¿NUNCA HABÉIS SUFRIDO POR UNA RUPTURA QUE DESEASÉIS MORIROS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que yo, por lo general, elaboro "lutos" bastante prolongados (aunque la razón me haga ver que tal o cual persona no merezca la pena); la tristeza y melancolía me suelen impedir poder enamorarme durante un cierto tiempo después, un tiempo relativamente largo.
 
ahasver rebuznó:
Creéis que se puede ser igual de feliz con las chicas que uno encuentre más adelante en la vida que con aquellas encontradas en determinado punto de la vida propia? Yo tengo muchas dudas; y no me refiero a la cualidad, digamos, moral de las citadas mujeres (las que vengan a lo mejor resultan mejores) sino al entorno: familiares aun vivos que nos han dejado, amigos con los que ha surgido la distancia, etc...sin esos testigos no es la felicidad tan seria, pienso...no sé

No solo igual sino incluso más feliz Sr. Ahasver.
 
Hola ahasver

A mi me paso algo parecido a ti, pero aun peor. Yo me fui a vivir a UK porque me daban una beca de doctorado y me lleve a mi novia, con la que llevaba 4 annos. A los 6 meses mas o menos me entere de que me la estaba pegando y llevaba meses... Evidentemente corte y la eche de casa. Rehice mi nueva vida y los pocos amigos que tenia en UK pasaron de mi porque no era muy "guay" llevar a un colega un poco amargado y ellos iban de fiesta. Tuve algun que otro amigo de verdad que me ayudo a superar la cosa simplemente porque me sacaba de juerga y yo me forzaba a salir y a no parar. Eso ayuda. En mi caso intentaba desesperadamente caer bien a las tias e intentar ligar. Pasaban de mi absolutamente, y mira que me forzaba en parecer feliz, gracioso, etc, pero nada de nada, y no iba a por tias buenorras sino a por normalitas... Parecia que un halo de mala suerte me acompannaba...

Paso el tiempo que, como te han dicho por ahi, todo lo cura, y y ame habitue a mi situacion de no comerme un colin. Y entonces empezaron a caer. Ahora estoy establemente con una moza que, dicho sea de paso, mi ex no le llega a la suela del zapato, tanto fisicamente como personalmente. De hecho me la he cruzado un par de veces cuando iba con mi actual novia.

Pero eso si, los meses despues de la ruptura fueron un desastre, todo se ponia en contra mia y solo me quedaba luchar. Por aquel entonces tuve una mala suerte de ordago y todo salia mal.

Te cuento este rollo para aplicar el cuento de que mal de muchos consuelo de tontos quiza, pero ayuda, no???

Abrazotes y animate !!!!!!!
 
Pues yo por suerte, nunca he pasado por una situación así. Cuando se ha terminado una relación es porque no funcionaba y mejor dejarlo.
Espero no pasar por algo parecido a lo vuestro.
 
Nunca he deado morirme por una ruptura, sino que he deseado morirme por no conseguir a una chica, pero el tiempo todo lo cura y ahora pienso: Que te jodan tia!!! Tu te lo pierdes zorra!! :21

:D
 
ahasver rebuznó:
anubis..donde estás en UK??

Yo estoy en Hamburgo, Alemania.

ahasver, estoy en Glasgow, pero me quedan pocas semanas para pirarme que estoy hasta los huevos !!!!!

Saludetes...
 
Pues normalmente el panorama que uno se encuentra de vuelta a España, pasado el primer momento de ver a amigos, comer en casa, etc...suele ser desolador...
 
ahasver rebuznó:
Pues normalmente el panorama que uno se encuentra de vuelta a España, pasado el primer momento de ver a amigos, comer en casa, etc...suele ser desolador...

Yo las siguientes navidades tambien lo pase mal en casa en Espanna, aunque me seguia forzando a salir y demas.... Yo suelo volver a casa en navidades y un par de semanitas en verano, y me solia hartar a follar. Porque en UK es muy dificil para un espannol, ya que es un pais absolutamente racista y para ellos eres una mierda. Para colmo, las espannolas en UK solo tienen ojos para los britanicos, que las vuelven locas con sus ojos azules y las gilipolleces que hacen. Aqui en UK solo he ligado con internacionales, nunca con espannolas o locales. De hecho, mi novia es internacional...

Saludillos
 
de donde es tu novia? La mía era rusa...y nos íbamos a ir a vivir a Helsinki...
 
de donde es tu novia? La mía era rusa...y nos íbamos a ir a vivir a Helsinki...
 
ahasver rebuznó:
de donde es tu novia? La mía era rusa...y nos íbamos a ir a vivir a Helsinki...

Mi ex era de Madrid como yo, y la actual es francesa. En pocas semanas me piro porque termino el doctorado y no se que va a ser de nosotros, glups...
 
ahasver, lamento lo que te sucedió....yo te comprendo perfectamente

Hará ya casi 3 meses me dejó mi ex (mi única ex.... :oops: ) tras dos años maravillosos de relación.
Yo siempre he sido de esas personas que han decidido esperar hasta creer haber encontrado aquella persona que consideran "para toda la vida"....pero ya ves :(

Ahora mismo estoy asustado por que me pueda volver a pasar lo mismo con alguna otra mujer. Cómo sabré que no me va a pasar lo mismo ? Cuando voy a percibir esa sensación de seguridad que me haga ver que la otra persona va a estar a mi lado para siempre ? Yo pensaba que mi ex era esa persona...y mira por donde, me equivoqué...

Habiendo pasado ya todo este tiempo sigo estando muy tocado: nada más levantarme deseo que se haga de noche para acostarme de nuevo, me paso las horas mirando por la ventana, comiéndome la cabeza....por qué hice tal cosa o dejé de hacer otra ?

Incluso hubo una temporada en la cual pensé en mandarlo todo a la mierda....se me juntó absolutamente todo:

1º Me deja mi ex
2º Se agravan los problemas con mis padres (hogar)
3º Un "colega" me siniestra el coche
4º Exámenes de febrero... no comment :oops:
5º ......

Cada día que pasa me ocurre algo malo...pero he llegado a un punto en el cual he dicho BASTA !

He decidido cambiar la filosofía, ya que considero que soy yo el único que me puedo ayudar a mi mismo para salir de esta situación.
Me voy a marchar de fiesta todos los findes, voy a reirme con los colegas, voy a desfasar...ya que la única manera de olvidar a tu ex y los problemas que conlleva la ruptura con esta, es disfrutar de la vida como si mañana se fuera a acabar el mundo :!:

En fin....y yo sólo quería echar la peta a los que habían "revivido" este post muerto....pero me he sentido identificado y aquí teneis mi historia 8)

Saludos


P.D: Kopf hoch ! Es gibt wunderschöne Frauen da draussen die auf einen guten Mann wie du warten ! :wink:

Por cierto, si nos dejan es que no nos querían tanto como nosotros a ellas, y eso implica que no nos merecen, no ? :wink:
 
Si, q lo he vivido y lo pase mal. Era francesa. Precisamente hoy sin haber leido este tema he pensado en ella y me he sentido mal. Que le den por el bull :evil:
 
|{DJK}| rebuznó:
ahasver, lamento lo que te sucedió....yo te comprendo perfectamente

Hará ya casi 3 meses me dejó mi ex (mi única ex.... :oops: ) tras dos años maravillosos de relación.
Yo siempre he sido de esas personas que han decidido esperar hasta creer haber encontrado aquella persona que consideran "para toda la vida"....pero ya ves :(

Ahora mismo estoy asustado por que me pueda volver a pasar lo mismo con alguna otra mujer. Cómo sabré que no me va a pasar lo mismo ? Cuando voy a percibir esa sensación de seguridad que me haga ver que la otra persona va a estar a mi lado para siempre ? Yo pensaba que mi ex era esa persona...y mira por donde, me equivoqué...

Habiendo pasado ya todo este tiempo sigo estando muy tocado: nada más levantarme deseo que se haga de noche para acostarme de nuevo, me paso las horas mirando por la ventana, comiéndome la cabeza....por qué hice tal cosa o dejé de hacer otra ?

Incluso hubo una temporada en la cual pensé en mandarlo todo a la mierda....se me juntó absolutamente todo:

1º Me deja mi ex
2º Se agravan los problemas con mis padres (hogar)
3º Un "colega" me siniestra el coche
4º Exámenes de febrero... no comment :oops:
5º ......

Cada día que pasa me ocurre algo malo...pero he llegado a un punto en el cual he dicho BASTA !

He decidido cambiar la filosofía, ya que considero que soy yo el único que me puedo ayudar a mi mismo para salir de esta situación.
Me voy a marchar de fiesta todos los findes, voy a reirme con los colegas, voy a desfasar...ya que la única manera de olvidar a tu ex y los problemas que conlleva la ruptura con esta, es disfrutar de la vida como si mañana se fuera a acabar el mundo :!:

En fin....y yo sólo quería echar la peta a los que habían "revivido" este post muerto....pero me he sentido identificado y aquí teneis mi historia 8)

Saludos


P.D: Kopf hoch ! Es gibt wunderschöne Frauen da draussen die auf einen guten Mann wie du warten ! :wink:

Por cierto, si nos dejan es que no nos querían tanto como nosotros a ellas, y eso implica que no nos merecen, no ? :wink:


Me paso exactamente lo mismo (exceptuando lo del coche), pero bueno, mas o menos va quedando todo atras. Me has ahorrao toa la parrafada xDDD

Saludos ;)

edit: buenoooo, me refiero a como estas y los problemas que tuviste a la vez.
 
Vaya...parece que a otra gente de este foro le ha pasado algo parecido. LO que pasa es que en ningún caso como éste sirve el consuelo de estar acompañado en la desgracia. Además, a mi abuela no la va a resucitar nadie.
 
Se murió el 15 de abril, martes, a eso de las 10 de la mañana. El viernes 11 tuve una entrevista en Helsinki. Me situaron el primer lugar para el puesto de profesor titular en dicha universidad. El sábado la catedrática me invita a su casa, y hablamos de los planes, en e lcaso de que acepte trasladarme; les comento lo de la novia rusa, y se comprometen a ofrecernos clases gratuitas de finés y a buscarle un trabajo relacionado con la Uni (era doctoranda en germanística). El domingo vuelvo a Hamburgo. El lunes, recuerdo que, en un descanso en el curro, una compañera española me comenta "hay que ver lo bien que te van las cosas; tienes un curro, una buena oferta de otro, una chica que te quieren, otras ofertas de chicas" (ya sabéis, cuando estás con una, otras muchas tienen interés en ti; cuando estás solo, pasan de ti)...no olvidaré la rpuesta que le dí "tranquila, eso puede cambiar en cuestión de horas"...por la noche, mi padre me llama desde el hospita, diciendo que la abuela se ha caido y ha de quedar una semana o así en observación (no me mintieron, en principio el pequeño derrame no presentaba complicaciones mortales)...me quedo preocupado por no poder hablar con ella de lo de Helsinki y comentarle, por fin, lo de la rusa (nunca he hablado a mi familia de mis rollos, pero de esta chica quería hacerlo)...me acuesto con cierta preocupación, con ganas de que sea el día siguiente y poder hablar con ella, quitándome la inquietud; duermo bien esa noche, puesto que nada hace pensar en algo trágico...a las 7 de la mañana me llama mi padre y me dice que es cuestión de horas...a partir de ahí mi vida se ha ido a la mierda..nadie me ha querido tanto como ella ni yo a nadie.....la única muestra de amor absolutamente incondicional que he tenido, y se muere en el momento en que todo parecía cuadrar...ya sé que se trata de tres variantes matemáticas aisladas, pero cierto sentimiento trágico de la vida (será haber leído a Sófocles en demasía) no me quita de la cabeza que de seguir viva mi abuela ahora estaría con un puesto de por vida en Helsinki con la rusa
 
no me quita de la cabeza que de seguir viva mi abuela ahora estaría con un puesto de por vida en Helsinki con la rusa



eso nunca se sabe, podria haber fallecido y tu seguir con la xica esta, una cosa no implica a la otra, asi ke no te comas mas la cabeza x ese tema, la muerte de tu abuela no te a sentenciado la vida, asi ke mira hacia delante, ya se ke es duro pero es algo necesario


suerte
 
Ya, pero mi felicidad no será la misma. Si había una persona a la que me gustaba dedicar u ofrecer mis "logros" era ella.....además, siempre repetía..."a este chaval no lo llego a ver colocado viva"..y justo en ese momento, en que parecía que sí, y que además estaba con la que creía la chica de mi vida, zasss...una de las cosas que me puso los pelos de punta al ir a Asturias al entierro fue, al estar en casa, que mi abuelo me enseñara todos los juegos de cama y demás que ella tená reservados para cuando me fuera a vivir con una chica.....
 
Cuando se pasan trances muy dolorosos se tiene tendencia a dramatizar cualquier acontecimiento. Tengo un amigo que tras la separación de su mujer estuvo un tiempo pensando que la vida era un todo continuo y que ésta le enviaba señales en cualquier momento, fue acabar de explicarlo y oir que en el piso de arriba se rompía un cristal grande. Su cara era un poema... "¿Ves?" me dijo, "Se ha roto como mi vida lo ha hecho". Mis risas y eso que soy discreto, aún se deben recordar por el vecindario.
Ha pasado cerca de un año y cuando se lo recuerdo se ríe conmigo.
Los acontecimientos se van sucediendo solo para que aprendas de ellos y te hagas fuerte. Nada más.
Mi pésame con retraso pero mira hacia adelante y si me apuras alrededor, nada de volver hacia atrás.
 
Bueno, a ver si se recaban más pareceres sobre este tema, que es de lo más serio de lo que se ha hablado aquí....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie