Nuevos Rangos

Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.776
he visto que algunos miembros de este foro tienen un rango personificado, como el de tonto supremo o tonto aprendiz.

propongo que a ashaver se le ponga uno; podria ser valido perfectamente pesao, cansino o algo similar. seguro que le hace ilusion.

quien quiera proponer mas candidatos para un rango especial, este es definitivamente su hilo.

un saludo

pd: a mi me lo podeis poner cuando me conozcais un poco mas.

PESAO y/o cansino no me parecen buenos rangos ya que hay 2 foreros con esos nicks y podría dar lugar a la cofunsión de las masas.

Tocapelotas
Subnormal
Deficiente
Anormal
Aborto
...........
asi hasta el infinito y mas alla

Tu pide para ti gilipollas..lo que te mereces es que te pongan el mismo que a mi payaso..
Ah! y recuerda que antes de meterte el dedo en la nariz tienes que metertelo en el culo..veras que bien..

Palitos de Cangrejo salió de los ultracongelados y rebuznó:
he visto que algunos miembros de este foro tienen un rango personificado, ...blablabla...
pd: a mi me lo podeis poner cuando me conozcais un poco mas.

Qué tal si esperas tú a proponerlo cuando conozcas el foro mejor o a los foreros?

el rango de RETARDED SUPREMO seria lo mejor aunque es tan subnormal que le gustara

Ralfa rebuznó:
Tu pide para ti gilipollas..lo que te mereces es que te pongan el mismo que a mi payaso..
Ah! y recuerda que antes de meterte el dedo en la nariz tienes que metertelo en el culo..veras que bien..
veo que algunos se toman esto demasiado en serio.
si, creo que tu rango te viene al dedillo. jau.

rufolobodemar.jpg

A Ashaver le pegaría el rango de "tocahuevos".

pues vaya, y donde se compra, el otro dia estava mirando rangos y el ke mas me gusto fue, Gibson Sg Angus young series, conectese al irc señor yaminojegau

ooooooye!!!!

tio ya que eres TAAAAAAAAAAAAAAAAAN superior a los otros...

por que no eliges TU los rangos de la gente???

yo me pido ser RETRASADED

me lo permites???

eso sí....si tu me acompañas.......... :lol:

GILIPOLLAS......eso sí........eres..como te lo diría.......ERES LO MÁS MEJOR QUE HE LEIDO EN EL FORO TIO!!!!!!

premio simpatia para ti!!!!

:lol:

te quieroooo!!!!! quieres mi mesenger???????

El rey rebuznó:
widow es algo de anillos?

no...

me gusta el señor de los anillos soy friki de esa trilogia pero no

lo sorry

tu nik tiene algo que ver con esa novela?

Un tio en un sitio de peleas rebuznó:
Que es lo mejor de la vida, Gizmo?

y Gizmo666 en su firma rebuznó:
Destruir enemigos, verles destrozados
y oir el lamento de sus mujeres.

Que grande.

Edito para pedir para mi el rango: "Estoy de lo mio" y asi me ahorro tener que decirlo.

bueno, sigamos con lo nuestro.
yo creo que otro presonaje que se lo podria poner un rango es a Levaudan
4515967904060c149b3263.jpg

no se el cual, pero se merece uno. porque el lo vale.

Benito rebuznó:
Edito para pedir para mi el rango: "Estoy de lo mio" y asi me ahorro tener que decirlo.

Estoy totalmente de acuerdo.

Benito: estoy de lo mio
Levaudan: sexualidad confusa

Atrás
Arriba Pie