Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Locofokinai Pollón rebuznó:Os moriréis de cáncer hijos de puta.
Locofokinai Pollón rebuznó:Os moriréis de cáncer hijos de puta.
RLY? rebuznó:Chester...ese tabaco lo fumaba a los 18 años y lo usabamos para liar canutos, que recuerdos aquellos...
Sir Ringo Starr rebuznó:Yo tengo tres ratones blancos.
historia.
tamara rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Yo tengo tres ratones blancos.
historia.
:137 :137 :137
manda huevos..que suelte semejante carcajada a las 3 y cuarto de la mañana,a este paso despierto al gato
Put3ro rebuznó:Habria que prohibir a los fumadores que lo hagan fuera de sus casas.SuPeR rebuznó:Todos tenemos pulmones de fumador de estar al lado de los fumadores.
No os quejéis... ¡encima que fumáis gratis!Put3ro rebuznó:Habria que prohibir a los fumadores que lo hagan fuera de sus casas.SuPeR rebuznó:Todos tenemos pulmones de fumador de estar al lado de los fumadores.
agente007 rebuznó:hace 10 meses que no fumo y ahora mis polvos son mas prolongados que antes![]()
Creep rebuznó:agente007 rebuznó:hace 10 meses que no fumo y ahora mis polvos son mas prolongados que antes![]()
¿Que hay de cierto en esa leyenda urbana?
Creep rebuznó:agente007 rebuznó:hace 10 meses que no fumo y ahora mis polvos son mas prolongados que antes![]()
¿Que hay de cierto en esa leyenda urbana?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.