Nueva retramoda surcando las dunas

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
60942928574147.jpg

Hola, Hamics. Soy un Citroen Mehari, nací en los años setenta y mis hermanos llevan sin salir de fabrica desde hace casi treinta años.

Resulta que somos la ultima moda para aquellos retards adinerados que llenan las playas de España. Nos ponen flores...

tb_Boda%20en%20Mehari.JPG

...o nos convierten en hippies con sus simbolos de mierda...

8145851952_8459f838f6_z.jpg

hippie-power-e1435161192833.jpg

LOL los jamones.

En definitiva, otra moda a comentar tras el escote invertido y los cubos de hielo por la cabeza, ¿subnormalada o ingenio?

Donde yo vivo hay un par de estos, más incómodos que cagar en un vaso de cubata, y feos con cojones.

Y seguro que son hasta caros, carne de especulaLOLes.

Última edición:
En la costa almeriense también vi 4 o 5 engendros de éstos la semana pasada. Son una puta mierda, pero eso sí, para los carriles tienen que ir de puta madre.

Yo tengo uno que uso para dar un paseo y vigilar los ciervos de mi finca

No os preocupéis, que ahora viene luanchu96 a resolver cualquier duda que podáis tener.

Cuidado que son Citroën. Liachu sentando cátedra en cero coma (Ya se me ha adelantado el de la chupona).

El que no ha conducido uno de estos, o sus hermanos mayores 2CV y Dyane 6, no ha experimentado el placer de la conducción convertida en atracción de feria.

Última edición:
Conozco a quien le metió a sus 2C un motor de un porche en su día, le sacaron una foto a 140 por el puente de rande y luego fue a que se lo quitasen en plan...¿Venga tío, un 2C a 140? ¿En serio? y el policia flipando y rompiendo la multa.... No fue avaricioso y lo quito en breve no fuera a ser que llamase demasiado la atención.

Ahora que las caras que se le quedaban a los que iban con un volkswagen o con un bmw cuando les adelantaba a toda pastilla eran épicas

Una tía mía se sacó el carné ya con hijos, y el marido, para ir practicando, le compró uno tal que así:
1368116995_0.webp

En las pocas veces que me monté, pude comprobar lo básico, incómodo y ruidoso que era, y aunque en mi postadolescencia me atraía, una vez carado la dureza de asien8, pedales y dirección, opté por comprarme un corsa.

Cuidado que son Citroën. Liachu sentando cátedra en cero coma (Ya se me ha adelantado el de la chupona).

El que no ha conducido uno de estos, o sus hermanos mayores 2CV y Dyane 6, no ha experimentado el placer de la conducción convertida en atracción de feria.
Yo volqué un 2CV.

Pues no hace años que el mehari es el coche para la playa.

El que quiera que vaya a comprar uno. No pide nada la gente por esa mierda

¿Y los amortiguadores, qué tal?

Una maravilla de la mecánica. Al contrario de lo que afirma el subnormal de más arriba, son vehículos imposibles de volcar.

Conozco a quien le metió a sus 2C un motor de un porche en su día, le sacaron una foto a 140 por el puente de rande y luego fue a que se lo quitasen en plan...¿Venga tío, un 2C a 140? ¿En serio? y el policia flipando y rompiendo la multa.... No fue avaricioso y lo quito en breve no fuera a ser que llamase demasiado la atención.

Ahora que las caras que se le quedaban a los que iban con un volkswagen o con un bmw cuando les adelantaba a toda pastilla eran épicas

La misma cara que se le quedó al motorista que se llevó por delante. Lo mandó contra una marquesina y al reventársele el casco con el impacto resulta que se trataba de Campechano I.

Un motor de un Porsche, lo que hay que leer :face::face::face: Ni los anclajes, ni el espacio, ni la tracción (delantera en Citroên, trasera en Porsche), ni el espacio, ni el peso, ni pollas en vinagre. Menuda patraña, hamijo, no lo repita más veces por ahí si no quiere quedar en ridículo.

Y para poner una cabra a 140 no hace falta ponerle un motor turbohélice. Con la pendiente y longitud adecuadas se puede poner el cuentaquilómetros a fondo de escala.

Comedme ambos la polla a dos carrillos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marcha atrás, una conducción muy natural, cómo no :???: Pero fíjese como no ha tenido cojones de volcarlo conduciendo normal.

¿Usted que opina de esta moda de surcar las dunas con una caja de muerto con ruedas?

Yo les tengo mucho cariño a esos vehículos. Otra cosa son los posers subnormales que los conducen o que los han puesto de moda en Formentera. Supongo que llegarán a un nivel de invasión similar al de las putas scooters.

Yo les tengo mucho cariño a esos vehículos. Otra cosa son los posers subnormales que los conducen o que los han puesto de moda en Formentera. Supongo que llegarán a un nivel de invasión similar al de las putas scooters.

De eso iba el tema, ahora hay decenas de famosos con fotos en ese cacharro, gente comprandolos porque toca, por moda, como si les tocase echarse un cubo de hielo por la cabeza, de ahí que impresione tanto la capacidad de engaño al ser humano.

Etiquetas Etiquetas
viejas mehari
Atrás
Arriba Pie