NUEVOS TRUÑOS HUMANOS PARA LA COLECCION

funkboxer

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Continuamente se cruzan en nuestras vidas esos peculiares y estramboticos seres que destacan por su extrema cutrez,que ellos confunden habitualmente con su aberrante sentido del gusto.....

PASCUAL:63 años,peinado estilo ZIPI y ZAPE entre cortinillas,ex-agente de venta de camaras fotograficas POLAROID a domicilio jubilado.Gano en 1983 un reproductor de video BETAMAX en un concurso de tortillas de patata celebrado en un camping andorrano.A veces se exhibe con desparpajo en chandal y zapatos.

RAFA:38 años,peinado estilo J.J. JAMESON canoso,operario de cadena de montaje.Tararea al COÑOTE DAX y al ANTONIO OROZCO (somoh coleguitas del barrio,dice) con cara de sentimiento mientras labora.Fan de las telenovelas LA GATA SALVAJE y ESENCIA DE PODER,asi como depredador voraz de estrenos de videoclub de dudoso gusto.Uniforme de trabajo con calcetines negros de ejecutivo y bambas zueco de mercadillo.

MANCHEGO: Edad indefinida.look CAMARON.Uña del meñique de la mano izquierda de una pulgada.Ubicado en unos bajos con acceso a la calle por las ventanas.En las calidas noches de verano saca con los amigotes un sofa de SKAI por la ventana y lo dejan en la cera,donde se arrellanan en MEYBAS cortos y chancletas a palmear hasta el alba.

BERNI:21 años,peinado CENICERO,un metro sesenta y poco,usuario habitual de camisetas CLOCKWORK NINJA (¿¿¿¿????).funda para zippo y mobil en el cinturon.Zapatos de plataforma de mercadillo con adornos metalicos en la punta.A veces aparece en chandal y se planta en la entrada de cierto gimnasio de su pueblo,y cuando pasan mozas se activa cual muñequito gesticulando exageradamente y marcando golpes al aire.

Dedicado a PELLI el alienigena.

BERNI:21 años,peinado CENICERO,un metro sesenta y poco,usuario habitual de camisetas CLOCKWORK NINJA (¿¿¿¿????).funda para zippo y mobil en el cinturon.Zapatos de plataforma de mercadillo con adornos metalicos en la punta.A veces aparece en chandal y se planta en la entrada de cierto gimnasio de su pueblo,y cuando pasan mozas se activa cual muñequito gesticulando exageradamente y marcando golpes al aire

Yo tambien tengo varios de estos en mi barrio, no son raros, son subnormales abundantes.
Amen!

Creo conocer a Berni. Es uno de los mensajeros de la empresa en que trabajo.

En mi barrio hay una familia (no se si el padre y la madre viven todavia) q hacian la compra con maletas de viaje. Hace años daban 10 millones de pesetas a la chica q se casase con su hijo. El hijo en cuestion es un personaje q en verano iba con smoking y con guantes blancos (a diario). Ese si q es un personaje para aparecer en la web, se llama Juanito.

PRINCIPE rebuznó:
En mi barrio hay una familia (no se si el padre y la madre viven todavia) q hacian la compra con maletas de viaje. Hace años daban 10 millones de pesetas a la chica q se casase con su hijo. El hijo en cuestion es un personaje q en verano iba con smoking y con guantes blancos (a diario). Ese si q es un personaje para aparecer en la web, se llama Juanito.

Como me hubiese gustado vivir en ese barrio...

Pues vente cuando quieras pq Juanito sigue por aqui (si no tiene mas de 38 o 40 años). Por cierto, corrian leyendas q se tiraban cuchillos cuando se enfadaban. Aqui tenemos muchas historias, tantas como para escribir un libro.

Me encantará si nos cuenta más de esas historias.

Las familias freaks son una de mis debilidades.

Otra familia. El hermano mayor 35 años y el más pequeño 8 años. Este ultimo era conocido como "el Panceta" pq entre comida y comida llegaba a degutlir un minimo de 3 o 4 bocadillos y siempre con un balon de futbol en los pies.
Una tarde llega el pancetilla y de repente le vemos dando patadas a su madre (una mujer ya mayor), a su padre (mas mayor todavia) y a todo el q se le acercase. De repente la madre va a pegarle y se detiene, cambia la cara y dice en alto (veridico, eh): "Un momento!!! ha estado en un cumpleaños, lo mismo le han drogado!!!! a ver, dani, bonito, q has tomado en el cumpleaños???" y le dice el panceta: "Coca cola". En ese momento le llovieron una manta de hostias impresionante.
Otro día, uno de los hermanos medianos (pq eran varios), mas conocido por el Liebre (debido a su cojera) apareció en el barrio con un seat 600. El liebre, en cuestion, no tenia ni carnet y por lo q contó había visto el coche con las llaves puestas y se lo llevó, ya q decía q se lo había encontrado y q eso no era robo. Lo tuvo durante una semana hasta q perdió las llaves. El cabrón pisaba el embrague dandose golpes en la rodilla.

Los truños no son freaks,(bueno, a veces tambien),muchas veces son considerados por la gran masa como "gente normal".Entiendase que para un gran sector de la sociedad,ser normal es intentar parecerse a los protagonistas de las teleseries,vivir para trabajar,llevar la coletita del puto "BEKANG" y demas bizarradas.Lo bueno es que te puedes tirar un buen rato observandoles en su medio natural y se crecen con ello,creyendose que son la hostia en patinete.

Pero por ahi alguien ha acertado,el BERNI es borderline,encima.

mas truños para vuestro deleite:

LORENZO:26 años,peinado de casco,en verano luce camisetas y pantalones del MADRID combinado con zapatillas chinas.Exagera su aun infantil voz intentando ganar enteros en virilidad.Apuntado a un gimnasio,en el que solo hace acto de presencia fumando FORTUNITAS en el office,se compra accesorios de artes marciales que jamas practicara,que suele colocar en su tuneado coche.

JUAN ANTONIO:29 años,peinado semicenicero modelo tintin.Ex-operario de cadena de montaje,actualmente ubicado en un pueblo de CIUDAD REAL,donde hubo de emigrar forzadamente para eludir las amenazas de su familia politica tras preñar a la novia.Es llamado por su madre al movil por chuminadas incluso al trabajo.TAPETE de macrame hecho por esta en la bandeja de la luneta trasera de su coche.

------------------pasen y vean--------------------------------------

PRINCIPE rebuznó:
uno de los hermanos medianos (pq eran varios), mas conocido por el Liebre (debido a su cojera)apareció en el barrio con un seat 600. El liebre, en cuestion, no tenia ni carnet y por lo q contó había visto el coche con las llaves puestas y se lo llevó, ya q decía q se lo había encontrado y q eso no era robo. Lo tuvo durante una semana hasta q perdió las llaves. El cabrón pisaba el embrague dandose golpes en la rodilla.
:shock: :shock:

Joder, me he partido yo solo...

Aqui Guybrush, plagiando y esperando nuevas historietas de tan pelicuar barriada.

Ohtia que tipejos más chungooooossss. Una pregunta, funkboxer,

SALES A LA CALLE??????

Clodo80, acojonao

Evidentemente,pues de ella vengo.(aunque basicamente me ocupa casi todo el tiempo trabajar y entrenar).

No se como sera donde vives tu,pero durante mi vida (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la localidad donde resido) he conocido a infinidad de frikis urbanos .

Hace algunos meses puse un hilo dedicado en exclusiva a freaks de mi pueblo,debe de estar perdido por el culo de este foro.

Puse ESTE hilo para hablar de TRUÑOS,que son personajes cutres,que independientemente de que ademas puedan ser unos freaks de aupa,no suelen resultar casi entrañables como estos ultimos.

Estamos rodeados de ellos;en tu BLOQUE,en tu TRABAJO,en un PRYCA,ellos pisan el mismo suelo que tu......

P.D. al PRINCIPE:Interesante barrio el tuyo..............¿No es en SAN BLAS (Madrid) donde rodaron "ENTRE COLEGAS"?

Ese es mi barrio, tb. rodaron "El rapto de Perico". Y el Pirri murio cerca de casa. El rodaje ya lo contaré.....

¡JAJAJAJA!!!!!!

No me acordaba ya del PIRRI y sus mellas.Estaba impresionante en EL PICO2, soltando perlas como -" Vamoh a la cafeteria a bujca unos cawis" -o -"Has tenio suerte;a mi la primera ves me rompieron er bul".

Un fiera,brutal la pelea taleguera contra el TEJAS,la cara que pone cuando le escupe en el jerolo.Seguramente,al igual que el JOSE ANTONIO MANZANO (aka "cara de pena") no actuaba,solo se dejaba llevar.....

La verdad es q es un puntazo. Cuando mis amigos y yo cogiamos un taxi y le deciamos donde ibamos los taxistas nos decian: vosotros sois buenos chicos, pero alli hay gente muy rara!!!. Lo cierto es q nosotros hemos salido "buenos": directores de mk, jefes de riesgos bancarios, directores comerciales,...., yo trabajo en agencia de publicidad,...., pero el barrio es el barrio y cuando vemos al Alberto, le decimos: "venga, chavalote". El barrio es el barrio y si digo q no, me rajan.....

Atrás
Arriba Pie