Nuevas fuerzas especiales: PSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
PSE

Pringaos Sexualmente Excluidos

¿Vas más salido que una escopeta?
¿Dejas de comprar condones porque siempre te caducan?
¿Lo más cariñoso que te ha dicho una mujer es "media hora son 70€"?
¿Te falta poco para superar el record de años en castidad que posee la madre teresa?
¿Eres protagonista de mofas y escarnios de la amplia mayoría de los foreros?
¿Sientes ganas de dejarte caer al vacio o inyectarte cianuro en vena?

Esta agrupación de fuerzas especiales nace para ayudar y solidarizarse con todos los despojos de la sociedad que no follamos ni pagando. Se dispone de la mejor asistencia psicológica además de cursos y masters gratuitos para todos los neófitos en el arte del folleteo.
Así mismo, nuestra función como fuerzas especiales es defender a miembros de nuestra comunidad frente al ataque de joputas sin compasión que se vanaglorian de la desgracia ajena.

Objetivos principales de la organización:

-Conseguir follar

Normas:

-Defender a otros miembros de la organización.
-Compartir con los miembros los progresos personales y las técnicas aprendidas.

Si estás harto de que tu mérito como infollable no te sea reconocido dignamente, únete a nosotros, velamos por tus intereses.

PS: Quien se curre el logo de la organización será nombrado secretario general.

HombrePollo rebuznó:
PSE

Pringaos Sexualmente Excluidos

¿Vas más salido que una escopeta?
¿Deja de comprar condones porque siempre te caducan?
¿Lo más cariñoso que te ha dicho una mujer es "media hora son 70€"?
¿Te falta poco para superar el record de años en castidad que posee la madre teresa?
¿Eres protagonista de mofas y escarnios de la amplia mayoría de los foreros?
¿Sientes ganas de dejarte caer al vacio o inyectarte cianuro en vena?

Joder, que putada, encajo a la perfeccion en el perfil que buscas, pero estaba pensando en montal la AFMI (asociacion de foreros macho-iberiqueneses) Y ahora que hago yo?

HombrePollo rebuznó:
Como quiero destacar en el foro, ahora que se están acabando los grupos y que la paz está por llegar, voy a incordiar un poco con esta pollez.

No siga por ese camino, la guerra puede comenzar y tomar dimensiones desorbitadas.

ReGaMaN rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Como quiero destacar en el foro, ahora que se están acabando los grupos y que la paz está por llegar, voy a incordiar un poco con esta pollez.

Se percibe la tensión sexual en sus palabras. Únase, será bienvenido camarada pajillero.

HombrePollo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Se percibe la tensión sexual en sus palabras. Únase, será bienvenido camarada pajillero.

Aunque no le falta razón, los grupos deben ser extinguidos, sin excepción.

Regaman, unase al AFMI, creo que encaja mejor alli. Ademas, podemos hacer una seccion pajilleros y darnos consejos sobre nuevas tecnicas onanisticas o sobre como quitarnos esos malditos trozos de papel delatores que se quedan en las manos cuando nos la pelamos y cosas asi...

Pues yo digo que os vayais todos de putas y os dejeis de ostias!!

Benito rebuznó:
Pues yo digo que os vayais todos de putas y os dejeis de ostias!!

Pero Benito!!! El onanismo es siempre un placer y un acto de amor hacia ti mismo que no puede ser sustituido por ninguna otra forma de practicar el sexo, si acaso complementado, pero jamas sustituido.

No se permiten mas grupos.

Esa fue la resolucion de la ONU.

Corto y cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie