Nuevos frikis(o no)en la lista

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Ultimamente y aprovechando la espantada(forzada o no,no tengo suficientes argumentos para opinar)de algunos miembros del foro en los ultimos tiempos,van llegando nuevos foreros a cada cual mas friki.

Por un lado tenemos al SEÑOR JUSTICIA,un sujeto que intenta emular al padre justicia con dudoso exito,me parece.Mucho rollete de redencion eterna,limpieza etnica,y actitud fachoide bastante cutre-salchichera intentando provocar al personal pero sin llegar a conseguirlo(estamos con los huevos pelados de gente así).Sin embargo resulta pintoresco que siempre exista un elemento de este tipo en el foro,aunque un poquito de imaginacion no vendría mal.

Tambien tenemos a NEO18 que va de rollo matrix,adoptando un vocabulario mas o menos acorde con ese estilo.Lo de la salvación ya empieza a cansar,aunque tiene ciertas idas de olla que resultan bastante absurdas en segun que hilos y que me a mi me hacen reir.

Por cierto,CROM sigue por aqui???me gustaría comentar con el ciertos asuntillos,creo que abriré un hilo del tema.

Bueno y los demas seguid opinando sobre los nuevos aspirantes a frikis,quien logrará consagrarse y quien saldrá escaldado de este foro.

Y tambien opinad los propios frikis,ponedme a caldo y eso...

Quien sabe si los nuevos frikis son antiguos frikis que han adoptado nuevas identidades ya que en el mundo virtual todo se puede y nada esta limitado

A mi me gustan estos nuevos.... neo, justicia... atipico (sino fuese por los posts de que se quiere follar a alguien...)

Me gustan mucho, los apadrinaria... son gente como ellos los que hacen de los foros un campo de batalla y no un salsa rosa.

Un saludo

chin chin

!A mi no me tokeis los cojones demasiado que os meto un palo por el culo que os cagais!

DIOS TE AMA

yo creo que WEO es el mejor, es original me rio mucho con el parecido que les saca a algunos foreros

Nada, Follaputas es insuperable..y luego viene DonKamilo..y luego voy yo.....jeje

La riqueza multifrikista no debe faltar.
Cada uno es como es y para eso mismo estan hechos los foros ¿no?

ahasver rebuznó:
Nada, Follaputas es insuperable..y luego viene DonKamilo..y luego voy yo.....jeje

Ya que si,joder,pero yo no hablo de los miticos,ademas por si no te habias dado cuenta DONKA ya no está ,ha sido desconectado(como diría Neo18).Hablo de los nuevos ,de los que no llevan ni cien mensajes,de los que empiezan a intentar despuntar como WEO,o el SEÑOR JUSTICIA.

Por cierto al follaputas nunca logré aguantarle,demasiado rallante,mu´pesao...desde luego hubo frikis mucho mejores...

lo que hay es mucho
troll-with-an-attitude.png

suelto

pocos hilos son tan frikis como ES LA TOPOLOGÍA ALGEBRAICA TODO LO QUE PROMETE SER?

Neo18 rebuznó:
Quien sabe si los nuevos frikis son antiguos frikis que han adoptado nuevas identidades ya que en el mundo virtual todo se puede y nada esta limitado
gilipoooooooooooooooooyas

yo creo que posts del follaputas no consegui terminar de leer casi ninguno

al principio estaban de putiffa pero poco a poco se le empezaba a ir la olla se repetia y vamos el descojono padre. Pero yo me moria cuando fue administrador y el tamaño de los avatares los hilos borrados y todo aquello joder que risa

yo con mmm tambien me reia la ostia y de loss nuevos
que decir que me he vuelto a enganchar al foro, tras unos meses en los cuales llegue a pensar que el foro desaparecia (tanto buen rollito), no digo que me parezca mal eh¡ pero vamos que ahora mola mucho mas

osoamoroso y el justiciero pendencero ese la mofa

inmundo_dantés rebuznó:
Neo18 rebuznó:
gilipoooooooooooooooooyas

HIJOOOOOOOOOO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Follaputas con su hilo de "me,aburris,pero de,cojones" (o algo asi) y sus mensajes en el de "las mujeres, putas y calientapollas" era mitico y la entrevista que le hizo Torbe en la que declaraba que en su vida no hubo amor solo putas jaja y PhallusErectus con sus autoporculizaciones (ponia fotos) DonKamilo son sus chorradas y sus retoques de fotos que cracks ...

Aunque ahora es verdad que el foro ha retomado su espiritu tras la epoca del baboseo y el mal rollo
:P

Ser friki no es soltar tonterías sin gracia, ni adoptar un papel extraño y sin sentido. Eso lo hace cualquiera con dos dedos de frente... y sin ellos.

Para mi, que sean frikis o no, lo importante es ver qué es lo que aportan, y de los que habéis dicho, los hay que no aportan nada. Es ridículo alabar a gente por ir de rarito en el foro, sin tener el más mínimo humor, en fin. Ni media palmada de aplauso.

Entre los citados, el Justicia éste no es más que Alucina con otro nombre nuevo, aunque a mi particularmente sí me hace gracia.
Y Follaputas era un colgao pero de verdad, totalmente incoherente. Por eso sí me resultaba friki e interesante, lo suyo no era ninguna pose.

pablo garcia lopez rebuznó:
Ser friki no es soltar tonterías sin gracia, ni adoptar un papel extraño y sin sentido. Eso lo hace cualquiera con dos dedos de frente... y sin ellos.

Para mi, que sean frikis o no, lo importante es ver qué es lo que aportan, y de los que habéis dicho, los hay que no aportan nada. Es ridículo alabar a gente por ir de rarito en el foro, sin tener el más mínimo humor, en fin. Ni media palmada de aplauso.

Entre los citados, el Justicia éste no es más que Alucina con otro nombre nuevo, aunque a mi particularmente sí me hace gracia.
Y Follaputas era un colgao pero de verdad, totalmente incoherente. Por eso sí me resultaba friki e interesante, lo suyo no era ninguna pose.

Tampoco eres tu quien debe juzgar quiens hacen tonterias sin gracia, en cuanto a lo de aportar al foro es algo bastante relativo, señor justicia aporta mucho, aporta risas, en cambio las paranoyas o vivencias personales de gente q no conozco y q me la traen al pairo pues a mi no me aporta nada

Os puedo asegurar que no soy el Alucina ni de coña.

Soy un foreador nato con ganas de reirme un rato y punto.

El Cuervo rebuznó:
Tampoco eres tu quien debe juzgar quiens hacen tonterias sin gracia...
...señor justicia aporta mucho, aporta risas, en cambio las paranoyas o vivencias personales de gente q no conozco y q me la traen al pairo pues a mi no me aporta nada

Aquí se habla de "nuevos personajes frikis, o no", lo cual invita a debatir, me limito a opinar al respecto y juzgar en base a lo que yo personalmente pienso... exactamente lo mismo que acabas de hacer tú.

este por ejemplo que ha escrito ecnima mio (el post) es todo un cra

no se si le gustra que lo definan como un friki pero el tio es de esta gente que revitaliza los foros y demas cosas. y eso

sacabao

Yo pienso como el Pablete, una cosa es ser un friki para echarse unas risas en plan más o menos grueso, y otra cosa es ser cansino y repetitivo-obsesivo. El meloseo es un caso aparte que nunca debió llegar a los extremos que llegó, no porque sea malo u horrible (allá cada cual), sino porque éste no era el sitio más adecuado: ¡¡un foro friki es para hacer el friki!!

Mi tocayo el Sr Justicia tiene todas las papeletas para convertirse en un crack de este foro, gracias a el descubri que JESUS ME AMA

Atrás
Arriba Pie