Trespollas
Asiduo
- Registro
- 4 Jul 2005
- Reacciones
- 1
Domingo, 7 de la mañana, me encontraba yo comiendo mis churros con chocolate después de una larga noche, suena mi telefono movil con un numero oculto como remitente, contesto y tan solo oigo un zumbido, a los 10 segundos se corta la llamada, la llamada se repitio a las 10 de la mañana, a las 2 de la tarde y asi siguen, recibiendo 7 llamadas diarias sin ningún motivo, obviamente, no sabia quien era ni nada asi que ahi empezan mis teorias paranoicas sobre si es alguien que esta rastreando mi telefono, si es algun loco que se divierte haciendo estas cosas jodiendome mi semana de vacaciones y lo que es mas importante, jodiendome las siestas o yo que se...
Hoy me disponia a echarme mi siesta y me vuelven a llamar, y por fin alguien contesta, un tipo argentino soltando su rollo de telefonista barato sobre la suerte que tengo de que movistar me reduce el coste de las llamadas y bla bla bla... no le he dejado acabar, le he preguntado cuantas veces mas me iban a llamar y si a el no le joderia que le llamaran tantas veces para nada y finalmente lo he mandado a la mierda, se que el tipo no tiene la culpa, pero como Vilallonga (o como se llame el menda ese) no contesta al telefono pues le toca pagar los platos rotos...
A alguien mas le ha pasado, sabeis alguna manera de que dejen de joder con esa mierda?
Hoy me disponia a echarme mi siesta y me vuelven a llamar, y por fin alguien contesta, un tipo argentino soltando su rollo de telefonista barato sobre la suerte que tengo de que movistar me reduce el coste de las llamadas y bla bla bla... no le he dejado acabar, le he preguntado cuantas veces mas me iban a llamar y si a el no le joderia que le llamaran tantas veces para nada y finalmente lo he mandado a la mierda, se que el tipo no tiene la culpa, pero como Vilallonga (o como se llame el menda ese) no contesta al telefono pues le toca pagar los platos rotos...
A alguien mas le ha pasado, sabeis alguna manera de que dejen de joder con esa mierda?