Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La blanca sigue con su racismo, y la nueva no quiere salir a explorar la casa, la obligamos a ir al salón un día y se cagó literalmente, así que que se quede en su baño y en su bajo cama, puede hacer lo que le dé la gana.¿Cómo va la reina de los gatos? ¿Está bien? ¿Son ya pandilla las 3?
Y con la otra se lleva mucho mejor, se olisquean amistosamente Ver el archivos adjunto 219361
Ver el archivos adjunto 219362
Y en las fotos produce el efecto fotocopia el NIE de un negro: o abren bien los ojos y enseñan los dientes, o sale un bulto negro.

Que bonitos!, ojalá tener uno...
¿Es necesario que hables como un puto indígena?
Una pregunta, socio ¿tienes gato?
Has cambiado de perfume o se te ha derramado algún producto fuerte donde ha meau?Mi gato ha echado una MIADA escandalosa en nuestra habitación. No sé por qué, no lo había hecho antes y tiene el arenero impoluto. Si llega a hacerlo en la habitación del niño, me da algo. ¿Será por la inminente llegada del bebé? Por mis hormonas no creo porque en nueve meses no lo ha hecho. ¿Compro feliway?
Por ahora el culpable duerme plácidamente.
Has cambiado de perfume o se te ha derramado algún producto fuerte donde ha meau?
Algún olor nuevo habrá en esa habitación. Habeis acariciado a algun gato extraño?No. Es muy raro.
Cambio de arena? Infección de orina? Vejez? Si es algo puntual, no le des importancia. En mi casa lo han hecho alguna vez que estaba la puerta del baño del arenero cerrada por estar duchandonos o por higiene del arenero demasiado relajada.Mi gato ha echado una MIADA escandalosa en nuestra habitación. No sé por qué, no lo había hecho antes y tiene el arenero impoluto. Si llega a hacerlo en la habitación del niño, me da algo. ¿Será por la inminente llegada del bebé? Por mis hormonas no creo porque en nueve meses no lo ha hecho. ¿Compro feliway?
Por ahora el culpable duerme plácidamente.
Mi madre pasa del tema, pero mi padre que tiene que venir a cuidarlos en vacaciones dice que STOP. Aunque bien pendiente ha estado de que a la negra no la dejen sin probar la comida húmeda.
Cambio de arena? Infección de orina? Vejez? Si es algo puntual, no le des importancia. En mi casa lo han hecho alguna vez que estaba la puerta del baño del arenero cerrada por estar duchandonos o por higiene del arenero demasiado relajada.
No, ahora estamos en época oscura.Te has quedado con la gata blanca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.