Nuevas (de)generaciones

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
Aquí va un documental de gran rigor científico y alto valor sociológico sobre los problemas en los que nos vemos sumidos los jóvenes de la España actual.

No es el acceso a la vivienda, no es la inmigración, no es el paro o el terrorismo, ni cualquiera de las mierdas que sale en las encuestas del INE.

Es lo jodido que es fumarse un porro en un parque sin que te pille la madera, lo jodido que es sacar un crío adelante cuando sólo tienes 15 años, es la lucha contra el fascismo, es el jugar a la playstation 24 horas al día teniendo que comer y dormir, lo difícil que es ligar siendo del OPUS...

ESTOS SON LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE TENEMOS LA JUVENTUD

Un análisis antropológico que describe a las mil maravillas nuestras inquietudes.

Con perlas que seguro pasarán a la posteridad, yo sin duda me quedo con
"SOI ANARKISTA PORKE LUXO POR LA LIBERTAD", toda una declaración de principios por parte de lo que parece ser un intento de sharpero. :121:121:121

Sin más dilación os dejo con el próximo premio Pulitzer:

YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 1/4

YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 2/4

YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 3/4

YouTube - Callejeros (Cuatro) Problemas de adolescentes 4/4

Y que lo digas errorcito, es un puto asco.

Les arrancaba la cabeza, dios, que vergüenza me dan.

Intentas sacar cualquier tema de conversación que no sea la moto, el móvil o la ropa y se quedan con cara de retras. Intentas integrarte en sus tontotemas y al expresarte con un vocabulario que excede las 250 palabras ya te miran como un bicho raro. Les dices que prefieres quedarte a leer un libro en lugar de salir a la calle y te llaman subnormal. Le haces una pregunta a un profesor acerca de algo que no sale en un examen y que simplemente quieres saber por saber más y, mientras el profesor/a llora de la emoción, tus compañeros te llaman empollón de mierda. Le llevas la contraria a un profesor en algo que sabes que no tiene razón y, mientras el profesor te da la razón, todos te miran con cara de absoluto asombro al ver que has corregido a un profesor y llevabas razón. Luego están los nerds de mierda que son pura fachada, si se quedan en sus casas leyendo o si visten como subnormales con camisa a rallas y pantalones a la altura de los pezones es porque son unos inadaptados de mierda, tan despreciables como los subnormales o incluso más, ya que al menos estos últimos son sinceros en su estupidez. Los odio a todos, si algún día un arma y un dispositivo de invisibilidad llega a mis manos voy a hacer una bloody party Cho Seung Hui-style.

Que les den por culo. Contestadme, a que aspiran en el futuro ?? Les vemos construyendo los puentes de nuestras autopistas ?? Que se jodan, esas putas, esos nazis, que estare YO, para pensar por ellos, y manipularles. Aqui vive , el mas avispado.

THEY LOSE

Viven en un estado de continuo entusiasmo. Los padres son muy permisivos, lo que deriva en grandes sumas de dinero para que lo consuman como quieran -aquí el palabra propina ya no tiene utilidad alguna-, dando lugar a consumo de alcohol, tabaco, drojas,... Y una vez los padres se dan cuenta que deben cerrar el grifo, es demasiado tarde, puesto que los hijos se han acomodado a, por decirlo de alguna manera, ese "tren de vida".

Hace no mucho que salí del mundo del instituto y no era raro oír decir a alguno: "pues como mis padres me toquen los cojones, juro por mi vida que dejo los estudios y me pongo a trabajar de peón en una obra o en donde sea".

Y eso no lo decían los chavales que ya estudiaban el Bachillerato, sino críos de mierda que no llegaban a los quince. Que, a lo malo malo, una persona con la ESO sacada puede meterse a un módulo de grado medio y especializarse en algún oficio.

Esto sólo puede ir a peor. La puta LOGSE y la madre que la parió.

Que problema tienes con ello Breikan ?? Montate una empresa, contratas a 4 o 5 retardeds de esos, y te resuelves la vida. Esa panda de retardeds, no me preocupan, ellos no me van a quitar el pan de encima de la mesa.

Habria que criticar a los que estan por encima de nosotros, no creeis ?? Aquellos que son mas "listos", aquellos que han sabido construir este pais a su modo y semejanza, y que basan su poder por un arcaico modo de supervivencia: La herencia. Tuneos de Emilio Botin YA !!!

El otro dia paseaba asustado por una zona de mi pueblu... en un lado habia un dvdclub repleto de juegos de la play, en el otro habia una tienda de tunning, en el otro.... ERA CHOLOLANDIA. Esto no es una generacion espontanea ni pollas, interesa mucho una juventud como esta que es analfabeta, que no se hace preguntas y que consume que da gusto. El Gran Cholo nos vigila.

kronstadt rebuznó:
Que problema tienes con ello Breikan ?? Montate una empresa, contratas a 4 o 5 retardeds de esos, y te resuelves la vida.

Sí, como tendrán una formación tan amplia y completa...

kronstadt rebuznó:
Habria que criticar a los que estan por encima de nosotros, no creeis ?? Aquellos que son mas "listos", aquellos que han sabido construir este pais a su modo y semejanza, y que basan su poder por un arcaico modo de supervivencia: La herencia. Tuneos de Emilio Botin YA !!!

¿A los que están por encima? ¿Acaso crees que un edificio se empieza a construir por el tejado?
Los que han sido espabilados y más listos que nadie, allá ellos, no forman parte de lo que aquí se habla. Tuvieron su oportunidad, la aprovecharon y ahora están recogiendo los frutos.
Tenemos a una generación de críos (porque por mucho que tengan y se metan son eso) que se encuentran desviados de su destino.

La verdad es que, sea cual sea el sistema educativo vigente, algún alumno sale rana. Eso es así y no hay vuelta de hoja. Ocurre que, dadas unas circunstancias actuales y lejos de cumplir las expectativas mínimas, lo único que hacen es aumentar de manera escandalosa el fracaso escolar.

Y con circunstancias actuales me refiero al poco respeto por el profesor, al pasotismo de algunos padres con respecto a la educación de los hijos, lo que decía antes de las grandes sumas de dinero que dan los padres a los hijos,...

Cuanto mas se endurece la vida, es peor para los hijos.

Es como una fila de fichas de dominó.

Todo se vuelve mas caro.
Ambos padres tienen que trabajar fuera de casa y si queda alguien que pueda educar a los hijos, no lo hace como lo tendrian que hacer sus padres.
Cuando los padres llegan, llegan cansados y con apenas mas ganas que de cenar, ver un poco la tele y a la cama.
( con suerte follaran el sabado o lo dejaran para descansar del resto de la semana, para algo se inventaron las cajas de 12 condones para los matrimonios )
Los hijos llegan del cole y piden ayuda, bien para los ejercicios o bien para que les hagan un poco de caso para contar lo que les ha pasdo durante el dia pero los padres oyen pero no escuchan pues vienen agotados y ya acumulan bastante mal rollo del trabajo y/o el puto coche que han tenido que aparcarlo a tomar por culo.
Los hijos sienten que no les hacen caso y se refugian con los amigos, quienes tambien les cuentan sus experiencias parecidas con sus padres.
Se empieza a formar una familia entre todos los amigos y su amistad se respeta mas que el lazo con los padres.
Los padres, lo poco que hayan hablado con los hijos, muchas veces no saben como expresar sus ideas y los han prohibido hacer cosas sin un porque y salen a la calle a comprobar el por qué porque se creen mas listos ante eso que les habla a veces y esta despanzurrado en el sillon.

Luego esta la falta de personalidad y el miedo a perder a una amistad, como si no hubiera mas gente con quien ir, no es guay.

Realmente las nuevas generaciones son una pandilla de miedosos que temen quedarse solos y no estar con gente que no les comprenda ( o sea los padres o ellos mismos ) y que no sean tan listos como ellos.

Me encuentro como Paco Martinez Soria en la ciudad no es para mi:137 Hijosdeputa!!! putos niñatos de los huevos. Para resumir el problema social juvenil que tenemos con los adolescentes esta este video dividido en dos, recomiendo su visionado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Empieza un poco lento y con demasiados datos.. pero en serio que merece la pena y mucho.

como persona que no ve muy de lejos todas estas mierdas, me parece que si bien el video acojona, dudo que refleje a la juventud. Todos nos hemos fumado un peta, hemos copiado en un examen, tenido un bajo pa colegas ( LA BAJONERA DE BOROTO!!!) no se....el caso es que como buen programa de la tele de hoy dia, es una vision jodidamente sensacionalista y superficial. El ir preguntando a chavales por la calle me parece una manera bastante gilipollas de intentar reflejar la juventud. Si eso se hiciera en un entorno mas serio estoy seguro de que hubiera salido otra cosa ( la mayoria de chavales estan mas por decir pijadas que por hablar)

Ahora se fuma petas, hace 20 años se pinchaban. No se que es peor.

En fin no se.....luego lo de las ideologias me parece una chorrada de crios. Es una manera mas de hacerte el interesante cuando tienes granos....

No me jodas... Si no ves nada extraño en los chicos estos es que tienes un problema. Vamos no jodamos!!

hombre a ver si, como a todos vosotros me parecen subnormales, pero joder, a mi por lo general, la gente, en conjunto, no me gusta.

Son chavales como cualquier otro, vale que los mocetes de hoy en dia van como descentraos y tal, pero en ese mismo documental se puede ver que tambien hay chavalillos majos y algo sensatos ( la poca sensatez que se puede tener con 13 14 años)

Esta claro que les faltan un buen par de hostiones en los dientes, pero el criticar esto en un foro no va a solucionar una mierda De todas maneras el 80% de los chavales de ese video en un tiempo se habran centrao...

Con esto y resumiendo ( con esto no justifico la actitud tontalculo de los chavales de hoy en dia): el comparar una generacion con otra es una forma erronea de juzgar a estos chavales, esta claro que las epocas son diferentes y que cada sociedad va evolucionando ( para bien o para mal), este problema es mucho mas profundo que el de unos meros crios consentidos.

Luego lso demas derivados de gitanos o puta mierda de barrio esta claro que toda la vida van a seguir igual, creo que en esos no ha habido cambio alguno. Encima nos han jodido se van a malaga.....capital de la cultura europea.

Dios, el futuro de este pais es realmente poco alentador si es cierto que se encuentra en manos de este atajo de subnormales, putas e incultos.

Residuo fecal rebuznó:
Dios, el futuro de este pais es realmente poco alentador si es cierto que se encuentra en manos de este atajo de subnormales, putas e incultos.

A mi me preocupa mas que tengan que limpiarme el culo, es bien sabido que ano solo hay uno, que dios nos pille confesados y bien de salud...

el vidreo no lo he visto ya que me juankearon el pc por linux, espero no haberme perdido gran cosa

Error de syntaxis rebuznó:
Intentas sacar cualquier tema de conversación que no sea la moto, el móvil o la ropa y se quedan con cara de retras. Intentas integrarte en sus tontotemas y al expresarte con un vocabulario que excede las 250 palabras ya te miran como un bicho raro. Les dices que prefieres quedarte a leer un libro en lugar de salir a la calle y te llaman subnormal. Le haces una pregunta a un profesor acerca de algo que no sale en un examen y que simplemente quieres saber por saber más y, mientras el profesor/a llora de la emoción, tus compañeros te llaman empollón de mierda. Le llevas la contraria a un profesor en algo que sabes que no tiene razón y, mientras el profesor te da la razón, todos te miran con cara de absoluto asombro al ver que has corregido a un profesor y llevabas razón.

Donde vivo yo a este "amable" colectivo se le conoce como "co". Son fácilmente identificables: "Co" es la partícula de dudoso origen gramatical que gustan de intercalar cada 2'3 palabras. Y no les importa andar a gritos por la calle. Personalmente creo que estos especímenes son uno de los problemas de España y que le han hecho trampa a la evolución. Castración=Solución. Menos niños co, posible futuro para los non retarded.
Y pensar que de mi bolsillo saldrán ayudas para madres co adolescentes... ¡Es que me pongo mala!

CORY rebuznó:
Donde vivo yo a este "amable" colectivo se le conoce como "co". Son fácilmente identificables: "Co" es la partícula de dudoso origen gramatical que gustan de intercalar cada 2'3 palabras. Y no les importa andar a gritos por la calle. Personalmente creo que estos especímenes son uno de los problemas de España y que le han hecho trampa a la evolución. Castración=Solución. Menos niños co, posible futuro para los non retarded.
Y pensar que de mi bolsillo saldrán ayudas para madres co adolescentes... ¡Es que me pongo mala!

¿por eso ha elegido el nombre de COry?

pd. hay que joderse la cantidad de mujeres que tenemos ultimamente por aqui, algo se está preparando en las sombras.

No sé donde estudiariais vosotros, pero yo dejé el instituto hace 7 años, y si me dejan el audio de este video y me dicen que se grabó entonces me lo creo. Los productos de la enseñanza pública siempre han sido igual coño, y como ha dicho alguien, por lo menos hay hijos de progres con alguna que otra inquietud -aunque solo la exprese para hacerse el guay-, cuando antes esta gente se escondia para no ser linchada. Los crios salen imbéciles del instituto desde los 90, solo que ahora llevan móvil y hasta el más tolai viste como un gangster del Bronx.

Si acaso antes en la edad del pavo se era un poco más ingenuo y menos atrevido. Desde luego yo prefiero a las niñatas guarras y liberadas de ahora a las más normalitas de hace unos años, aunque algún habrá algun cretino que pretenderá lo contrario.

no se por qué , pero me ha recordado los videos a esto :

Pues yo tengo la sensación de que la gente tiene hijos no porque deseen realmente traer a un ser humano a este mundo, siendo conscientes de la responsabilidad que ello conlleva, sino porque en esta sociedad, si a determinada edad no tienes un vástago, te miran mal. Y porque, joder, hay que consumir. Cuando ya tienes trabajo, casa y coche, y te has cansado de regar las macetas, tener un hijo puede ser muy divertido; a comprarle ropita, a exhibirle por la calle.. Claro, que luego crecen y bufff hay que responder a sus inquietudes, y ahí si, viene eso de que los papis están muy ocupados, y qué pereza hacer de tutor. Para colmo, sus padres son de esa generación de la transición, que callaron y callan para no causar problemas a los de "arriba", con lo que nunca oirán todas esas historias que nuestros padres y abuelos sí nos contaron a nosotros. Y así se crea esa gentuza superficial sin cultura ni interés de adquirir cultura.

En fin... que es más importante que el niño esté a la moda que meter algo en su cabecita

Jet Set Pobre - Lendakaris muertos - goear.com

WORK0815.JPG

-Una guerra es lo que la hacía falta a esta muchachada.
-¡No piseis el césped!

¿por eso ha elegido el nombre de COry?

pd. hay que joderse la cantidad de mujeres que tenemos ultimamente por aqui, algo se está preparando en las sombras.

[forochat]
Mierda. Joder, ahora ya no lo puedo cambiar. Mierda. Improperios varios. [/forochat]

Los crios salen imbéciles del instituto desde los 90, solo que ahora llevan móvil y hasta el más tolai viste como un gangster del Bronx.

Está claro, y para comprobarlo no tenéis más que ver el famoso vídeo de Joves Violents que se hizo en el 99:

Aquí se centra en los pelaetes de aquella epoca, pero los demás jóvenes "standard" no eran muy distintos.

Atrás
Arriba Pie