- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 1.755
lolitonta era un cañón. para los que gustamos de la fantasía y soñamos con brujas
Es que este foro es un vertedero de tarados de todo tipo, qué queréis. Y si alguien finge ser majo conmigo (y hasta folla y todo) para luego tratarme de una manera radicalmente opuesta sin venir a cuento, yo a eso lo llamo psicopatía y punto. También podría ser bipolarismo, pero creo que los bipolares no suelen ser mala gente.
Por cierto, Jaldre también lo es. Y Morzhi. Por ahora no sé quién más.
Por cierto, Jaldre también lo es. Y Morzhi. Por ahora no sé quién más.
¿Son medicamentos ?
Sí, sirven a las personas con hiperactividad y déficit de atención.
Concerta te da para estudiar durante el día.
Rubifén sería antes del llamamiento en el edificio de la sede donde se haga el examen, generalmente facultades universitarias, porque se suele atrasar la hora hasta que la gente -varios miles de aspirantes a la soñada plaza de funcivago para vivir del dinero recaudado en la hacienda pública- está sentada en cada aula. Prevista la curva de subida en 4h te chinglas una con la botellita de agua antes de que te vean en la fila los demás opositores, con la suerte echada.
Aumentan la concentración mental al activar el cerebro para mantenerse enfocado durante unas horas.
Sin pasarte de dosis, según tus sensaciones puedes tomar infusiones de té, pero no te metas mierdas de "bebidas energéticas" con cafeína y azúcar que son veneno. Ten en cuenta que los efectos beneficiosos son puntuales para conseguir una meta importante a medio plazo. No confíes en toxicómanos que te recomienden anfetaminas y recuerda que solamente es útil si haces un plan de estudio en el calendario, no drogarte la víspera del examen sin dormir.
Desde que me pusieron la vacuna del covid me noto más subnormal y a veces soy incapaz de hacer las tareas más sencillas, que pastillas son esas de concerta?
Concerta, que es metilfenidato de liberación lenta, es maná; pero me reitero, yo recomendaría el modafinilo. Es un fármaco contra la narcolepsia que funciona muy bien para currar. Te tomas uno y te pasas horas concentrado en lo que haces, yo lo uso en las grandes noches de UFC. Infalible. El cerebro va a una marcha más. Y no tiene el bajón anfetamínico del metilfenidato y otros fármacos para TDAH.
Editado cobardemente: