¿Nuevo hecho aislado en Europa?

Al leer sobre magrebíes en este nuestro foro me ha venido a la cabeza aquella forera casquivana y rolliza que gustaba de follar con moros sin condón de por medio y que encima venía aquí a contarnos sus mierdas.

Espero, de corazón, que no esté muerta. Espero que disfrute de una vida llena de venéreas y bastardos color café con leche y pelo de polla, a ser posible aderezada con rutinarias medidas de lomo por parte de los muchachos de la vida Halal.

Pero qué puta era, joder.

@Hornyspice, se llamaba, pero veo que el user ya no existe. Si nos lees, manifiéstate, putón.
 
Hoy me ha traído un tacsista marroquí desde estrasburgo a Vallecas y no me ha cobrado la carrera.
No todos los moros son iguales.
 
Al leer sobre magrebíes en este nuestro foro me ha venido a la cabeza aquella forera casquivana y rolliza que gustaba de follar con moros sin condón de por medio y que encima venía aquí a contarnos sus mierdas.

Espero, de corazón, que no esté muerta. Espero que disfrute de una vida llena de venéreas y bastardos color café con leche y pelo de polla, a ser posible aderezada con rutinarias medidas de lomo por parte de los muchachos de la vida Halal.

Pero qué puta era, joder.

@Hornyspice, se llamaba, pero veo que el user ya no existe. Si nos lees, manifiéstate, putón.

1525257428612.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que la policía empieza a dar con la tecla, y pronto lo encontrará.
 
Los cuerpos de seguridad han abierto una investigación por ataque terrorista. El sospechoso, que ha sido identificado como Chérif C., tiene antecedentes por delitos de delincuencia común, está registrado en el 'fichero S' (archivo de posibles riesgos para la seguridad del Estado) y está siendo buscado en un amplio despliegue tras haber sido herido por militares durante el ataque.


Hago un copia pega de la noticia antes de que por pura verguenza ajena se decidan a cambiarlo.
.


:lol::lol::lol:
Ayer iba a poner eso .

Que los cabrones primero ponen.
El asesino estaba marcado como potencialmente peligroso por la policia.

Y lo que pusiste ya lo cambiaron pqnantes decia...que tengo el copy pega q le pase q colegas

La policía asegura que el autor de los disparos tiene una "ficha S" policial, que identifica a las personas radicalizadas que supone un riesgo para la seguridad del Estado

Es decir quitaron lo de radicalizado. Que cojones mas gordos amic,que cojones mas gordos.
 
Ayer iba a poner eso .

Que los cabrones primero ponen.
El asesino estaba marcado como potencialmente peligroso por la policia.

Y lo que pusiste ya lo cambiaron pqnantes decia...que tengo el copy pega q le pase q colegas

La policía asegura que el autor de los disparos tiene una "ficha S" policial, que identifica a las personas radicalizadas que supone un riesgo para la seguridad del Estado

Es decir quitaron lo de radicalizado. Que cojones mas gordos amic,que cojones mas gordos.

Luego me diréis que no se merecen lo que les está pasando a los pobres francesitos.

Mirad, durante la huelga en una rotonda pararon la circulación un par de horas, se me presenta dos tías y un tío chalecos amarillos... Iban repartíendo caramelos, pastelitos y chupitos de algo que parecía coñac, junto a una octavilla de la huelga. Les cogí un caramelo y la octavilla.

Lo gracioso es que se los daban a cualquiera... Menos a los camioneros franceses.

Me lol.
 
Nos quejamos de aquí pero Europa está la cosa muy mallllll.
Me acuesto , me sorprende que todavía los gendarmes no hubieran aprehendido al asesino.
Me levanto, pongo la radio, han pasado más de 10h y todavía no lo han detenido.
Esto en USA no pasa ¿ no es cierto mi estimado @general bastardo ?

[Offtopic:
Terrorista yihadista contra una hiena
¿ quien vencería? La duda me reconcome ]
 
Estas cosas ocurren porque no hay suficientes vigilantes de seguridad acechando malhechores desde cornisas de edificios.

Estando slk que mide 1.88 eso no hubiera pasado. Quien pone una bomba estando cerca un tio de 1.88 y es capaz de llegar a 3 dominadas?

El notas tiene la "marca de la mezquita", o sea un moratón en la frente causado por el rozamiento con el suelo durante las oraciones y que es común en musulmanes devotos

Tambien se oes nota en la roillas raspadas

Yo veo que hay que ir para el norte río tajo que decían los jabasis esos que son como nostradamus. Encima media España agilipollada defendiendo morapios,que están muy bien y que pobrecitos, es que no hay solución ya, yo me he rendido y ya no soy una guerrera, me volví rata, voy a ver cómo huir y ya. Para el norte de España.

Quieres dejar de encabronar al personal? Cualquier día alguien va hacer una chalaura después de leerte.

Haz .tu algo, en vez de follarte argentinos
 
Mola leer la noticia ahora mismo en el mundo. Ciudadano frances nacido en estrasburgo... Antecedentes por delitos comunes... Ha sido identificado como cherif C. (el apellido solo la inicial que suena muy moro...) en toda la noticia no hace una sola referencia a lo que todo el mundo sabe ya, que el autor es un musulman. Es increible.
Luego que si soros son los padres y tal...

Paseen, lean y vomiten a gusto
Un tiroteo en el centro de Estrasburgo deja al menos cuatro muertos y una decena de heridos


Lo de dar el nombre pero no el apellido completo porque suena moro es muy muy muy top... :))

Pues hijo, debe ser que leí el único periódico que se saltó el guión, pero ayer hacia las 11 de la noche ya puse por aquí su nombre completo y su origen.
 
Es el que dobla las escenas peligrosas del "algggien quiere un pigggggcoteuuu"
 
También he visto lo de los 3 felados, pero hace poco en marca decían que eran 2, a este ritmo al final va a resultar que no ha pasado nada, y ni era un moro ni nada si no un muñeco de cartón con una pistola de plástico.
 
Nos quejamos de aquí pero Europa está la cosa muy mallllll.
Me acuesto , me sorprende que todavía los gendarmes no hubieran aprehendido al asesino.
Me levanto, pongo la radio, han pasado más de 10h y todavía no lo han detenido.
Esto en USA no pasa ¿ no es cierto mi estimado @general bastardo ?

[Offtopic:
Terrorista yihadista contra una hiena
¿ quien vencería? La duda me reconcome ]

USA no es infalible pero desde luego en según qué cosas nos llevan siglos de ventaja y entre otra cosas está todo el tema de la policia el régimen penitenciario ... básicamente porque les suda la polla saltarse ellos mismos la ley con tal de cumplirla.



:trump::trump::trump:
 
USA no es infalible pero desde luego en según qué cosas nos llevan siglos de ventaja y entre otra cosas está todo el tema de la policia el régimen penitenciario ... básicamente porque les suda la polla saltarse ellos mismos la ley con tal de cumplirla.



:trump::trump::trump:

Como slk, le llaman el segurata de hierro, usa métodos digamos "poco convencionales" para perseguir el crimen. Se dice que un día llego hacer 3 dominadas.
 
Como aquí los del 11M que rápido los encontraron eh no había visto en mi vida un terrorista asesino pederasta violador o gran cabron pata negra en España que no haya estado meses en los programas de Ana Rosa hasta que lo han encontrado. Pero estos poco tardaron y encima se inmolaron ... ya ... servicios secretos borrando huellas
 
Hay que ver lo que avanza la ultraderecha.

Feliz día contra la islamofobia

DuN_1YyX4AAFpNr
 
Última edición:
Al leer sobre magrebíes en este nuestro foro me ha venido a la cabeza aquella forera casquivana y rolliza que gustaba de follar con moros sin condón de por medio y que encima venía aquí a contarnos sus mierdas.

Espero, de corazón, que no esté muerta. Espero que disfrute de una vida llena de venéreas y bastardos color café con leche y pelo de polla, a ser posible aderezada con rutinarias medidas de lomo por parte de los muchachos de la vida Halal.

Pero qué puta era, joder.

@Hornyspice, se llamaba, pero veo que el user ya no existe. Si nos lees, manifiéstate, putón.

¿Pero ese no era clon de barley?...y tú haciéndote pajas...


Luego me diréis que no se merecen lo que les está pasando a los pobres francesitos.

Mirad, durante la huelga en una rotonda pararon la circulación un par de horas, se me presenta dos tías y un tío chalecos amarillos... Iban repartíendo caramelos, pastelitos y chupitos de algo que parecía coñac, junto a una octavilla de la huelga. Les cogí un caramelo y la octavilla.

Lo gracioso es que se los daban a cualquiera... Menos a los camioneros franceses.

Me lol.

Claro que lo merecen, ese no es el punto. El punto es que...nosotros también.


Yo creo que es francés, ¿y vosotros?


:lol:

Yo creo que es el puto cheríff

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No veo las fotos con los homenajes espontáneos de flores, velas y cartulinas con mensajes de paz. Hay que tapar la sangre con esas muestras de apoyo. ¿Y el del piano, dónde está? No sé, pero a ver si nos vamos a estar deshumanizando.
 
Arriba Pie