NUESTRO QUERIDO Y ODIADO TABACO

• Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno se a topado con Marlboro falso?

Me he encontrado un paquete de Marlboro en el curro, alguien se lo habia dejado. La historia es que la caja no se diferencia en nada de otras, solo en que tiene el mensaje de "solo venta en duty free" Pero aqui empiezan las diferencias:

-El fltro tiene un color naranja intenso con aspecto plastico

-El cigarrillo en si es mas denso y duro, el tabaco esta prensado a tope y a mala ostia.

-El tabaco es negro oscuro y con olor fuerte pero no desagradable

-Al fumarlo la sensacion es de fumar tabaco negro como un minipurito, muy largo y dificil de fumarlo integro.

-Al dia siguiente de fumarme dos, la garganta se me puso como si hubiera fumado dos cajetillas en una noche :?

Pues eso, tabaquin chungo chungo...

Os dejo que me voy a fumar otro de esos, que que coño, al menos son gratis.

Krakenjitsu rebuznó:
Alguno se a topado con Marlboro falso?

Me he encontrado un paquete de Marlboro en el curro, alguien se lo habia dejado. La historia es que la caja no se diferencia en nada de otras, solo en que tiene el mensaje de "solo venta en duty free" Pero aqui empiezan las diferencias:

-El fltro tiene un color naranja intenso con aspecto plastico

-El cigarrillo en si es mas denso y duro, el tabaco esta prensado a tope y a mala ostia.

-El tabaco es negro oscuro y con olor fuerte pero no desagradable

-Al fumarlo la sensacion es de fumar tabaco negro como un minipurito, muy largo y dificil de fumarlo integro.

-Al dia siguiente de fumarme dos, la garganta se me puso como si hubiera fumado dos cajetillas en una noche :?

Pues eso, tabaquin chungo chungo...

Os dejo que me voy a fumar otro de esos, que que coño, al menos son gratis.

Y esto no sólo sucede con los marlboro. Eso te pasa por comprarles el tabaco a los de las mesas camilla ambulantes. El Fortuna falso se puede reconocer porque tiene como una ligera rayita encima de la t.

WEO rebuznó:
Ah, y el Santiago Carrillo también.

hey, me baneaste hace mil por forochateo y no era para tanto, creia que estabas muerto, eres una mala persona

fumar es de Geins, mejor es masticar tabaco, o las inyectables :lol:

Tabaco güeno
99-bisonte.jpg

04-bn.jpg

y-celtas.jpg

4_coronas.jpg

04-florida.jpg

210103ideales18.jpg

5_lola.jpg

99-rex.jpg

sin foto. HABANOS

210103ideales18.jpg

digno de museo.

P.D.ese detalle de "al cuadrado" me reconcome las entrañas

:shock:

Fumo Lucky y no mucho. Hay varios momentos en un día normal en los que apetece un cigarrillo: 1, al levantarse y antes de desayunar (indispensable), 2 después de comer, y 3 antes de irte a la cama. Lo demás es fumar por fumar a no ser que seas Bisbal con un ataque de caspa.

Luego hay dias especiales en los que se le da caña; lease, partidos de fútbol, noches de juerga o días nerviosos. Y estamos en el mundial así que...

Atrás
Arriba Pie