¿NUNCA HABÉIS SUFRIDO POR UNA RUPTURA QUE DESEASÉIS MORIROS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desear morirme?yo incluso me intente suicidar por qur no podia aguantarlo.han pasado muchos años y todavia no lo he superado,ademas he cogido miedo a que me pase algo parecido.
olvidatwe de ella porque cuando una mujer dice no es no de verdad y lo mas importante es no encerrarte en ti mismo y autocompadecerte como hice yo.sal por ahi y muevete :wink:

Nadie se muere por amor.

Ánimo, pronto verás salir el sol, pero debes luchar por ello.

Fundemos el club de fans del padre de altabozz,

en toa la diana, ¡sí señor!

target.jpg

:wink:

- No se si te ayudara mucho pero te recomiendo que leas uno de mis post mas recientes : PROBLEMA CARDIACO , AYUDA , HELP !!!

- sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los ultimos mensajes en los que pasamos de hablar de un posible amor a la charla sobre mi ex mas reciente.

- No se si te sentiras aludido.

- Si necesitas algo , dame un silvidito ... 8)

Siempre esta bien poder hablar y desahogarse, la distancia ayuda, y obviamente es un problemilla que debe solucionar uno mismo, en el sentido que la intencion sale de ti y se apoya en las personas de tu confianza. Lo malo de estas cosas es que alguna secuela queda, no vuelves a ser el mismo, es imposible... :? Sursum corda!

Tu veras como dentro de un tiempo encuentras a otra chica y te alegras de q esta te haya dejado,la vida es asi,hay muchos palos y lo q mejor puedes hacer es aprender de ellos,se q es duro y practicamente todo el mundo ha pasado por una ruptura q le ha marcado pero como ves todos salimos de eso y los q no salen es q son unos cobardes,hay q luchar por vivir mas alegre cada dia,levantarte y repasar todas las cosas buenas q te rodean y q aun te quedan por llegar,mirar hacia el futuro y dejar atras el pasado,si hoy has tenido un dia malo pues mañana sera mejor ya lo veras,la vida es una gran putada pero hay q echarle huevos y decir aqui estoy yo y coger al toro por los cuernos,asi q adelante y cuando mires hacia atras recuerda lo q has aprendido y ponlo en practica para lo q te quede por venir.

"Ánimo, pronto verás salir el sol, pero debes luchar por ello" BOROVNIA dixit.

Bájate "Salir al sol" del gran FITO PAEZ, y hazle caso. Por cierto la música es super animada.

Todos estamos contigo, porque a estas alturas de la película todos hemos vivido algo parecido, desengaños varios, amorosos o no, o simplemente, momentos bajos en la vida.

Si te sirve de consuelo: Si lo superas (que lo harás) te hará más fuerte, y sabrás lo que de verdad es importante en esta vida: VIVIR!!
Recuerda: La vida es corta pero ancha (tema de Calamaro, si queréis bajar)

ÁNIMO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Altabozz, ia podían dar toos los padres los mismos consejos :wink: Lo k está claro es k no se pueden tragar todas las mierdas de golpe, hay ke analizar el estado mierdoso en sí, ver ke partes tienen solución y sacar las fuerzas para resolverlas de ditú, dedikando justo 1 segundo a lo ke no se puede cambiar :wink:

Bah, odio dar consejos xDDD Me suenan falsos hasta a mí, mekagondiez, aunk kiera pensar sólo 1 seg en Bush y su muerte no pueo evitar deleitame en esa imagen unas 1000 veses al día :roll:

y como dice Murphy: sonríe, Mañana puede ser Peor

pd: esto d ser pesimista por sistema e turbio pa animá a la gente :?

pdII: tenías vida antes d tu novia? pos después tamién, leñe! :wink:

adict rebuznó:
¿Qué es peor sufrir por haber amado o sufrir por no haber amado nunca?
.

Estimado Adict, la frase es 'muy resultona' pero un tanto vacia.

Poniendo un ejemplo equivalente: ¿Qué es peor? ¿Sufrir por no tener trabajo o por no haber oido nunca la musica de Brahms?

El sufrimiento por algo que se pierde, poco tiene que ver con lo que hipotéticamente se pueda sentir por algo que nunca se ha tenido y quiza nunca se tenga.

No creo que se sufra por 'no haber amado nunca' uno ha de comprender que es como es, y sentirá su amor de una manera que quizá poco tenga que ver con la de otro. Como en cualquier otro tipo de creencias.

salud

J.

Pos yo tambien lo pase mu malamente, pero no fue porke me dejase, ni porke ella sea una zorra,...sino porke fui tan gilipollas de regalarle algo muy especial para mi, y encima la kabrona se kedo kon ello!!! :12 :13 :14

Javierof rebuznó:
adict rebuznó:
¿Qué es peor sufrir por haber amado o sufrir por no haber amado nunca?
.

Estimado Adict, la frase es 'muy resultona' pero un tanto vacia.

Vacía? Pues puede que a ti sí te lo parezca, a mi no. A ver si me dejo de ideas hipotéticas y las hago realidad, asi podré juzgar. :roll:

No sé si es el tiempo otoñal o qué,,pero hoy han vuelto las lágrimas..el recuerdo muy intenso (sueños incluídos) de la abuela muerta y las imágenes de la chica rusa.....CREO QUE NO VOY A SALIR DE ESTA...ME SORPRENDE ESTAR TODAVÍA VIVO DESPUÉS DE ESOS TRES PALOS TAN GORDOS (LO DE FINLANDIA SE DECIDE EN 3 O 4 SEMANAS, PERO NO CONFÍO EN LOS BURÓCRATAS....SEGURO QUE ME VUELVEN A ROBAR LA PLAZA)...sé que hay nenas monas alrededor...pero siento que no resisten la comparación con lo que viví con ese moza...hasta que me dejó..teníamos tantas cosas en común...creo que nunca más podré ser feliz.....además....ya no está mi abuela...se ha ido la persona más importante, a quien estaba a punto de ofrecerle el trabajo fijo y a quien le hubiera alegrado la vida si la rusa hubiera aceptado venirse conmigo a Helsinki...antes de que todo se desmoronara

No sé si es el tiempo otoñal o qué,,pero hoy han vuelto las lágrimas..el recuerdo muy intenso (sueños incluídos) de la abuela muerta y las imágenes de la chica rusa.....CREO QUE NO VOY A SALIR DE ESTA...ME SORPRENDE ESTAR TODAVÍA VIVO DESPUÉS DE ESOS TRES PALOS TAN GORDOS (LO DE FINLANDIA SE DECIDE EN 3 O 4 SEMANAS, PERO NO CONFÍO EN LOS BURÓCRATAS....SEGURO QUE ME VUELVEN A ROBAR LA PLAZA)...sé que hay nenas monas alrededor...pero siento que no resisten la comparación con lo que viví con ese moza...hasta que me dejó..teníamos tantas cosas en común...creo que nunca más podré ser feliz.....además....ya no está mi abuela...se ha ido la persona más importante, a quien estaba a punto de ofrecerle el trabajo fijo y a quien le hubiera alegrado la vida si la rusa hubiera aceptado venirse conmigo a Helsinki...antes de que todo se desmoronara

El consuelo que puede quedarte Ashasver tronco es que esa tia habiendo actuado de esa manera no era la bueno ni de coña. Es mas cuanto mas tiempo hubiese durado esa historia y viendo de que pie cojea la chica por lo que cuentas, el palo hubiese sido mas gordo. Asi que lo unico decirte que tires para delante y sigue buscando (rasca y gana, que metafora mas inadecuada pero bastante curiosa para estos casos)
Un saludo tronco, espero que sea leve o que se pase pronto.

Mira a mi me ha dejado mi novia hace un mes y, aunq no sea tan serio como lo tuyo lo estoy pasando mal, y ¿sabes cuando me dejo? al volver de ver a mi primo q habia tenido un accidente muy gordo, pero na mas volver, q me estaba esperando en la parada del bus. Se puede ser hija de puta.
T diria lo q pienso pero es q es lo q t esta diciendo todo el mundo, el tiempo lo cura todo de eso no hay duda, solo kero q sepas q aki tienes a un amigo, y toda la gente q t ha apoyado y t esta apoyando aki en el foro, aunq sea pokito para ti, vale mucho.
Como decia mi abuelo, "Quien pierde una buena mujer no sabe lo q ha gana"

pues yo .. no la he vivido... y espero no vivirla.. pq con ella stoy mu bien..

Ya..está muy bien lo que decís....en teoría....pero el día a día se hace muy difícil....es muy duro tratar de tener alguna ilusión..y apenas lograrlo

PicaRa^_^ rebuznó:
pues si bastante, aun estoy en post depresion la cual me duro dos meses 😢

Pos killa, no sé que pasaría, pero el tío que te dejó es:

a) ciego
b) gilipollas
c) maricón
y/o
d) combinación de las tres anteriores

--'-{@

laerthes.. tb está la opción de ke el tio sea SUBNORMAL.

Picara, tu alegria pal cuerpo eh muxaaa alegria ke verás como no hay depresiones ni na

Laerthes rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
pues si bastante, aun estoy en post depresion la cual me duro dos meses 😢

Pos killa, no sé que pasaría, pero el tío que te dejó es:

a) ciego
b) gilipollas
c) maricón
y/o
d) combinación de las tres anteriores

--'-{@

le deje yo .... me deprimi por ke a veces pones las espectativas en una persona y te defrauda totalmente . ....

punto pelota :D

si.

y no hasta el punto de querer morirme no se algo q abarca aun mas quizas hasta el punto de no haber nacido o_OU

se q es bastante lamentable decirlo pero no se esa persona lo era todo para mi.

enfin perdi un año de mi vida depresivo por esta chica y aun ahora hay dias q segun como la sigo recordando, y porconsiguiente jodidendome

pero enfin lo q t han dicho por ahi valor y al toro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la clave para pasar el trago son los colegas, y el no comerte el tarro, pegate tus buenos fiestones y ocupa el tiempo libre d algun modo y con el tiempo y distancia las heridas cicatrizan :)

que te sea leve :85

Creéis que se puede ser igual de feliz con las chicas que uno encuentre más adelante en la vida que con aquellas encontradas en determinado punto de la vida propia? Yo tengo muchas dudas; y no me refiero a la cualidad, digamos, moral de las citadas mujeres (las que vengan a lo mejor resultan mejores) sino al entorno: familiares aun vivos que nos han dejado, amigos con los que ha surgido la distancia, etc...sin esos testigos no es la felicidad tan seria, pienso...no sé

yo hace exactamente el mismo tiempo que tu que lo deje con mi ex y aunque es raro el dia en que no me acuerde de ella lo cierto es que: "el amor es elegir a uno/a entre tantos" y tu eleccion, al igual que la mia no ha sido la acertada. Tenemos que armarnos de fuerza y valor y tirar hacia adelante apoyandonos en lo que tengamos, trabajo, amigos, familiares... seguir viviendo y disfrutar!! el amor no se busca, aparece cuando menos lo esperas!!!

Saludos de alguien en similar situacion!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie