Nueva York: lista de la compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguiendo con las peticiones y si no es demasiado tarde me gustaría:


- Algo de merchandising de Los Soprano o The Big Bang Theory; camisetas o algo así

- Algunos cromos de baseball para aprenderme las putas estadísticas como hacen los americanos. Y para dejárselo de herencia a mis nietos, como yo no los quiero para nada, haré que los vendan el día de mañana y valdrán un pastón, fíjense si soy bueno con mis futuros nietos.

- Un empanedado de mantequilla de cacahuete
- Una gorra de esas con dos manos que tiras de un hilo y las manos aplauden
- Alguien ha pedido una gorra con tubos para las latas, yo quiero otra :oops:

Pero lo que más ilusión me haría sería que escribieras en la Estatua de la Libertad o algún sitio de NY con spray "Tengo Ladillas como centollos", le hicieras una foto y la colgaras. Molaría que no hubiera lugar a dudas de que el masuneo es en NY.
 
Como recien llegado se que no tengo derecho a pedir un regalo, al menos para mi, pero estaría bien que nos regalara Ud , a todo el foro claro esta, una "afoto" entre las 3 y 5 de la madrugada en cualquier parte de la zona sur del Bronx, de esas en las que dicen que ni la policia quiere entrar...

Si le parece muy peligroso tenga en cuenta que como paletos recalcitrantes (y poco viajados) que somos, aunque se la hiciera en un paque temático de Walt Disney, conque le tapará las orejas al puto ratón y nos dijerá que es un nigga de lo más peor del mundo, colaría...
 
faletemain.gif


Un Tiffany Sommerset ring. Con diamantes y "sterling silver" (no sé la traducción al castellano). Tengo que regalar algo dentro de poco y esto es barato (500 dólares, según la página web).

Ya sé que el tuneo es una basura, pero no doy para más.
 
Molaria una actuacion bailando y tocando el piano de tom hanks
piano_big.jpg

Con una careta si eso para que no se le reconozca.

Por cierto main. ¿ganaste el concurso de panasonic o te vas gastando la pela. xDDD
 
me da mucha verguenza lo que quiero pedir MAIN MAN, no sé si podré, amigo, si me animárais un poco.:oops:
 
Te animo a que le des aquí y no vuelvas a entrar en mi foro nunca.
 
Amigo TANKIAN, No te has enterado de nada. En el foro todos somos escoria, pero hay escoria y escoria.

Mi post es una ANTICIPACIÓN, te avisa y te previene de algo que voy a editar. Como no creo que entiendas la palabra inicial te he puesto dos sinónimos.

Tu foro no es tu foro. Tu hilo no es tu hilo. Lo único que es tuyo, es lo que te sale por el culo. Por cierto ¿te sigue limpiando tu madre? ;)
 
La mierda se pega y tu madre me estoy haciendo viejo y ya no estoy para estos trotes.
 
Bueeeeeeno, no hemos empezado bien. Venga amigo TANKIAN, pelillos a la mar, que los veteranos sois AMOS.

Y HOY os digo la cosa esa, aunque os interese un pijo. ;)


P.D. MASUNO ANTERIOR CHANGED, TANK. Soy amante de la paz. MI RESPETO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie