• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

NUESTROS LIBROS PREFERIDOS

DARK VADER

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
ESTE TEMA SI QUE ME GUSTA LOS LIBROS ME INTRODUCEN EN UN MUNDO REPELTO DE POSIBILIDADES E ILUSIONES Y ESO ME FASCINA.
LIBROS QUE A MI HAYAN GUSTADO?????
PUES DE PEREZ REVERTE CUALQUIERA.PERO SOBRE TODO
LA SOMBRA DEL AGUILA:FRANCESES RUSOS Y ESPAÑOLES EN GUERRA CONTADO CON HUMOR.
LA TABLA DE FLANDES:OBRA MAGISTRAL
EL CLUB DUMAS O O CUALQUIERA DE EL CAPITAN ALATRISTE.

DE OTROS AUTORES:
NOAH GORDON
EL MEDICO:INDISPENSABLE.
HENRY JAMES:OTRA VUELTA DE TUERCA.

MORRIS WEST :EL ABOGADO DEL DIABLO.

AY OTRO LIBRO QUE ME GUSTO MUCHO QUE SELLAMA VICTORIA PERO NO ME SE EL NOMBRE DEL AUTOR.

CUALES SON LOS VESTROS PREFERIDOS???????'

YO SEGUIRE PONIENDO MIOS.

Desde que me lei "las paginas amarillas" no he encontrado otro libro mejor... leyendolo encuentro muchas cosas que no me esperaba, siempre hay algo interesante. Ademas es increible, todos los años viene un tio a mi casa y me lo actualiza gratis.

La caña de España.

Cualquiera de Stephen King

Por supuesto "El Señor de los Anillos"

"por quien doblan las campanas" de Hemingway

esta mañana me estaba leyendo un libro anti-libros de ayuda llamado "yo me he llevado tu queso", me estaba descojonado lo recomiendo para reirse un poco

Deicide rebuznó:
Desde que me lei "las paginas amarillas" no he encontrado otro libro mejor... leyendolo encuentro muchas cosas que no me esperaba, siempre hay algo interesante. Ademas es increible, todos los años viene un tio a mi casa y me lo actualiza gratis.

La caña de España.

Muy bueno Deicide, me has hecho reir y que todo el mundo en la oficina me mira como si estuviera loco,

La historia novelada me encanta, pero me "como" lo que sea.
Los últimos libros que recuerdo haber leido éste año (incluyo los re-leidos):
"Una Leyenda Celta: Historia de San Patricio de Irlanda", de Julienne Osborne. ; "Los pilares de la Tierra" de Ken Follet; "El Valle de las gigantas", de Gustavo Martín Garzo; "La Joven de la perla", de TRacy Chevalier; "Azteca","El Viajero" y "Halcón", las tres de Gary Jennings; y de "MI" Stephen King: "Dolores Clairbone", "Cementerio de animales", "Insomnia", "El retrato de Rose Madder" y "La Milla Verde"...
Y muchas biografias de mis tres "Juanas" favoritas: Juana de Arco, Juana la Loca y la Papisa Juana...

Caiman rebuznó:
Deicide rebuznó:

La caña de España.

Muy bueno Deicide, me has hecho reir y que todo el mundo en la oficina me mira como si estuviera loco,

me alegro, reirse siempre viene bien.. y por tu foto parece que te hace falta, se te ve algo estresado!

Leer es de gays, pero si hay que leer algo, el manual del perfecto soldado, La Reales Ordenanzas, estas ultimas me excitan en sobre medida, tambien encuentro mucho placer leyendo el Boletin Oficial del Estado y el Sumun es El boletin Oficial de Defensa 😢

tambien me gusta leer la parte trasera de las cajas de galletas, pa ver toda la mierda que me como, ademas viene en cantidad de idiomas, arabe, chino, griego, aleman, ruso. asi te instruyes y aprendes idiomas que es muy importante para la proxima Guerra Mundial, que te pille preparao.

Se me olvidaba uno muy cachondo: "Memorias de un Homo Erectus", del Sevilla (no me acuerdo su nombre, el cantante de los Mojinos Escozíos...)

- LOS PILARES DE LA TIERRA
- EL MEDICO
- UN MINUTO PARA EL ABSURDO
- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
- AMERICAN PSYCHO

... Y Alberto Vazquez Figueroa, un crack---> El Señor de las Tinieblas

Son muchos pero haré un resumen:

- Mientras agonizo (Faulkner)
- Cualquier biografía de asesinos en serie
- Cualquiera de Céline
- Las uvas de la ira (John Steinbeck)

Se me están olvidando un montón...

Stephen King es para echarle de comer aparte... Mis favoritos son It (pésima adaptación al cine, por cierto) y el Resplandor (mitico, el libro mejor que la peli).

Yo la verdad es que tengo poca memoria para los títulos, los leo y luego los olvido, pero de que sí que me acuerdo es del único libro que en mi vida he conseguido terminar: "El Trono de Huesos de Dragón", es insufrible, es del tipo del "Señor de los anillos", creo que por eso tampoco me he leído este último, aunque ya me he tragado las dos pelis de este ú y creo que caerá la tercera. Por cierto, son malíiiisimas.

Miiii tesooooooroo.

Gizmo_666 rebuznó:
Stephen King es para echarle de comer aparte... Mis favoritos son It (pésima adaptación al cine, por cierto) y el Resplandor (mitico, el libro mejor que la peli).

Completamente de acuerdo con Vd., las películas que se hacen basadas en sus libros (a excepción de dos o tres -Misery, El resplandor y Carrie - que yo recuerde ahora mismo) son deplorables.

Es increible que se hayan hecho películas del 80% de sus libros y que un porcentaje tan bajo sea medianamente aceptable.

El resplandor es una pasada, si..."It" me gusta menos, como los "Tomminockers" o "Pesadillas y Alucinaciones"...

osea q es mejor el libro q la peli del resplandior? habra q sacarlo de la biblioteca, o en su caso mangarlo.......pagar por la lectura jamas!

snow rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Completamente de acuerdo con Vd., las películas que se hacen basadas en sus libros (a excepción de dos o tres -Misery, El resplandor y Carrie - que yo recuerde ahora mismo) son deplorables.

Es increible que se hayan hecho películas del 80% de sus libros y que un porcentaje tan bajo sea medianamente aceptable.

Mysery no he tenido ocasión de verla aún en película... Carry no está mal (si quiere vomitar sólo tiene que ver la segunda parte...que se hizo curiosamente). El resplandor es inmensa (Kubrik, quien sino...).
Un saludo.

El ibro es infinitamente mejor, Wireless. No tiene "casi" nada que ver con la peli....faltan tantos detalles...! Se adapta mejor al libro una serie que se hizo, de dos capítulos, para TV, con Rebeca de Mornay como "Wendy"...
La Milla verde está mucho mejor adaptada, como Misery o Carrie, como ya dijo snow antes...
Joder con el Stephen....

No se pierda Misery entonces Sr. Gizmo, a Kathy Bates le dieron un merecido Oscar por su papel de enfermera...

La segunda parte de Carrie... una vez más le doy la razón...

P.D. aunque estoy de acuerdo con Gizmo en que Kubrick da un ambiente angustioso perfecto y que Jack Nicholson hace perfectamente de pirado (aunque es su línea histriónica en casi todas sus pelis...)

Snow seguiré su recomendación sin duda

Hasta_Losoba_Rios, totalmente de acuerdo con respecto a la actuación de Jack Nocholson y la ambientación de la película... A pesar de haberla visto 500 veces aún se me pone la piel de gallina...

shining.jpg

¡¡¡Diosssssssss!!!!!!!!!!
MAMA: MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El arte de la guerra, muy práctico y por supuesto la santa biblia crisitiana y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) católica que ya está comentada y no hace falta las interpretaciones que los putos curas ya la han hecho para que no nos salgamos del buen camino. Yo es que me quisieron hacer crsitiano esos curas viajeros, pero me quedo con el busismo es más guai. :lol:

Atrás
Arriba Pie