Nueva invasion foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema SR LOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que por algún lado se había dicho otro foro aun mas chanante de invadir. Si lo encuentro mando MPs a tutiplen para ir a por él. Este, como ha dicho Pajas Cubanas, banea demasiado rápido.

No chana demasiado.

Pero algo se puede sacar,os lo aseguro.

Hay filones.

Banean en coma 0,¿que nick tenias?

Mysteria me hacia llamar, ahora me aparece un bonito "Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información." cuando intento entrar. Ya leere aqui lo que vaya aconteciendo.

Si no es mucho pedir, se me podria avisar del nuevo foro si se ha de acudir a el?
Gracias y esas cosas.

Panda de capullos. Tengo los cojones hinchados y la polla hasta arriba de granitos.

Vosotros, ejercito de amebas, no sois nadie sin un lider.

Poned ahora mismo quien coño llevará a cabo una infiltración silenciosa y letal en territorio enemigo esta noche a las 00: 30 horas según horario peninsular.

Quiero una puñetera lista de soldados y la quiero ahora. Cada soldado recibirá su kit de ataque especial cuando se haya confirmado su participación.

A tomar por culo panda de retrasados.

Coronel Cojones rebuznó:
Panda de capullos. Tengo los cojones hinchados y la polla hasta arriba de granitos.

Vosotros, ejercito de amebas, no sois nadie sin un lider.

Poned ahora mismo quien coño llevará a cabo una infiltración silenciosa y letal en territorio enemigo esta noche a las 00: 30 horas según horario peninsular.

Quiero una puñetera lista de soldados y la quiero ahora. Cada soldado recibirá su kit de ataque especial cuando se haya confirmado su participación.

A tomar por culo panda de retrasados.

Dinos donde hay que ir y se va... a mi me gusta este Lujuriarock.com :: Ver Foro - Peña del Foro facilmente atacable a traves de bebes muertos, temas pedobears, con retardeds, etc. El tema pedo ante todo dada la "supuesta" aficion del cantante por hacer apologia de la pederastia (en realidad era una critica a la iglesia, pero lo mismo da).

PeterCan rebuznó:
Dinos donde hay que ir y se va... a mi me gusta este Lujuriarock.com :: Ver Foro - Peña del Foro facilmente atacable a traves de bebes muertos, temas pedobears, con retardeds, etc. El tema pedo ante todo dada la "supuesta" aficion del cantante por hacer apologia de la pederastia (en realidad era una critica a la iglesia, pero lo mismo da).

Soldado PeterCanalillo, lease el MP y comente aquí que le parece ese foro sin decir el nombre.

No se porque estáis semana si, semana también con eso de las invasiones si luego os limitais a postear fotos de cadáveres y ver como os banean en masa hasta que cierren el foro de turno ¡¡Y YA!!

Coronel Cojones rebuznó:
Soldado PeterCanalillo, lease el MP y comente aquí que le parece ese foro sin decir el nombre.

Teniendo en cuenta que no hay ni dios en el foro ahora mismo (en el innombrable), que deben ser personas altamente impresionables y con una autoestima a prueba de... eso, a prueba de nada, puede resultar harto gratificante una visita.

Moporday rebuznó:
No se porque estáis semana si, semana también con eso de las invasiones si luego os limitais a postear fotos de cadáveres y ver como os banean en masa hasta que cierren el foro de turno ¡¡Y YA!!

7233~I-Want-You-for-the-U-S-Army-c-1917-Posters.jpg

No se pregunte que puede hacer el foro por usted sino que puede hacer usted por el foro.

Ostia puta.

Llamar a los del subforo deportes, que estos ya invadieron foros extranjeros durante la eurocopa :lol:

El nuevo territorio a invadir es solo un "extra". Por si algún soldado se quiere ganar un sueldo aun mayor. Este nuevo foro no sustituye al lugar antes expuesto, lo complementa.

De todas formas si algún soldado prefiere el nuevo territorio a invadir, cuenta con todo mi apoyo.

Panda de maricones retrasados me despido hasta nuevas ordenes.

A sus órdenes mi coronel, aqui un recluta novato para lo que haga falta.

Señores yo ya estoy en el foro de los puteros-valencianos !!!! :137

cojones, a mi no me envían el puto mail de confirmación.

RoderickUsher rebuznó:
Sugerencia:

hot forum :: Conectarse
(PROBLEMAS SEXUALES)

Me presentaré, plantearé una duda y a ver cuanto me siguen el royo.

Joder la mitad de estos son valencianos, con eso te lo digo todo !!

9 minutos ............................

A mi no me llega el mail, bah, a tomar por culo.

Foro general Porsche - Foro SoloPorsche.com

Es un foro de quieroynopuedo, de canis y gitanos, de gente sin la ESO y que piensanq ue el capó es el habitáculo de su polla, cuando son tristes peones de albañil que se han comprado el Porsche de 15 años de segunda mano pagándolo a 10 años.Para obtener munición jpeg 9 mm tenemos el hilo de Síndrome de Diógenes Internetero.

Es un foro perfecto para trollear. Saludos.

EDITO: Me confundí con la URL. Mil perdones hamijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie