Nueva invasion foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema SR LOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué manía con buscar fuera la diversión que tenemos en casa.

La huelga de banes y la anarquía de los últimos días es un mensaje de la administración como respuesta al subnormal de Pelli, que sólo los iluminados podemos descifrar: llenad el foroPutas y demás subforos diabólicos de cadáveres en descomposición.

Yo invadiria este. Esta lleno de mongolicos que abren hilos estupidos donde podemos forochatear, la pena es que con tanto spam va lento de cojones.

Click

edito: gñe, el de arriba me ha copiado.

Qué manía con buscar fuera la diversión que tenemos en casa.

La huelga de banes y la anarquía de los últimos días es un mensaje de la administración como respuesta al subnormal de Pelli, que sólo los iluminados podemos descifrar: llenad el foroPutas y demás subforos diabólicos de cadáveres en descomposición.
:lol: Apoyo la mocion.

En serio, una invasion al subforo putas seria bastante chanante.

Esta noche 00;30 HOT FORUM

Nicks a masacrar:

Comandante: por ser un administrador lame-ojales y encima valenciano

Toktok : moderador trucha

-peter perrá
-uther
-tremendo
-blanqui
-zorro

Puta comelefas del foro: Patrizia el orco

Este es seo que quiere aumentar las visitas a la web vía invasiones foriles.

:lol: Apoyo la mocion.

En serio, una invasion al subforo putas seria bastante chanante.

Me parece mucho más loliante éso que no invadir un foro ajeno. Y como bien indicaba el doctor no esperemos mucha intervención de la administración.

Troleo Foro Putal Ya.

faloni rebuznó:
Me parece mucho más loliante éso que no invadir un foro ajeno. Y como bien indicaba el doctor no esperemos mucha intervención de la administración.

Troleo Foro Putal Ya.

Joder, porque esta noche me voy de farra pero sino me unía a la causa. Me parece una idea sensacional

¿Vais a hacer una invasión sin Fall3n o Cancer de Colon? ¿Estamos locos o que? ¿Quién cojones va a sacar las fotos de bebes deformes y de cadáveres mutilados?

Hay que planificar más esto.

P.D: Me apunto

Ya estoy registrado en el foro de subnors valencianos. Voy a ir reconociendo terreno.

faloni rebuznó:

Troleo Foro Putal Ya.
No van a intervenir, mas que nada, porque a la mayoria de administradores, o les importa una mierda lo que le pase al pozo de mierda que es ese subforo para PL, o les resulta realmente loleante su invasion.

Esa invasion si que seria ama, como linchar a los judens, pero a lo bestia :lol:

Una de las 'normas' de comportamiento del Hot Forum:

"El contenido de los mensajes puede escribirse indistintamente en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comunidad Valencia."

Se puede atacar también por ahí. :lol:

Me apunto, tengo un buen paquete de shemalote-pictures, para estos eventos.

Alguien me puede pasar un listado de proxys, que los que suelo usar, ya no funkan, y tal...

¿Qué coño hace un "disperso" abriendo un hilo de invasión foril? Al menos has de ser mascota de PL durante un tiempo y hacerte un hueco en esta sociedad virtual de deformes y malnacidos para poder abrir un hilo de este calibre.:1

Estos cabrones han leido este foro, han cerrado el foro totalmente? o es cosa mia? O es que me han baneado ya por presentarme?

هو الافضل واحسن من هاي الابله اللي جنه اسرائيلي ويظن نفسه هو البطل ادا انت الافضل

PeterCan rebuznó:
Estos cabrones han leido este foro, han cerrado el foro totalmente? o es cosa mia? O es que me han baneado ya por presentarme?

Banean en coma 0,¿que nick tenias?

Las cosas o se hacen bien o no se hacen. ¿ Para que coño estan los MP's ?

Sois la verguenza del foro y por lo tanto mereceis la muerte como copíto.

Steve Jobs rebuznó:
Las cosas o se hacen bien o no se hacen. ¿ Para que coño estan los MP's ?

Sois la verguenza del foro y por lo tanto mereceis la muerte como copíto.

Horrenda ubicacion

Creo que por algún lado se había dicho otro foro aun mas chanante de invadir. Si lo encuentro mando MPs a tutiplen para ir a por él. Este, como ha dicho Pajas Cubanas, banea demasiado rápido.

No chana demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie