Nuevo recluta [TURY]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
Partiendo de la base de que mentir en un foro es de pobres y continuando por que el foro necesita savia nueva me atrevo a decir que me he enamorado de un forero, bueno, aún no es forero, pero creo que es sólo cuestión de tiempo.

El amigo en cuestión es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo me he enamorado locamente de él, mi mujer me ha advertido que no me ría ni lo owneé ni nada por el estilo, pero esta vez mis sentimientos son reales. Creo que es entrañable y creo que junto con el regreso de Pochoyi puede dar paso a una nueva época dorada del foro.

Quiero saber si al final ha podido ir a comprar merchandising con Milagros.

Ayudemosle a ver la luz.

Por Naruto.

Pochoyi es el nuevo mesías, no hay duda, pero Tory es su angel anunciador. Ellos dos, en dupla perfecta, son din duda alguna la moderación que necesita el general.
 
Foreros nuevos en el general? haciendo dupla?
Me interesa, habla muñequito

1243738893997.jpg
 
El perro español rebuznó:
Foreros nuevos en el general? haciendo dupla?
Me interesa, habla muñequito

Tu avatar descuadra.

Tu post descuadra.

Y para más inri cumples la regla del segundo post.

¿Vas a ayudar al foro a encontrar a Tury o vas a seguir haciendo seguidismo del gilipollismo extremo?
 
Rechargeable rebuznó:
Tu avatar descuadra.

Tu post descuadra.

Y para más inri cumples la regla del segundo post.

¿Vas a ayudar al foro a encontrar a Tury o vas a seguir haciendo seguidismo del gilipollismo extremo?

Lo de inri no lo he entendido, y lo de buscar a Wally que te ayude tuputamadre, que estoy fumando porros. Putos judios
 
Los de este foro somos freaks más entrañanbles de lo que puede ser un puto otaku.

Por mi parte que no se pase por aquí o lo pasaremos demasiado bien :1
 
Max_Demian rebuznó:
Creo que no da el perfil. Mi voto es NO.

No te creas. Como complemento a Pochoyi es perfecto. Es un ser de luz, es un ángel... mira:

Francisco Javier Turiel dijo... Vaya, creo que estoy en todos los sitios, tanto detractores como admiradores. pero aqui... me trataran a lo guay o a lo malo? bueno, pues a la gente que me trate a lo guay sera mi amigo y aquel que me trate a lo malo le metere un rasengan con la forma especial de elemento viento (toma spoiler que acabo de hacer (aunque creo que no es tan spoiler porque de eso del rasengan especial es de hace ya bastantes capitulos)). yane!! viva rammstein, el atleti, la republica, fernando alonso y los pastafaris.
 
Rechargeable rebuznó:
Creo que es entrañable y creo que junto con el regreso de Pochoyi puede dar paso a una nueva época dorada del foro.

Y esto cuando fué porque llevo leido mas o menos desde el 2006 y solo hay mongers. En el puters no he mirado que me dan asco
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Blogger: Perfil del usuario Francisco Javier Turiel

No se al 100% si sera el o no, pero hay indicios, ademas de que el apellido "turiel" es demasiada coincidencia.

EDITO: Joder, por segundos se me adelantaron.

Por segundos no, deberías conocerme... siempre dosifico los datos. ;)


Me llamo Francisco Javier Turiel de la Fuente y busco chica
Busco: Una relacion seria, con mucho cariño y pasion.
Soy chico , 23 años
Hola, busco a una chica gótica u otaku en Madrid para este otaku tan loco y apasionado. Me gustaría que tuviera afición por la música metal y, sobre todo, afición por la escritura. Tengo 23 años y estoy trabajando vediendo "cosas", jeje, y no me describo más porque si no cuando nos veamos será un rollo. Si me elgiges estarás con un chico que tiene algunos defectos, pero que los compenso con toda la bondad de mi corazón. No te puedo ofrecer coches lujosos o palacetes de alabastro, pero quizás una sentida historia de amor y valor puedan servir para arrancarte una sonrisa. Os dejo mi móvil, para que contacteis conmigo si os interereso: Tury.
dews y besitines!
 
No empezaremos otra vez con los falsos owens no?
Es la eterna paradoja del bucle putalocuriense, así vamos a tener un foro de los mil años por los cohones.
Savia nueva YA ¡¡ OSTIAS
 
Yo creo que le podremos meter buenos goles por la escuadra, por que ir por ahí con su nombre y apellidos completos es de no saber mucho de las putadas que te pueden hacer :lol:
 
No empezaremos otra vez con los falsos owens no?
Es la eterna paradoja del bucle putalocuriense, así vamos a tener un foro de los mil años por los cohones.
Savia nueva YA ¡¡ OSTIAS

Pues si, es falso, el tío del vídeo no existe, es de cartón-piedra como la madre de usted.

A todo esto, ¿si dices llevar por aquí leyendo desde 2006 como es que no has conocido las últimas 5 épocas doradas del foro?

Y si no entras al Putas mal vamos. Deberías de lavarte la boca antes de hablar de ese sagrado agujero de la internec española.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo creo que le podremos meter buenos goles por la escuadra, por que ir por ahí con su nombre y apellidos completos es de no saber mucho de las putadas que te pueden hacer :lol:

O de tener muchos cojones
Edito : me quedo a verlo , delen
 
Vendo mp3 de 1 gb de capacidad con muchas aplicaciones, completamente nuevo y servicio a domicilio gratuito por 95.interesandos llamar al 699XXXXXX. precio negociable


Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo creo que le podremos meter buenos goles por la escuadra, por que ir por ahí con su nombre y apellidos completos es de no saber mucho de las putadas que te pueden hacer :lol:

Y su teléfono amigo, y su teléfono. Pero putadas ninguna... yo quiero darle un abrazo.

El perro español rebuznó:
O de tener muchos cojones

¿Pero no decías que era falso?
 
No los toco ni con un palo de lejos.
Esa enfermedad que tienen...se va?es contagiosa?Con 30 años sigue habiendo gente así?Qué les enseñarán a sus hijos cuando crezcan? Yo me avergüenzo de ver a los míos con pantalones de campana y pintas del Torete y el Vaquilla, pero estos....:53

pd: se le vé más suelto con la poesía que Ozito, la verdad; pero en estilismo Ozito lo revienta.
 
Rechargeable rebuznó:
Y su teléfono amigo, y su teléfono. Pero putadas ninguna... yo quiero darle un abrazo.



¿Pero no decías que era falso?

Te daré el beneficio de la duda, a ver si esta vez le metemos miedo a alguien

A + B = Spoiler

Diapositiva2.BMP
 
Bueno, como punto en comun con el resto del foro tiene las millones de pajas con Bulma.
Pero no encajaria, se le ve limpio y esta delgado.
 
Roboc Pálido y Malencarado, tu candidato tiene mi Vatican Seal of Aproval desde ya.

Mola.

Un triunvirato entre éste, Pochoyi y Sammy, y ya podíamos chapar La Vida.
 
Foreros limpios y delgados

Doctor Asperger rebuznó:
Bueno, como punto en comun con el resto del foro tiene las millones de pajas con Bulma.
Pero no encajaria, se le ve limpio y esta delgado.

Eh, tio no seas racista.

holocausto3.jpg




Morios
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Roboc Pálido y Malencarado, tu candidato tiene mi Vatican Seal of Aproval desde ya.

Mola.

Un triunvirato entre éste, Pochoyi y Sammy, y ya podíamos chapar La Vida.

100% de acuerdo. Tiene ese punto medio entre Ser de luz y Asesino de la katana que me pone.

Con el devenir actual del foro no vamos a ningún sitio, sólo podemos esperar que la teoría de los ciclos siga su curso, ¿pero podemos forzar el destino?

¿Alguien le manda un sms o algo y que se pase por aquí? mp.

Francisco Javier Turiel de la Fuente

Soy un
chico de Madrid

Busco Chica

Para Relación larga
Una relacion seria, con mucho cariño y pasion
En España Madrid
Nacionalidad: España
Idioma: Idioma español
Segundo idioma: Idioma inglés
Estado civil: Soltero/a
Tienes hijos: No
Quieres hijos No lo sé
Políticamente: izquierdas

Edad: 23 años
Altura: 173
Complexión: Esbelto/a
Ojos: ojos marrones
Peso - Kilos: 54
Bebes: Socialmente
Fumador: No

Descripción breve: Soy un friki ^^
Como soy: Hola, busco a Una chica gotica u otaku en Madrid para este otaku tan loco y apasionado. Me gustaria que tuviera aficion por la musica Metal y, sobre todo, aficion por la escritura. tengo 23 anos y estoy trabajando vediendo "cosas", jeje, y no me describo mas porque si no cuando nos veamos sera un rollo. Si me elgiges estaras con un chico que tiene algunos defectos, pero que los compenso con Toda la bondad de mi corazon. No te puedo ofrecer coches lujosos o palacetes de alabastro, pero quizas una sentida historia de amor y valor puedan servir para arrancarte una sonrisa. Os dejo mi movil, para que contacteis conmigo si os interereso: Tury.
dews y besitines!
regular_smile.gif


Personalidad: galante
Romantico: muy romántico
Asociación: Greenpeace

Cita Ideal: nose, viendo Una peli y comiendo helado de menta con chocolate
Primera Cita: viendo naruto
Persona Ideal: Gótica, de complexión normal o delgada, morena, super alegre y que la guste la fantasía épica.

Aficiones: leer, escribir, ver anime, leer mangas, chatear, salir con mis amigos, comer helado, hacer feliz a la gente, escuchar musica, ver buen ciner, etc
Deportes: anime
Música: Metal
¿Qué haces por la noche?: suelo salir poco por la noche
Tipo de películas: Fantasia
Película favorita: Matrix
Comida favorita: Sushi y ramen.

Trabajo: Vendedor
Profesión: Vendedor
Ingresos: Medios

Nivel de estudios: Universidad
Tipo de estudios: Universidad
 
Este es el tipo de gente que se echa de menos en este foroc, además es un ser de lulz que nos puede dar tardes de lol nunca vistas.

:121:121:121Naruto approve this
 
Creo que Rechargeable lo que pretendía era mostrar las consecuencias de un consumo abusivo de la farlopa. A mí me ha convencido, he tirado medio pollo por el retrete y apenas me ha temblado el pulso.

Al chico y a la chica los veo a menudo por el Dark Hole bailando temas de la Bauhaus. Vamos estrechando el círculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie