Nuestras taras

Yo apenas tomo medicinas, bueno en realidad nada, pero tengo una amiga a la que le encontraba rarezas y me encuentro hoy con que me dice que toma esto porque tiene depresión. Me da que la cosa va mas allá, por eso si algún forero entiende de estas mierdas.
Querido amigo, me dirijo a ti sabiendo que tienes malas intenciones. Hazme plis un cuadro psicologico de la pájara.
Ver el archivos adjunto 217044
La mejor cura para la depresión es el ejercicio físico y filosofía estoica/individualista.

De un tronco mediano caído de la sierra tallé más 1500 figuras de madera tipo infantería con dos gubias, una escofina y una navaja. pinté 300.
En el instituto me bajaron los pantalones y se vio en los slips blancos un precioso lomo de anchoa pero no era del todo mierda pues ese día había educación deportiva y era más sudor pero sí que había merda di bufala marroni pues me peaba mucho en aquella época.

total, todo el verano sin salir, sin hamijos.. me llené una caja de vinos de soldados de madera hechos a mano; menuda cura para la depresión y el cambio de institutorl.

Asperger, TDA, problemas con el aprendizaje etc... Realmente no se me nota, hay que conocerme mejor para saber de qué pie cojeo. Principalmente se nota en mí poca memoria a corto plazo, poca capacidad para aprender de errores, y dificultad con los números abstractos, como pueden ser matemáticas más complejas
El Asperger creo que se nos presupone a los foreros, como el valor a los que hacían la mili, en la cartilla de mi padre lo pone.

Algunos tenemos papeles.

El Asperger creo que se nos presupone a los foreros, como el valor a los que hacían la mili, en la cartilla de mi padre lo pone.

Algunos tenemos papeles.
Yo también tengo papeles, con la diferencia de que soy demasiado jóven para haber hecho el servicio militar obligatorio.

Algunos tenemos papeles.
Otra, otra que se pasa la mañana dándole al foro a costa del erario público. Y cuando no está foreando, está follando, la hijaputa. Menudos dos se han juntado hoy, el Cejas de polla y la insatisfecha por todo. El panorama es desolador.

Déjala, mejor que no toque ningún papel, es capaz de que le pidan un certificado de nacimiento y le de un folleto del Pryca.

Atrás
Arriba Pie