momento mítico de ver por primera vez el vídeo de Brothers in arms, de Dire Straits, en el programa de la MTV de los sábados por la mañana, cuando la MTV la conocían cuatro gatos en España.
 
Sobre todo es recordada porque es la serie que lanzó a Bruce Willis. Entretenidilla sin más y con una "textura" visual televisiva que nunca me ha gustado.

No dejó de ser curioso que la serie estaba planteada con ella como estrella, pero él se la comió desde el primer capítulo, terminaron a hostias, tenían que ser los rodajes entretenidos, y ya el acabóse fue cuando el romance se consumó en la serie entre los personajes y entre ellos, los actores, no se podían ni ver.
No era entretenidilla sin más, fue una serie innovadora. Otra cosa es que no la recordemos mucho.

El artículo es muy bueno.

Si la secretaria se llamaba DiPesto no sé porqué la llamaron Topisto aquí.
 
Con Imanol Arias y Ana Diosdado, aún me acuerdo de la música de Antón García Abril y me toca la fibra. Somos unos pollaviejas.


Me acuerdo que salía Max Headroom en A mellor televisión do mundo, los jueves por la noche. Y el momento mítico de ver por primera vez el vídeo de Brothers in arms, de Dire Straits, en el programa de la MTV de los sábados por la mañana, cuando la MTV la conocían cuatro gatos en España.

También emitieron El detective cantante (Miniserie de TV) (1986), que se convirtió en mi serie favorita. Y que nadie ha mentado, por cierto.
 
Última edición:
Así a bote pronto las 10 series que yo pondría y que recuerdo con especial cariño

- Fringe (¿nadie la ha puesto, en serio?)
- Hannibal
- Breaking Bad
- The wire
- Dragon Ball
- Rurouni Kenshin
- El príncipe de Bel-Air
- Infelices para siempre / Matrimonio con hijos
- Sobrenatural
- Lucifer (a tope de aceite, pero estoy enganchado)

Hay muchas más, claro: House, Cosas de casa, los Soprano, muchísimas de animación como Dr. Slump, Chicho Terremoto, Musculman, Perdidos (aunque ese final...), Juego de Tronos, expediente X, Better call Saul, Chernobyl, etc.
 
- Fringe (¿nadie la ha puesto, en serio?)
El problema de esa serie es que podría haber sido la rehostia y se quedó en un X Files wannabe, con un evidente "nos hemos hecho la picha un lío" en la cuarta y sobre todo la quinta temporada, que es un sinDios tremendo.
 
El problema de esa serie es que podría haber sido la rehostia y se quedó en un X Files wannabe, con un evidente "nos hemos hecho la picha un lío" en la cuarta y sobre todo la quinta temporada, que es un sinDios tremendo.
Le pasó como a tantas otras series, que le sobra la última temporada; las primeras, a mí, me parecieron brutalísimas.
 
Le pasó como a tantas otras series, que le sobra la última temporada; las primeras, a mí, me parecieron brutalísimas.
Absolutamente, y muy poco valorado el pedazo de papel de John Noble como Walter Bishop, que luego ampliaron a una especie de Dr Jekyll/Mr Hide con el Walter alternativo. Brutalísimo, yes.

Me ha venido a la cabeza un paralelismo con lo que pueden liar en la serie Loki y la nueva fase del Universo Marvel. Fringe se terminó complicando tanto que perdió el rumbo y no tenía ya nada puto sentido. Como dije en el hilo de Loki, esto es lo que pasa si en temas de dimensiones alternativas y/o viajes en el tiempo complicas mucho las cosas con exceso de explicaciones que sencillamente no hacen falta. Tres o cuatro reglas básicas y punto, porque en este tipo de historias, menos es más.
 
En orden:
1 Breaking Bad
2 Chernobyl
3 Los Soprano
4 Boardwalk Empire
5 Narcos T1+T2 (el resto no vale una mierda)
6 Romanzo Criminale
7 Mad Men
8 The Young Ones
9 Succession
10 The Young Pope
 
Yo, Claudio
Paranoia Agent
Guerra y Paz (2016)
Californication
Breaking Bad
Yu Yu Hakusho
Juego de Tronos
Twin Peaks
Los Simpson
Cowboy Bebop

Sin orden específico pero las favoritas serían Twin Peaks y Guerra y Paz.
 
Comisario moltanbano
Comisario Rex
Detective Colombo
Inspector Gadet
Don matteo
Monk
Lupin
Calor tropical
Crimen en el paraiso
Hawaii 5.0
 
Joder una que se me pasó que no es que me guste, es que ojalá pudiera borrarla de mi memoria para descubrirla de nuevo: The leftovers. Si bien baja un poco el nivel en la tercera temporada, es una puta maravilla en todos los sentidos. Y gracias a ella descubrí a uno de mis compositores contemporáneos favoritos, Max Richter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-Doctor en Alaska
-Corrupción en Miami
-Expediente X
-Los Soprano
-Deadwood
-Twin Peaks
-Penny Dreadful
-The Knick
-Braquo
-Futurama
 
Si la secretaria se llamaba DiPesto no sé porqué la llamaron Topisto aquí.
El pesto se come, como el pisto. En los ochenta aquí no se conocía mucho, así que había de cambiarse el nombre por algo donde se pillara el chiste culinario.

En Regreso al futuro pasó algo similar: en la versión original en los calzoncillos del protagonista pone Calvin Klein, y le llaman Calvin. Aquí no se conocía la marca entonces, y lo sustituyeron por Levis Strauss para que se entendiera la broma, y le llaman Levis. En Terminator 2 el saludo es "hasta la vista, baby". Aquí fue sustituido por "Sayonara, baby". En Los goonies la chacha es mexicana, no italiana, y Bocazas no le habla en italiano, sino en español. Los motivos son obvios.
 
Futurama.
Simpsons.
South Park.
Black Adder.
Enano Rojo.
La que se Avecina.
Yo, Claudio.
Me Llamo Earl.
Malcolm in the Middle.
Camera Café.

Salen esas diez primero. Pero siguen saliendo y no me parecen peores cosas como: Sherlock Holmes (la de animación japonesa), Cowboy Bebop, Aída, Aquí no hay quién viva, Scrubs, Superagente 86, Enredo, ... A los que tenemos a una edad con 10 se nos quedan pequeña.
 
Joder una que se me pasó que no es que me guste, es que ojalá pudiera borrarla de mi memoria para descubrirla de nuevo: The leftovers. Si bien baja un poco el nivel en la tercera temporada, es una puta maravilla en todos los sentidos. Y gracias a ella descubrí a uno de mis compositores contemporáneos favoritos, Max Richter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, como he podido obviarla, es cierto. Edito mi lista:

Cancion tristec de elm street
Bron
Ray Donovan
Deadwood
Carnivale
The office
Walking Dead
Leftovers
Doctor en Alaska
Frasier
 
Futurama.
Simpsons.
South Park.
Black Adder.
Enano Rojo.
La que se Avecina.
Yo, Claudio.
Me Llamo Earl.
Malcolm in the Middle.
Camera Café.

Salen esas diez primero. Pero siguen saliendo y no me parecen peores cosas como: Sherlock Holmes (la de animación japonesa), Cowboy Bebop, Aída, Aquí no hay quién viva, Scrubs, Superagente 86, Enredo, ... A los que tenemos a una edad con 10 se nos quedan pequeña.
 
Atrás
Arriba Pie