Nuevo Logo del Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
aHI LO TENEIS

logo_phpBB.gif

con la cara de un poderoso frik de todos conocido
poniendo la cara q se pone cuando se leen cosas aqui

despues tenemos a remigio, que señala una obviedad:
"el foro de torbe"

miiii fooorooooo, miii tesooorooooo

2.0 pq los tiempos cambian

eso es anticuado
creo que ya vamos por la 3.0 o incluso la 3.1 :wink:

Joder, que horror tener que ver el careto del PESAO cada vez que entre a postear o a leer los mensajes de los demás. No se si lo aguantaré...

a mi me sale el mismo puto logo de siempre con puta locura foro friki arriba y la cara de un tipejo raro abajo.

adro rebuznó:
a mi me sale el mismo puto logo de siempre con puta locura foro friki arriba y la cara de un tipejo raro abajo.
pulsa ctrl+f5 para refrescar

NaKo rebuznó:
adro rebuznó:
pulsa ctrl+f5 para refrescar

No lo hagas y te evitaras ver el careto de PESAO

Quieres tener la cara de PESAO en tu movil??? NO??? NOSOTROS TAMPOCO. Manda " Pesado " al 5577 o te la enviamos...

:lol:

yo pondria fotos aleatorias de foreros
n3tcr4sh (este tio me cae gordo gordo), abdiel (a no que ya la quito su careto del avatar), Hippie (se puede ser mas tonto?) y demas especimenes; mañana pongo un post despotricando que ahora no tengo fuerzas de nada

CacaDeLuxe rebuznó:
yo pondria fotos aleatorias de foreros
n3tcr4sh (este tio me cae gordo gordo), abdiel (a no que ya la quito su careto del avatar), Hippie (se puede ser mas tonto?) y demas especimenes; mañana pongo un post despotricando que ahora no tengo fuerzas de nada

Jibaron cabron, si no te hicieras tantas pajas habrias crecido y tendrias mas energias.....

abdiel rebuznó:
el diseño es...como decirlo.....malo? inexistente?

algo que estoy de acuerdo contigo, me sinto sucio, pero si, es malo de cojones, pero el que se lleva la palma es este:

cerdillass2.gif

joder, de tantas pajas, como dice sr.cojones, ya me estoy quedando ciego y el gif se me descentra un poco
o sera el colacao?

pd: para pajeros ya esta el adro; un dia se te cae la polla

alguna vez se ha propuesto q cada uno haga un logo propio y se ponga uno cada semana o algo asi aleatoriamente?

papoi rebuznó:
alguna vez se ha propuesto q cada uno haga un logo propio y se ponga uno cada semana o algo asi aleatoriamente?

eso es de geis, olvidate.

Una preguntilla...

Qué incluye la actualización?

Art. :evil: :evil:

Está jashondo, a mí me gusta.

Para una vez que el amiguete PESAO es capaz de colgar una fotico (lo habrá intentado 20 veces al menos), van y le ponen de logo como prototipo frik. Vivir para ver, ten cuidado Torbe a ver si va a ser más listo de lo que crees y te mete un pleito que te cagas por derechos de imagen.

Lo que pasa es que me da la impresión que PESAO es más tronquito que PL, aunque desde luego es muy frik.

Y como cada vez que digo cuando hablo de alguien que me parece frik... ¡una entrevista para PESAO, coño...!

Lo esperaba, Adro, lo esperaba... jejeje

Una entrevista para Adro, ya!!

por gein

tu tambien eres de sueños distraidos adro? toda la noche con el cipote en mano? o insomnio puro y duro?

es de geis eso?

abdiel rebuznó:
el diseño es...como decirlo.....malo? inexistente?
opino igual.
torbe...q te lo mejoren q debe ser facil usando programillas.
vaya,es q lo veo...s traperillo.

Le has pedido permiso a PESAO?? a ver si te vas a ganar otro enemigo y se pasa al foro chupi,jaja

Ya está allí entre los tronquitos, dejando su imitable estilo...

XFAVOR NECESITO QE ALGUIEN M ENSEÑEO A PONER FOTOS

NO LICOS NI IESPAÑA

SELENE RESPONNDE DAME TUO MSN

sin mas me despido yo

Atrás
Arriba Pie