_Tyler Durden_ rebuznó:En la cartera que robé este finde estaba este DNI:
![]()
xD Lol
Todos los abogados sois unos chorizos. Ya no tengo duda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Tyler Durden_ rebuznó:En la cartera que robé este finde estaba este DNI:
![]()
xD Lol
pertory rebuznó:Pues me habeis intrigao, a ver alguien que conozca alguna persona de las que trabajan haciendo los dni que nos saque de dudas.
por cierto a mi me pone un 4 y no creo que haya 3 personas mas que se apelliden como yo.
sexo-reaI rebuznó:En la primera fila tienes el propio DNI, en la segunda fila la fecha de nacimiento (formato año/mes/día) + un número identificativo de la comisaría que lo ha tramitado. :19
pertory rebuznó:Pues me habeis intrigao, a ver alguien que conozca alguna persona de las que trabajan haciendo los dni que nos saque de dudas.
por cierto a mi me pone un 4 y no creo que haya 3 personas mas que se apelliden como yo.
sexo-reaI rebuznó:En la primera fila tienes el propio DNI, en la segunda fila la fecha de nacimiento (formato año/mes/día) + un número identificativo de la comisaría que lo ha tramitado. :19
pepi_juani rebuznó:Efectivamente sois un par de gilipollas.
![]()
pepi_juani rebuznó:Efectivamente sois un par de gilipollas.
![]()
soberfanatic rebuznó:pepi_juani rebuznó:Efectivamente sois un par de gilipollas.
![]()
bienvenido al club tontolculo![]()
soberfanatic rebuznó:pepi_juani rebuznó:Efectivamente sois un par de gilipollas.
![]()
bienvenido al club tontolculo![]()
Einhbegedebeder rebuznó:Efectivamente (lo de que son gilipollas), eso es una leyenda urbana, dado que me aparece un 8, y puedo jugarme los cojones a que es imposible siquiera que haya uno más aparte de mí.
Nicte rebuznó:Lo de los nombres es imposible, porque a mi me pone 4 y es imposible que exista alguien mas con mi nombre y mis apellidos en España.
Einhbegedebeder rebuznó:Efectivamente (lo de que son gilipollas), eso es una leyenda urbana, dado que me aparece un 8, y puedo jugarme los cojones a que es imposible siquiera que haya uno más aparte de mí.
Nicte rebuznó:Lo de los nombres es imposible, porque a mi me pone 4 y es imposible que exista alguien mas con mi nombre y mis apellidos en España.
Undertaker rebuznó:Es el número de veces que vas a follar en la vida.
Undertaker rebuznó:Es el número de veces que vas a follar en la vida.
Coraco rebuznó:Yo tengo un cero, por lo tanto no existo
Coraco rebuznó:Yo tengo un cero, por lo tanto no existo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.