Nuestras taras

eSTÁ TAN ABURRID
Parece que la tiene plastificada, es una textura muy rara. Y con la empalmaera que lleva es casi del mismo tamaño que su dedo gordo, es más cuquero que paimei

uFFFFFFFFFFFFFFFF, HAY que serrrr cuquerooooooo, poner el alma en el ruedoooooo, no me escupas si te digo que que trabajesssss de una puta vezzzzzz yo quieroooooo, Cannnndelolllllllllllllllllllllll, OEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, doy la vidaaa por tiiiiiiiiii.

¿Llevar más de una década tomando benzos, primero por nervios y luego por adicción, cuenta como tara?

Soy un bocazas, si alguien me cae mal se lo digo a la cara.
Algún problemilla he tenido por eso.
Y también un tolosabo, en cuanto alguien dice algo incorrecto no me puedo callar y se lo digo, con el consiguiente mosqueo del susodicho.
Pero luego soy buen tío y ayudo a todo el mundo me cueste lo que me cueste
Joder, mi gemelo perdido.

Asperger, TDA, problemas con el aprendizaje etc... Realmente no se me nota, hay que conocerme mejor para saber de qué pie cojeo. Principalmente se nota en mí poca memoria a corto plazo, poca capacidad para aprender de errores, y dificultad con los números abstractos, como pueden ser matemáticas más complejas

Asperger, TDA, problemas con el aprendizaje etc... Realmente no se me nota, hay que conocerme mejor para saber de qué pie cojeo. Principalmente se nota en mí poca memoria a corto plazo, poca capacidad para aprender de errores, y dificultad con los números abstractos, como pueden ser matemáticas más complejas

@Fisico2013

¿Qué se puede hacer con números complejos en ingeniería?

¿Los números primos gigantes sirven para algo más que criptografía?

¿Las mutaciones genéticas malignas no pueden revertirse por todo el ADN al reemplazar en sentido inverso la secuencia mórbida por cualquiera inocua mediante supercomputación?

@Fisico2013

¿Qué se puede hacer con números complejos en ingeniería?

¿Los números primos gigantes sirven para algo más que criptografía?

¿Las mutaciones genéticas malignas no pueden revertirse por todo el ADN al reemplazar en sentido inverso la secuencia mórbida por cualquiera inocua mediante supercomputación?
Joder con el cuñao
Parece una IA

Tienes todos los síntomas de ser el paradigma de CUQUERO.
Doctores tiene este foro.

Atrás
Arriba Pie