Nuevapasi9n.com

pedropies

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Mar 2022
Mensajes
133
Reacciones
24
He visto anunciado nueva pasion.com.
Será la vuelta de pasion?
 
Hola a todos, hoy volviendo de correr me ha llamado la atención un cartelito que estaba el la valla del aparcamiento del Hospital.
Este solo ponía: NUEVAPASION.COM
Cuando he llegado a casa he mirado y parece que va a ser la nueva página de PASIÓN.
Pues nada hay lo dejo por si os interesa.

Un saludo
 
Hola a todos, hoy volviendo de correr me ha llamado la atención un cartelito que estaba el la valla del aparcamiento del Hospital.
Este solo ponía: NUEVAPASION.COM
Cuando he llegado a casa he mirado y parece que va a ser la nueva página de PASIÓN.
Pues nada hay lo dejo por si os interesa.

Un saludo
Nuevapasion.com todavía tiene que comer muchos platos de cocido para parecerse a la clásica pasión.com pero bueno, por algo se empieza, ya veremos cómo continúa y si puede llegar a ser como la que usábamos antes.
De todos modos, cualquier aportación es buena y es de agradecer.
 
Última edición:
Nuevapasion.com todavía tiene que comer muchos platos de cocido para parecerse a la clásica pasión.com pero bueno, por algo se empieza, ya veremos cómo continúa y si puede llegar a ser como la que usábamos antes.
De todos modos, cualquier aportación es buena y es de agradecer.
Por lo pronto solo deja poner un anuncio y los deja ahí como desparramados, son para 30 días y no son renovables por días.
Como dice el compañero por algo se empieza pero aún le queda mucho para parecerse a pasión.com.
 
Nuevapasion.com todavía tiene que comer muchos platos de cocido para parecerse a la clásica pasión.com pero bueno, por algo se empieza, ya veremos cómo continúa y si puede llegar a ser como la que usábamos antes.
De todos modos, cualquier aportación es buena y es de agradecer.
además que va horriblemente lenta la pagina....
 
A mí me han confirmado que esa web no tiene nada que ver con la antigua pasion pero ya que hablamos del tema... pasionclasificados.com qué os parece?
 
A mí me han confirmado que esa web no tiene nada que ver con la antigua pasion pero ya que hablamos del tema... pasionclasificados.com qué os parece?
Pues que solo hay un anuncio de ayer precisamente en Córdoba y tu te registras hoy para ...?
De todos modos seas quien seas gracias por publicitar otra página web de contactos.
 
Arriba Pie