Nuevo gerente en Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final van a poner el video de la de "aupa atletic" o seguiremos con la version low res que hay en la deep gueb?
 
@Ciclon Larry


8b30ed26e00a2e683fa347eda1fa0a19.jpg
 
Al final van a poner el video de la de "aupa atletic" o seguiremos con la version low res que hay en la deep gueb?

Hola hardcore sumitame,

el video no va a emitirse pues la chica nos engañó y era menor de edad durante la duración del rodaje. Putalocura ha cortado todos los lazos profesionales con ella.

¿Cuánto le paga @TORBE?


¿Qué va a ser de nuestro amigo ILG?

Hola spizo,

mi salario no es relevante. ILG va a seguir manteniendo su cargo.

Un saludo a ambos.
 
¿Cómo es que tanto el Administrador como el gerente son los que tienen firma en las empresas y en cambio tu no tienes ninguna?
 
¿Cómo es que tanto el Administrador como el gerente son los que tienen firma en las empresas y en cambio tu no tienes ninguna?

Hola le sauternes,

todavía no me ha dado tiempo a ponerla, me acaban de activar el usuario. Me dispongo a ponerla ahora mismo.

Un saludo y gracias.
 
Le podías decir al mochuelo de Rhodium que si estás en un hilo y ves que te han cuoteado o nombrado, no hace falta que salten las notificaciones porque es un coñazo. Mira a ver qué puedes hacer.

Si claro, notificaciones inteligentes :roll:

Hola Burócrata,

me ha contratado Torbe como gerente, "Administrador" es el cargo que tengo en el foro.

Disculpa la confusión.

Un saludo.

Estamos a día 3 y la nómina sin ingresar.

Te parto las piernas.
 
Sin congestionar y en frío, ¿cuánto calzas de porra?
 
Pues es un gran gestor, ya se empiezan a notar los cambios.
 
Demasiado formalismo veo aquí... pero que mierda es esta??

"Administrador"; espero que algun dia acabes en el trullo como el pederasta de tu jefe y te sodomizen 4 negros con Sida.

Un saludo.
 
No me gusta la que tienes ahora, procede a cambiarla ya.

Hola CardenaldelaPolla,

procedo a cambiarla.

Pues es un gran gestor, ya se empiezan a notar los cambios.

Hola de nuevo Burócrata,

gracias, espero a hacer un buen trabajo.

Demasiado formalismo veo aquí... pero que mierda es esta??

"Administrador"; espero que algun dia acabes en el trullo como el pederasta de tu jefe y te sodomizen 4 negros con Sida.

Un saludo.

Hola Cabezón hijo puta,

a Torbe el juez le absolvió de los cargos y ha sido judicialmente declarado inocente del delito de pedrastia.

Un saludo a los tres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie