NUESTRO QUERIDO Y ODIADO TABACO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RLY?

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2005
Mensajes
221
Reacciones
0
Pues eso, vamos a ver como están los pulmones del foro, qué y cuánto fumamos cada día:










Pues yo fumo estas 3 marcas desde hará un año y unos 10 cigarrillos al día.
 
HIJO DE PUTA he leido el hilo iba a leerlo y fumarme un lucky y al leerlo veo mis tres marcas de tabaco de liar preferidas....



mandame un pitillo por mp :oops:
 
Y ahora te pregunto, de esas 3 cual para cada momento, qué diferencias encuentras en sus sabores?


Para mí :

Amsterdamer: Sabor afrutado o para algunos sabor a vainilla

Drum: Mezcla de tabaco rubio y negro, muy bueno aunque a veces demasiado monótono.

Golden Virginia:Simplemente de los insuperables , un tabaco con el sabor y aroma que mas me gustan.
 
golden virginia mi preferido, pero más caro así que suelo comprar Amsterdamer
Drum me gusta pero para uno cada x tiempo que varios seguios me dejan la boca asquerosa

ahora estoy enganchao al lucky strike, pero siempre cojo a algun amigo con asterdame que lo sustituye

a ver si mañana me paso por el estanco y compro golden que me has picao
 
Yo tuve una época en la que probaba todo lo fumable (dentro de lo legal me refiero).

La primera "extravagancia" que probé fueron los lucky sin filtro. La verdad es que están bastante bien, pero me cansé por lo poco que duraban.

Luego me dio por el tabaco negro, empezando por ducados (que de vez en cuando me compro alguno, por ser radicalmente diferente en sabor al resto), pasando por habanos y finalmente gitanes negro: el más duro que probé.

Luego probé tabaco de liar, el Golden Virginia. Incluso me compre una maquina que le metias un tubo de papel y metía el tabaco dentro. Muy buen sabor pero eso de ir por la calle liandote cigarros da mal rollo cuando no eres rápido.

También probe a fumar en pipa, pero eso es un curro impresionante, porque cuando fumas en pipa solo te tienes que emplear en fumar. No puedes mantener la pipa bien y hacer otras cosas.

Al final he vuelto al tabaco de to la vida, del cual me casco un paquete diario.

AMEN.
 
Yo soy fumador habitual de fortuna 25, y suele caer una cajetilla al dia , aun que hay dias que caen 2.

Si, me morire pronto.
 
Como todos, sin problema.
 
Yo tengo tres ratones blancos.

Todo empezó cuando un día traje un ratón blanco, y decidimos comprarle una jaula. Como se le veía aburrido, meses después le compramos otra jaula extra-grande para hamsters y una pareja. Tuvieron unas cinco camadas, y estas tuvieron otras camadas entre sí y con sus progenitores. Al final eran como unos 30 ratones en una misma jaula, por lo tanto decidí que me debía deshacer de ellos. Llamé a mil teléfonos de información preguntando por tiendas de animales en mi ciudad, y contacté con todos y cada uno que me pudieran dar. Nadie los quería. Hasta al zoo llamé, por si los necesitaban como producto alimentario de algun reptil, pero no hubo suerte, así que me fui deshaciendo de ellos metiéndolos en cajas de zapatos equipados con bastante comida y agua y abandonándolos en el parque de abajo de mi ventana, pudiendo ver así si se los llavaban, y así fue. Un fatídico día una de las camadas descubrió que podía salir de la jaula por entre los barrotes, y cuando asedié la jaula por última vez, dejando tan sólo vivir tranquilo el primer macho que entró, el del principio de la historia, algunos escaparon y se metieron en los armarios y cajones de mi cocina. En una semana salieron tres ratones que habían estado viviendo entre productos de limpieza y alimentarios que devolví a la jaula con el macho original. Una hembra se quedó embarazada y murió en el parto, siendo devorada ella y sus crías al instante por los demás machos. Ahora viven los tres en idílica armonía.
 
Chester...ese tabaco lo fumaba a los 18 años y lo usabamos para liar canutos, que recuerdos aquellos...
 
RLY? rebuznó:
Chester...ese tabaco lo fumaba a los 18 años y lo usabamos para liar canutos, que recuerdos aquellos...

Hoy en dia se usa camel para hacerse los canutos, o por lo menos eso dicen los buenos fumadores de canutos.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Yo tengo tres ratones blancos.

historia.

:137 :137 :137
manda huevos..que suelte semejante carcajada a las 3 y cuarto de la mañana,a este paso despierto al gato
 
tamara rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Yo tengo tres ratones blancos.

historia.

:137 :137 :137
manda huevos..que suelte semejante carcajada a las 3 y cuarto de la mañana,a este paso despierto al gato

has probado a untarte el ano con mayonesa y llamar a tu gato? y a que esperas?
 
Todos tenemos pulmones de fumador de estar al lado de los fumadores.
 
Put3ro rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Todos tenemos pulmones de fumador de estar al lado de los fumadores.
Habria que prohibir a los fumadores que lo hagan fuera de sus casas.

y a ti habria que gasearte con tabaco del mas barato y maloliente que haya, meterte en un zulo tipo eta y con un tubo llenarlo de humo de ducados negro, ese que fuman los viejos , para que se te quite la gilipollez
 
Me fumo 2 paquetes normalmente de camel+condimentos unos 50gr a la semana

Edito:son 25
 
Put3ro rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Todos tenemos pulmones de fumador de estar al lado de los fumadores.
Habria que prohibir a los fumadores que lo hagan fuera de sus casas.
No os quejéis... ¡encima que fumáis gratis!
Ducados of course, medio paquete diario
 
hace 10 meses que no fumo y ahora mis polvos son mas prolongados que antes :lol:
 
Creep rebuznó:
agente007 rebuznó:
hace 10 meses que no fumo y ahora mis polvos son mas prolongados que antes :lol:

¿Que hay de cierto en esa leyenda urbana?

Si tomamos como cierto que aumentando la variable tiempo-sin-fumar, tambien se aumenta el tiempo de fricción previo a la eyaculación....¿el que nunca ha fumado, eyaculará en el infinito?
 
Creep rebuznó:
agente007 rebuznó:
hace 10 meses que no fumo y ahora mis polvos son mas prolongados que antes :lol:

¿Que hay de cierto en esa leyenda urbana?


no se si es cierto que el benceno, nicotina y demas mierdas del tabaco puedan producir impotencia y esas cosas que tan gentilmente ponen en las cajetillas a veces. Pero si es de cajon que si pasas la barrera de 6 meses sin fumar y ademas practicas algun ejercicio diario tu capacidad pulmonar se recupera y te ahogas menos subiendo escaleras o pelando coños. Y casualmente mejora si, haz la prueba :D
 
Atrás
Arriba Pie