NUEVA PELICULA DE ALMODOVAR=MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roberta

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
EL DOMINGO FUI AL CINE A VER LA MALA EDUCACION

EL QUE NO LA HA VISTO QUE NO PIERDA EL TIEMPO. PELICULA MALA Y ABURRIDA.
ES UNA HISTORIA ABURRIDA SEÑORES, DURA 2 HORAS Y PARECEN 3.
MENCION ESPECIAL PARA LOS MEXICANOS QUE HACEN DE ESPAÑOLES, LO UNICO BUENO.

Roberta rebuznó:

ESCRIBE EN MINUSCULA POR FAVOR!!!! :12

Roberta rebuznó:

Hola Roberta. ¿Me podrias explicar porque siempre escribes en mayusculas? Es simple curiosidad sin ningun animo de ofender ;)

no necesito ver esa pelicula para llegar a la conclusion de que sea una mierda, no soporto al sarasa ese de almodovar, me tiene hasta los cojones y parece ser que todo el cine español gira en torno a el, lo que me parece patetico, aunque puesto a pensarlo, casi todo por no decir todo el cine español huele a mierda, con mucho gusto le pondria un 357 en la cabeza y apretaria el gatillo

a mi las escenas gays de fele martinez me dieron mucho repelus y la del otro chico tambien no es que no me guste pues lo respeto pero almodovar a veces enseña mas de lo que deberia con mi respetos hay los homosexuales saludos roberta

Vikinga rebuznó:
a mi las escenas gays de fele martinez me dieron mucho repelus y la del otro chico tambien no es que no me guste pues lo respeto pero almodovar a veces enseña mas de lo que deberia con mi respetos hay los homosexuales saludos roberta

ya que estamos...

PON COMAS COÑO!!! :12

qPaKs rebuznó:
Vikinga rebuznó:

ya que estamos...

vete a tomar por el puto culo tonto de la chorra no te metas a un hilo sobre peliculas a criticar la caligrafia de nadie me tienes negra ciñamonos al tema del post la pelicula de almodovar

Vikinga rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Vikinga rebuznó:

ya que estamos...

vete a tomar por el puto culo tonto de la chorra no te metas a un hilo sobre peliculas a criticar la caligrafia de nadie me tienes negra ciñamonos al tema del post la pelicula de almodovar

Joder con las Love Forces.

Vikinga rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Vikinga rebuznó:

ya que estamos...

yo creo que no te e insultado HIJA DE LA GRAN PUTA... ups! ahora si...

baneate coño!

Gonzo rebuznó:
no necesito ver esa pelicula para llegar a la conclusion de que sea una mierda, no soporto al sarasa ese de almodovar, me tiene hasta los cojones y parece ser que todo el cine español gira en torno a el, lo que me parece patetico

Sasto..

YO QERIA VERLA PERO ALOMEJOR ME LO PIENSO TRONCA! :)

Gonzo rebuznó:
no necesito ver esa pelicula para llegar a la conclusion de que sea una mierda, no soporto al sarasa ese de almodovar, me tiene hasta los cojones y parece ser que todo el cine español gira en torno a el, lo que me parece patetico, aunque puesto a pensarlo, casi todo por no decir todo el cine español huele a mierda, con mucho gusto le pondria un 357 en la cabeza y apretaria el gatillo
Hombre, yo no llegaria a tanto, pero la verdad es que cansa. En EEUU dices cine español y te contestan Almodovar y Antonio Banderas. ¿Que pasa con Santiago Segura? No tiene el trato que se merece. Deberian haberle dado 11 oscars por Torrente. :pla

Es la película típica de Almodovar, sigue su estilo.. No se para que vas a verla si no te gustan sus películas...

Hola Roberta. ¿Me podrias explicar porque siempre escribes en mayusculas?

Es la única forma que tiene el aborto de pumuky con gafas este para ver lo que está escribiendo.

A mi la película no me gustó, como no me ha gustado ninguna de Almodovar, pero de ahí a decir que es una mierda van un par de pueblos.

no he oido hablar de ella pero seguro que va de maricones que violan a gente, o putas como todas sus peliculas

Me ponen muy violento las peliculas del sarasa ese.
Me toca los cojones que los gays, lesbianas y travelos sean los protagonistas de sus peliculas.
Imaginad la imagen que damos en EEUU: población española a base de truchones, lesbis y travelos, viviendo en pisos de diseño. Todo eso retratado por un truchón que le da besos en la boca al Antonio Banderas, uno de los pocos ejemplos que podíamos tener de que tambien hay heteros por aquí.
Esperemos que el Bardém no le ponga el ojal al almodóvar, sería lamentable.

Almodobar es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y sus pelis me chiflannnnn
Al que no le guste que se aguanteeeeeee

Brrrrunooooooooooooooooo Opinandoooooooooooooooo

Es una mierda pincha en un palo y ni siquiera la he visto. El almodovar tiene mas fama que calidad. La verdad , hasta ahora no me ha gustado ninguna de sus peliculas.

Almodovar da literalmente asco...sus peliculas evidentemente tambien....y Bruno....cada vez que abres la boca.....te acercas mas y mas a el.

😢

Saludos.Movement.

A mi tampoco me gustan las películas de Almodovar, de hecho no pagaria una entrada en el cine para ver ninguna.

Pues yo estoy de acuerdo con eso de que Almodóvar tiene más fama que calidad. A parte , todas sus pelis tratan del mariconeo y a mi personalmnte no me llama nada la atención ese tema . Como diría cruz y raya , esssss quee essss cansinoooo , cansinoooo.

El Almodóvar nada más que hace pelis con travelos y maricones de todo tipo. En todas las pelis hay argumentos diferentes pero siempre con travelos y maricones de por medio.

Ya es raro que no lo hayan censurado los yankis.

Roberta rebuznó:

Tu criterio me importa muy poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las argumentaciones que das.

1º)Pelicula mala
¿en base a que?

2º)Dura dos horas y parecen tres.
¿crees que a todo el mundo le pasa el tiempo de igual manera? Quizá a ti, segun la vida que lleves el tiempo te pasa lentísimo. Y en todo caso, cuando una cosa te parece mala, lógicamente se hace mas larga, con lo que te reiteras en que no te ha gustado, pero sin dar ningun motivo.

El resto de críticas hacia el cine de este señor, incidiendo en homosexualidad, prostitución y demas, ya me parecen muy antiguas. Cuando uno va a ver una película de Almodovar ya sabe con lo que se va a encontrar; Tiene un universo particular y así lo expresa. Ahonda en sentimientos, en historias probablemente vividas y el ambiente donde el se siente mas identificado.

Por otro lado, generalizar su cine como de maricones, denota que quien lo dice solo se ha quedado con las cuatro escenas topicas. No tienen nada que ver 'La Flor de mi secreto' con 'mujeres al borde de un ataque de nervios' o 'carne tremula' se parece a 'kika' como un huevo a una castaña.

Las pelis de Almodobvar son pelis de este, como las de james Bond son pelis de 007, donde no te esperas mas de lo que sabes que vas a ver -y, por cierto, en la ultima, Bond pierde muchisimos puntos, aunque esto ya es harina de otro costal-

En fin, que si se critica con criterio, bienvenido sea. Comentar "mierda de pelicula, me ralla mazo" no tiene ningun valor.

Hasta luego

MJ

misterJ rebuznó:
Roberta rebuznó:

BLA BLA BLA
Y MAS BLA BLA

¿Y A MI QUE ME ESTAS CONTANDO?

¿TENGO QUE ESCRIBIR UNA PARIDA LARGUISIMA PARA ARGUMENTAR QUE ME PARECIO MALA LA PELICULA?

NO QUIERO HACER EL RIDICULO COMO TU YENDO DE CONOCEDORA DE PELIS.

ME PARECIO MALA DE COJONES Y PUNTO. NO ME GUSTO. AHORA RESULTA QUE VOY A TENER QUE EXPLICARLO DETALLADAMENTE Y CON ARGUMENTOS CUAL FORO DE INTELECTUALES PORQUE TU LO DIGAS.

LO QUE ME FALTABA..

Atrás
Arriba Pie