Nuestras taras

lolitonta era un cañón. para los que gustamos de la fantasía y soñamos con brujas

¿Son medicamentos ?

Sí, sirven a las personas con hiperactividad y déficit de atención.

Concerta te da para estudiar durante el día.

Rubifén sería antes del llamamiento en el edificio de la sede donde se haga el examen, generalmente facultades universitarias, porque se suele atrasar la hora hasta que la gente -varios miles de aspirantes a la soñada plaza de funcivago para vivir del dinero recaudado en la hacienda pública- está sentada en cada aula. Prevista la curva de subida en 4h te chinglas una con la botellita de agua antes de que te vean en la fila los demás opositores, con la suerte echada.

Aumentan la concentración mental al activar el cerebro para mantenerse enfocado durante unas horas.
Sin pasarte de dosis, según tus sensaciones puedes tomar infusiones de té, pero no te metas mierdas de "bebidas energéticas" con cafeína y azúcar que son veneno. Ten en cuenta que los efectos beneficiosos son puntuales para conseguir una meta importante a medio plazo. No confíes en toxicómanos que te recomienden anfetaminas y recuerda que solamente es útil si haces un plan de estudio en el calendario, no drogarte la víspera del examen sin dormir.

Editado cobardemente:

Rubifén sería antes del llamamiento en el edificio de la sede donde se haga el examen, generalmente facultades universitarias, porque se suele atrasar la hora hasta que la gente -varios miles de aspirantes a la soñada plaza de funcivago para vivir del dinero recaudado en la hacienda pública- está sentada en cada aula. Prevista la curva de subida en 4h te chinglas una con la botellita de agua antes de que te vean en la fila los demás opositores, con la suerte echada.

Aumentan la concentración mental al activar el cerebro para mantenerse enfocado durante unas horas.
Sin pasarte de dosis, según tus sensaciones puedes tomar infusiones de té, pero no te metas mierdas de "bebidas energéticas" con cafeína y azúcar que son veneno. Ten en cuenta que los efectos beneficiosos son puntuales para conseguir una meta importante a medio plazo. No confíes en toxicómanos que te recomienden anfetaminas y recuerda que solamente es útil si haces un plan de estudio en el calendario, no drogarte la víspera del examen sin dormir.

Metilfenidato. Mierda que destroza las neuronas pero bien. Curiosamente hay individuos neurodivergentes en los que su acción es paradógica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah, ahora mismo solo estoy tomando Neuralex, de farmacia.

No consumo cafeína (ni siquiera café), mucho menos drogas (blandas o fuertes). Soy bastante sano de hecho, dentro de lo que cabe. Hago deporte a diario y algún arte marcial.

Le echaré un ojo a lo que comentas, Sosio.

Nah, ahora mismo solo estoy tomando Neuralex, de farmacia.

No consumo cafeína (ni siquiera café), mucho menos drogas (blandas o fuertes). Soy bastante sano de hecho, dentro de lo que cabe. Hago deporte a diario y algún arte marcial.

Le echaré un ojo a lo que comentas, Sosio.

Evita el alcohol para poner a salvo tu vida, aunque te inviten en fiestas, especialmente en combinación con cualquier droga; así hay suicidios anualmente.

Si recetado por médico tomas fármacos que provocan hemólisis en sobredosis, medicamentos analgésicos, qué decir narcóticos sedantes, ansiolíticos, es horrible incluso con retinoides para enfermedad dermatológica.

¿Qué artes marciales has practicado?

Evita el alcohol para poner a salvo tu vida, aunque te inviten en fiestas, especialmente en combinación con cualquier droga; así hay suicidios anualmente.

Si recetado por médico tomas fármacos que provocan hemólisis en sobredosis, medicamentos analgésicos, qué decir narcóticos sedantes, ansiolíticos, es horrible incluso con retinoides para enfermedad dermatológica.

¿Qué artes marciales has practicado?
Actualmente solo bebo alcohol en ocasiones específicas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) SIEMPRE en compañía. Lo que me mató realmente, no fue beber alcohol sino hacerlo en soledad y deprimido.

No tengo nada recetado, solamente la minusvalía reconocida. Me estoy tomando unas pastillas que son de farmacia, para la concentración (Neuralex se llaman...).

Y respecto a las artes marciales, de niño estuve en Kárate, allá por 2009

Hace 3 años estuve un mes en Kick Boxing pero no me llegó a gustar.

Actualmente estoy en Kung-Fu y Wing Chung (o como se escriba), y es otra historia: Me gusta más que el Boxing, es más técnico, hay mejor ambiente y compañeros apañados (no como los gitanos del Boxing).

Yo apenas tomo medicinas, bueno en realidad nada, pero tengo una amiga a la que le encontraba rarezas y me encuentro hoy con que me dice que toma esto porque tiene depresión. Me da que la cosa va mas allá, por eso si algún forero entiende de estas mierdas.
Querido amigo, me dirijo a ti sabiendo que tienes malas intenciones. Hazme plis un cuadro psicologico de la pájara.
1000070192.webp

Yo apenas tomo medicinas, bueno en realidad nada, pero tengo una amiga a la que le encontraba rarezas y me encuentro hoy con que me dice que toma esto porque tiene depresión. Me da que la cosa va mas allá, por eso si algún forero entiende de estas mierdas.
Querido amigo, me dirijo a ti sabiendo que tienes malas intenciones. Hazme plis un cuadro psicologico de la pájara.
Ver el archivos adjunto 217044
Pregabalina. Antiepiléptico de bajo peso molecular. El metabolismo es renal.

Lo mismo lo dan para bajar la ansiedad que como analgèsico.

Si no dices nada más de la pájara no se puede sacar ninguna conclusión.

Ver el archivos adjunto 217044
Ansiolíticos ambos.

Se los dan como caramelos a cuarentonas y cicuentonas.

Es mentirosa en absolutamente todo, cada vez que abre la boca es para mentir y me jode, porque es muy puta y me gusta, pero no hay nada que hacer.
Por otro lado dice que hace años murieron dos sobrinos suyos y que no lo ha superado.
Está casada con un tipo decente al que no creo que soporte, simplemente porque tiene una casa y según dice a su hija la trata bien.
Tiene una doble vida, por un folladora y por otro ama de casa.

Es mentirosa en absolutamente todo, cada vez que abre la boca es para mentir y me jode, porque es muy puta y me gusta, pero no hay nada que hacer.
Por otro lado dice que hace años murieron dos sobrinos suyos y que no lo ha superado.
Está casada con un tipo decente al que no creo que soporte, simplemente porque tiene una casa y según dice a su hija la trata bien.
Seguramente toma algo más aparte de eso.

Olvídese de ella y búsquese un buen sacerdote para confesar su pecado. Es una irresponsabilidad andar por ahí con esa culpa encima. Si se muere en accidente ya verá qué risa. El clérigo cuanto más viejo y de derechas mejor.

No lo pienses dos veces, quítale las drogas y sal corriendo, insensato.

jejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando estuve de baja con la ciática la médica me mandó pregabalina para el dolor del nervio al ver que con el Zaldyar no se iba. Estuve unos meses pero tampoco me hacía mucho aquello.

Menos mal que encontré un buen fisio.

Atrás
Arriba Pie