Nuevos radares DGT

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Los tiempos cambian, la tecnología cambia, pero lo que nunca va a cambiar, es el afán de recaudador y soberano HIJO DE MIL POLLAS, de nuestra querida DGT.

Les comento:

En un pórtico, se han situado cámaras fotográficas que graban las matrículas de los coches. Además, sirven para poner en marcha una especie de cronómetro. En un segundo pórtico (12,11 kilómetros después), otras cámaras vuelven a fotografiar la matrícula y detienen el reloj. El resultado: saben cuánto ha tardado el automovilista en recorrer ese tramo"

radar01_01.jpg

radar01_02.jpg

radar01_03.jpg

Según las mismas fuentes: "Saben que no es legal y que tendrán que sortear muchas trabas en los tribunales, pero la DGT quiere extender un nuevo método de control de velocidad. Se acabaron los radares, ahora te cronometrarán todo un tramo para saber lo rápido que vas. El sistema ya se prueba en Madrid"

y también: "Sin embargo, la actual legislación deja bien claro que hay que indicar el punto kilométrico en el que un conductor ha rebasado el límite de velocidad para poder sancionarle."

owned-41407.jpg

PERO QUE CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSS, al final voy a tener que poner un candado al mango del acelerador de mi moto :lol:

Big Boss rebuznó:
. Se acabaron los radares, ahora te cronometrarán todo un tramo para saber lo rápido que vas.

Cojonudo, calculas la media y vas un tramo despacito y el otro a toda hostia.

Es una puta mierda, deberían tener una UZI para pegarle un tiro a los que sean tan subnormales como para que los cachen.

la DGT esta llena de maricones, drogatas, hijos de puta y retardeds

He dicho

No lo están haciendo en ninguna parte del mundo, dudo que puedan ponerlo en marcha.

Por trabas legales, no sé si lo podrán poner en marcha, pero las pruebas ya las están haciendo.

Entre otras cosas, quieren instalar este sistema por el tema económico. Porque con lo que cuesta poner 4 radares, ponen 20 cámaras con este sistema.

Si es que solo va a por la pasta el Sr Puto Navarro.

Ahora van a mirar por el dinero los cabrones, si en un día con radar fijo que ya está costeado. Lo que pasa es que el nuevo sistema es más hijoputa y cazarían a más gente, por lo que se llenarían más los bolsillos. Por suerte mi coche es una mierda y corre una mierda.

lo mismo me lo estoy inventando pero igualmente pregunto

no se habia planteado algo parecido con los tickets de peaje?es decir,calcular el tiempo transcurrido entre la recogida y la entrega del ticket,con el mismo fin que plantea big boss

buc rebuznó:
Big Boss rebuznó:
. Se acabaron los radares, ahora te cronometrarán todo un tramo para saber lo rápido que vas.

lo único que vas a conseguir es un consumo elevado, ya que la media la tienes que seguir dejando en 120

tony soprano rebuznó:
lo mismo me lo estoy inventando pero igualmente pregunto

no se habia planteado algo parecido con los tickets de peaje?es decir,calcular el tiempo transcurrido entre la recogida y la entrega del ticket,con el mismo fin que plantea big boss

Yo no he escuchado nada sobre eso.

No sabía lo de Austria, en fins.

No obstante, tranquilidad: En carreteras de montaña no harán eso. Es ahí donde el correr es interesante.

Hyperman rebuznó:

No obstante, tranquilidad: En carreteras de montaña no harán eso. Es ahí donde el correr es interesante.

Eo ni de coña, a no ser que te metas por zonas de 1 habitante cada 100 kilometros.

Y lo digo en serio, porque aquí por cataluña, los tramos de montaña tienen mas trampas que una autopista con 6 carriles para cada sentido con 50 kilometros de recta sin curvas.

El otro día pillaron a un amigo mío.

Big Boss rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Eo ni de coña, a no ser que te metas por zonas de 1 habitante cada 100 kilometros.

Y lo digo en serio, porque aquí por cataluña, los tramos de montaña tienen mas trampas que una autopista con 6 carriles para cada sentido con 50 kilometros de recta sin curvas.

El otro día pillaron a un amigo mío.

La fama cuesta.

Si hay que hacerse 200 km para llegar a la zona se hace.

Bueno, realmente se hizo la semana pasada y se hará la próxima, amén de muchas más veces.

No obstante toco madera, pero de momento cero multas. Y las ruedas me han durado 12.000 Km, unas 245 detras y las 205 de delante a punto. O sea que pisando huevos precisamente no se va, y ese desgaste no se produce en autopista...

Que zonas frecuentas?

Estate muy al loro con el tema de la velocidad, porque da igual que nunca hayas tenido una multa, porque como te pillen una vez te parten la crisma (y la cuenta corriente).

Manda cojones que te lo diga yo, que precisamente no me corto un pelo para darle al manguito :lol:

Big Boss rebuznó:
Que zonas frecuentas?

Estate muy al loro con el tema de la velocidad, porque da igual que nunca hayas tenido una multa, porque como te pillen una vez te parten la crisma (y la cuenta corriente).

Manda cojones que te lo diga yo, que precisamente no me corto un pelo para darle al manguito :lol:

Ya se, ya se, procuro no adelantar a nadie sospechoso a más de 220 y no pasar pórticos. Hay tramos donde se puede hacer. Algunos de la A6, por ejemplo.

Para curvas hay un montón de sitios, porque no es necesario ir todo el tiempo a saco, y la velocidad casi nunca supera la "legal", me refiero a que en vias genéricas de a 80, hay curvas de 40 que se dan a 80, no se infringe la ley. Por ejemplo, en los puertos. Lo importante es que veas lo que hay detrás de la curva, es fundamental reducir el riesgo a 0 en lo que respecta a "los otros coches". Otra cosa diferentes es que te vayas al arcén o al precipicio, pero eso ya no le importa una mierda a la sociedad, no debería escandalizarse nadie.

Frecuento zonas del norte. De Madrid para arriba, para ambos lados.

Hyperman rebuznó:

Secundo, en barna tenemos la raba y casi nunca va la poli, tapoco dejariamos de ir.

buc rebuznó:
Big Boss rebuznó:

:shock: ahhh, y dime tu q provecho se saca d ir un rato a 160 y el otro tener q ir a 80???

buc rebuznó:
Big Boss rebuznó:

:shock: ahhh, y dime tu q provecho se saca d ir un rato a 160 y el otro tener q ir a 80???

buc rebuznó:
Big Boss rebuznó:

buc rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Atrás
Arriba Pie