Nuestros gatos 😸

Pues las dos que han venido a mi casa portando a doña Flor no estaban mal para su edad. Pero casadas ambas. Todas las crazy cats women de asociaciones que conozco están emparejadas o son lesbianas.
Pues raro, yo he colaborado alguna que otra vez con asociaciones pillando mininos para esterilizar y el nivel era bastante alto, no recuerdo si con pareja o no pero de todos modos a una muyer gatuna se le abre el corazón enseguida con hombres de tal palo. El corazón y otras cosas, eso yes.

La gatilla me ama con locura. Cada vez que entro a su baño esta es la distancia de separación que permite conmigo.

IMG_20260506_152003.webp

IMG_20260506_151907.webp

Ayer la presenté a una de las mías, tras haberles hecho intercambio de olores días atrás. La mía le bufó una vez, y luego se escondieron las dos a mirarse asomando la cabecilla.

Momento de tensión:

IMG_20260506_152722.webp

Curiosidad y miedo posterior

Screenshot_2026-05-06-15-25-48-603-edit_com.miui.gallery.webp

Qué adaptación tan rápida, cómo me alegro de que tenga auctoritas y se le reconozca. ¿Y come y bebe bien? ¿Y el arenero? ¿Lo entiende bien? Porque siendo callejera 12 años...

Qué adaptación tan rápida, cómo me alegro de que tenga auctoritas y se le reconozca. ¿Y come y bebe bien? ¿Y el arenero? ¿Lo entiende bien? Porque siendo callejera 12 años...
Come y bebe estupendamente, se come lo que le des la pobre. El arenero desde el primer día, pero el rascador no lo mira... Se ha dejado cortar las uñas en el veterinario, eso sí. Ya está desparasitada, vacunada y es negativo a enfermedades felinas.

Falta que la otra zorrina la acepte también, puñetera racista...

Qué cosas, y fíjate que a la que más temías al principio era a la blanca y negra. Y es la rubita la más puñetera, que a la mulata... Aún, pero una negra ya es demasié pa ella, normal.

Atrás
Arriba Pie