Roberta rebuznó:
EL DOMINGO FUI AL CINE A VER LA MALA EDUCACION
EL QUE NO LA HA VISTO QUE NO PIERDA EL TIEMPO. PELICULA MALA Y ABURRIDA.
ES UNA HISTORIA ABURRIDA SEÑORES, DURA 2 HORAS Y PARECEN 3.
MENCION ESPECIAL PARA LOS MEXICANOS QUE HACEN DE ESPAÑOLES, LO UNICO BUENO.
Tu criterio me importa muy poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las argumentaciones que das.
1º)Pelicula mala
¿en base a que?
2º)Dura dos horas y parecen tres.
¿crees que a todo el mundo le pasa el tiempo de igual manera? Quizá a ti, segun la vida que lleves el tiempo te pasa lentísimo. Y en todo caso, cuando una cosa te parece mala, lógicamente se hace mas larga, con lo que te reiteras en que no te ha gustado, pero sin dar ningun motivo.
El resto de críticas hacia el cine de este señor, incidiendo en homosexualidad, prostitución y demas, ya me parecen muy antiguas. Cuando uno va a ver una película de Almodovar ya sabe con lo que se va a encontrar; Tiene un universo particular y así lo expresa. Ahonda en sentimientos, en historias probablemente vividas y el ambiente donde el se siente mas identificado.
Por otro lado, generalizar su cine como de maricones, denota que quien lo dice solo se ha quedado con las cuatro escenas topicas. No tienen nada que ver 'La Flor de mi secreto' con 'mujeres al borde de un ataque de nervios' o 'carne tremula' se parece a 'kika' como un huevo a una castaña.
Las pelis de Almodobvar son pelis de este, como las de james Bond son pelis de 007, donde no te esperas mas de lo que sabes que vas a ver -y, por cierto, en la ultima, Bond pierde muchisimos puntos, aunque esto ya es harina de otro costal-
En fin, que si se critica con criterio, bienvenido sea. Comentar "mierda de pelicula, me ralla mazo" no tiene ningun valor.
Hasta luego
MJ