Old style
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Ene 2008
- Reacciones
- 0
Aquí va un documental de gran rigor científico y alto valor sociológico sobre los problemas en los que nos vemos sumidos los jóvenes de la España actual.
No es el acceso a la vivienda, no es la inmigración, no es el paro o el terrorismo, ni cualquiera de las mierdas que sale en las encuestas del INE.
Es lo jodido que es fumarse un porro en un parque sin que te pille la madera, lo jodido que es sacar un crío adelante cuando sólo tienes 15 años, es la lucha contra el fascismo, es el jugar a la playstation 24 horas al día teniendo que comer y dormir, lo difícil que es ligar siendo del OPUS...
ESTOS SON LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE TENEMOS LA JUVENTUD
Un análisis antropológico que describe a las mil maravillas nuestras inquietudes.
Con perlas que seguro pasarán a la posteridad, yo sin duda me quedo con
"SOI ANARKISTA PORKE LUXO POR LA LIBERTAD", toda una declaración de principios por parte de lo que parece ser un intento de sharpero.
121:121
Sin más dilación os dejo con el próximo premio Pulitzer:
YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 1/4
YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 2/4
YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 3/4
YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 4/4
No es el acceso a la vivienda, no es la inmigración, no es el paro o el terrorismo, ni cualquiera de las mierdas que sale en las encuestas del INE.
Es lo jodido que es fumarse un porro en un parque sin que te pille la madera, lo jodido que es sacar un crío adelante cuando sólo tienes 15 años, es la lucha contra el fascismo, es el jugar a la playstation 24 horas al día teniendo que comer y dormir, lo difícil que es ligar siendo del OPUS...
ESTOS SON LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE TENEMOS LA JUVENTUD
Un análisis antropológico que describe a las mil maravillas nuestras inquietudes.
Con perlas que seguro pasarán a la posteridad, yo sin duda me quedo con
"SOI ANARKISTA PORKE LUXO POR LA LIBERTAD", toda una declaración de principios por parte de lo que parece ser un intento de sharpero.

Sin más dilación os dejo con el próximo premio Pulitzer:
YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 1/4
YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 2/4
YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 3/4
YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 4/4