nuevo RECORD foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Es porque estoy yo. :lol:

Los ultimos piropos de torbe te han subido el ego eh?

garfield%20kul%201.jpg

Empalador rebuznó:

No hombre, antes de los piropos ya me creía importante. :lol:

En todo caso me alegro de que el foro se mueva. Además, todo lo que se dijo en aquella noche onírica no cuenta, pertenece a algo tan frágil que con solo nombrarlo, se desmorona.

Ves? Ya lo has roto.

Empalador rebuznó:

No hombre, antes de los piropos ya me creía importante. :lol:

En todo caso me alegro de que el foro se mueva. Además, todo lo que se dijo en aquella noche onírica no cuenta, pertenece a algo tan frágil que con solo nombrarlo, se desmorona.

Ves? Ya lo has roto.

ruloma rebuznó:
Yo suelo vissitarlo a diario, y ultimamente me logeo para evitar el puto rosa fucsia del fondo, por eso habrá aumentado, muchos detestamos esos colores. :oops: :oops: :oops:

Necesitas un avatar.

ruloma rebuznó:
Yo suelo vissitarlo a diario, y ultimamente me logeo para evitar el puto rosa fucsia del fondo, por eso habrá aumentado, muchos detestamos esos colores. :oops: :oops: :oops:

Necesitas un avatar.

Estroncio escribió:
Más dinero pa ti picarón!!!
A ver cuando nos haces un regalo, una descarga gratis a los usuarios del foro o un password gratis para tu web por un día... alguna cosilla hombre
Secundo la mocion. :pla :pla :pla

Estroncio escribió:
Más dinero pa ti picarón!!!
A ver cuando nos haces un regalo, una descarga gratis a los usuarios del foro o un password gratis para tu web por un día... alguna cosilla hombre
Secundo la mocion. :pla :pla :pla

Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Yo tuve un balón como este cuando era chaval. (comentario sin importancia, que no viene al caso)

LOL Y yo. Era duro como un condenado y prácticamente irrompible. Al final se descosió y le salió un huevo. Cuando rodaba iba dando saltos y era muy diver :oops: Hasta que se reventó el huevo :cry:

Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Yo tuve un balón como este cuando era chaval. (comentario sin importancia, que no viene al caso)

LOL Y yo. Era duro como un condenado y prácticamente irrompible. Al final se descosió y le salió un huevo. Cuando rodaba iba dando saltos y era muy diver :oops: Hasta que se reventó el huevo :cry:

Atrás
Arriba Pie