Nuestros gatos 😸

¿Cómo va la reina de los gatos? ¿Está bien? ¿Son ya pandilla las 3?

Editado cobardemente:
¿Cómo va la reina de los gatos? ¿Está bien? ¿Son ya pandilla las 3?
La blanca sigue con su racismo, y la nueva no quiere salir a explorar la casa, la obligamos a ir al salón un día y se cagó literalmente, así que que se quede en su baño y en su bajo cama, puede hacer lo que le dé la gana.

Ya son amigas las tres, o al menos se toleran, aunque cuando sale el tema de lo de Ceuta, a una le parece bien y las otras carraspean. Ha incrementado su agilidad en un 300% y sube y baja de todas las camas con soltura, se pasea libremente por toda la casa aunque sigue teniendo su campamento base. IMG_20260801_100252.webpIMG_20260801_100320.webp

La cola de la blanca parece un rollo de brioche de canela, dan ganas de tomarse un cafelillo.
Por cierto, mis simpatías a la gata racista, ella sabe 🤗

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi gato ha echado una MIADA escandalosa en nuestra habitación. No sé por qué, no lo había hecho antes y tiene el arenero impoluto. Si llega a hacerlo en la habitación del niño, me da algo. ¿Será por la inminente llegada del bebé? Por mis hormonas no creo porque en nueve meses no lo ha hecho. ¿Compro feliway?

Por ahora el culpable duerme plácidamente.

Mi gato ha echado una MIADA escandalosa en nuestra habitación. No sé por qué, no lo había hecho antes y tiene el arenero impoluto. Si llega a hacerlo en la habitación del niño, me da algo. ¿Será por la inminente llegada del bebé? Por mis hormonas no creo porque en nueve meses no lo ha hecho. ¿Compro feliway?

Has cambiado de perfume o se te ha derramado algún producto fuerte donde ha meau?

Mi madre pasa del tema, pero mi padre que tiene que venir a cuidarlos en vacaciones dice que STOP. Aunque bien pendiente ha estado de que a la negra no la dejen sin probar la comida húmeda.

Cambio de arena? Infección de orina? Vejez? Si es algo puntual, no le des importancia. En mi casa lo han hecho alguna vez que estaba la puerta del baño del arenero cerrada por estar duchandonos o por higiene del arenero demasiado relajada.

Editado cobardemente:
Mi madre pasa del tema, pero mi padre que tiene que venir a cuidarlos en vacaciones dice que STOP. Aunque bien pendiente ha estado de que a la negra no la dejen sin probar la comida húmeda.

Cambio de arena? Infección de orina? Vejez? Si es algo puntual, no le des importancia. En mi casa lo han hecho alguna vez que estaba la puerta del baño del arenero cerrada por estar duchandonos o por higiene del arenero demasiado relajada.

Te has quedado con la gata blanca?

Atrás
Arriba Pie