Nueva zorrupia sin contraseña del Photobucket

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angeleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angeleta

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jun 2008
Reacciones
0
Buenas!.

Les cuento que hay un forero que me cae muy bien y cuando me ha dicho que tiene vacaciones y que estará un mes solo sin hacer nada, yo le he invitado a mi casa, con la agravante de que vive a muchos kilómetros de mí. Le he propuesto pagarle el transporte y todos los gastos una vez que esté conmigo, y que no tendría problema ninguno, pero ha rechazado, dice que es tímido y que le da vergüenza.

¿como podría convencerle para que viniese?

Quiza se le dejas que se pueda cagar en tu boca...

primero hablandolo por privado :shock:
segundo...poner eso en el general es de suicidas :shock:

Adelgazando puta, los foreros de esta santa casa no andamos con gordas.

Ainssssssssss, yo desdeluego que no soy!!. Se habra hecho caquita quiza?jeje.Yo si tuviera que comprar papeletassss, compraba 1000 a que se quien es.En fin no seas tan miedica y vete a pasar unos dias con una ninia tan guapa como angeleta.Un saludo puteril

Giliespuertas rebuznó:
Liachu como esta el tema del Digital+, que estoy mu desconectao.

publicamente la pirateria tal cual la conocemos esta MUERTA.tiesa agusanada difunta.yo tenia servido por cardsharing una azul mosceada...es decir...publicamente ostias,privadamante "se va tirando"mal y a rastras.en cualquier momento nos apuntillan lo que queda

dumper1...todos sabemos que es turbo

Angeleta rebuznó:
Buenas!.

Les cuento que hay un forero que me cae muy bien y cuando me ha dicho que tiene vacaciones y que estará un mes solo sin hacer nada, yo le he invitado a mi casa, con la agravante de que vive a muchos kilómetros de mí. Le he propuesto pagarle el transporte y todos los gastos una vez que esté conmigo, y que no tendría problema ninguno, pero ha rechazado, dice que es tímido y que le da vergüenza.

Apogell rebuznó:
https://foropl.com/publicitate-putalocura/80655-bailarina-streaper-malaga.html

Wow

Si quieres te lleno el hueco que te ha dejado, con un cuarto de libra con queso.

Anda que no tendrás el privado humeando.

Zorra

Mandele unas Fotos suyas desnuda y dile que eso se pierde si no aparece...Motivo bastante bueno para que vaya.Sino se desplaza sera un grandisimo hijo de puta.

Y usted es una guarrilla en toda regla.

Angeleta rebuznó:
Buenas!.

¿Has visto su foto? Posiblemente es un orco y quiere ahorrarse el chasco.

que alguien me mande un mp que yo tambien quiero follar

Ya que el no quiere, podemos ir preparandote un bukkake te apetece???
:1:1:1:1:1:1

Venga lo reconozco, el forero fui yo, pero es que me acojoné cuando me dijo que su user principal era... Baroque

ruben_vlc rebuznó:
Oye, ¿por qué no vamos tú y yo a Málaga? Que te pague el viaje a ti, que eres pobre, y yo voy por mi cuenta. Alguno de los dos le gustará.

o a los dos

Venga va, no te hagas de rogar ni le intentes dar misterio a esto, que está muy trillada la técnica ésta.

Publica los MP's, nos mofamos del susodicho, a ti te banean y las cosas vuelven a su rumbo.

Normal que no quiera quedar, despues de que dos foreras quedaran y follaran toda la noche con atractiu, el resto de foreros hemos perdido la esperanza.

Angeleta rebuznó:
Buenas!.

Buenas las tengas.

Si, el personaje en cuestión es muy tímido, pero también a veces es una excusa barata que sirve para ocultar el aún presente machismo de las personas.

Verás, él muy posiblemente se siente un poco intimidado debido a que tu le vas a pagar el transporte, la estadía, y otras cosas, eso en la cabeza de un hombre a veces no cabe tal acción por parte de una mujer pues está estereotipado que todo éste tipo de gastos salgan del bolsillo de un hombre, prejuicios aún reminiscentes en casi todos aunque muchas veces neguemos que ya no somos machistas.

¿que se puede hacer?

Yo pasé por un caso parecido, me negaba aceptar un regalo muy especial de una mujer única por el tipo de cosas que yo comenté y entre otras, el miedo disfrazado de timidez.

Sugiero que platiques con él, no hay nada mas que hacer, plantea que éste tipo de oportunidades no se da a diario, y que realmente, de corazón, deseas conocerlo.

Puede que pase algo, puede que no, al final de cuentas es no quedarse con la duda de ¿quien eres? y conocer a esa persona un poqo más. Pero recuerda, no trates de obligar nada a nadie, asi como tu ofreciste facilidades, de su parte debe igualmente nacer el interés por conocerte, que este prejuicio o miedo se quede fuera.

Debe de vencer su miedo y aventarse a conocerte. Creeme que no es tan sencillo para cualquiera, pero al final tiene su recompensa conocer a esa persona, a ti.

Saludos

Eres la del avatar?

Edito: Joder que comida de bola se ha metido el tio este de aqui arriba!!!

Malacantoche, la cosa es simple, ella quiere follar y él no.. por que? Ella vive en Colombia el en Madrid, por un mal polvo yo tampoco cruzo el charco.

Perro triste rebuznó:
Eres la del avatar?

Edito: Joder que comida de bola se ha metido el tio este de aqui arriba!!!

Malacantoche, la cosa es simple, ella quiere follar y él no.. por que? Ella vive en Colombia el en Madrid, por un mal polvo yo tampoco cruzo el charco.

doy fe de que si es ella

Atrás
Arriba Pie