Nuria Bermúdez consigue el carnet FIFA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, guapa. Me dijeron que el otro día hubo un show fotográfico tuyo.
Me lo perdí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No te perdiste nada. Otra cosa hubiera sido si el clon que las puso , fuera de Jose Luis Moreno, entonces sí que te habrías perdido un show.
 
Sabía que esas fotos no podían ser tuyas. Aunque de tamaño más que aceptable, ese par eran demasiado pequeñas para ser tuyas. Y lo del sujetador con volumen tampoco me encajaba.

Aunque también te puedes haber estado marcando un farol en todos esos post anteriores tuyos en los que has dejado entrever tu gran volumen pectoral ...
 
Tara_da rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, guapa. Me dijeron que el otro día hubo un show fotográfico tuyo.
Me lo perdí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No te perdiste nada. Otra cosa hubiera sido si el clon que las puso , fuera de Jose Luis Moreno, entonces sí que te habrías perdido un show.

Bueno, perderse perderse, sí que se perdió, concretamente unos hermosos y desarrolladísimos pezones que no caben en todas las bocas

Enhorabuena
 
Tomalo rebuznó:
Sabía que esas fotos no podían ser tuyas. Aunque de tamaño más que aceptable, ese par eran demasiado pequeñas para ser tuyas. Y lo del sujetador con volumen tampoco me encajaba.

Aunque también te puedes haber estado marcando un farol en todos esos post anteriores tuyos en los que has dejado entrever tu gran volumen pectoral ...

¿?

No comment. Sólo diré que justamente me quejaba de lo contrario.
 
Esta discución absurda es

repeat.jpg


Y ABURRE
 
¿Nuria Bermúdez, qué?

No entiendo una puta mierda de fútbol, pero tengo claro que esa tiparraca debería ser ejecutada sumariamente y abandonado su cuerpo en cualquier cuneta de una carretera regional de 3ª categoría.
 
yo 1.. :pla

De relleno y para evitar posibles malos secundarios

pancreatitis.

1. f. Med. Inflamación del páncreas.

Para los poco cultos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo amo a Nicolasa.

En realidad la traduccion de Nicolasa al frances es Nicolette o Colette, y no Nicole.

https://www.mujeractual.org/nombres/n/nicolasa.html

Nicole viene de Nike, diosa griega de la vitoria
No tiene traduccion al español.

De hecho, en italia tambien es Nicole, o en ingles. Es un nombre sin idioma propio, aunque se le asocie mas al frances.


Siendo tu una eminencia en historia, deberia saber la diferencia ;)
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo amo a Nicolasa.

En realidad la traduccion de Nicolasa al frances es Nicolette o Colette, y no Nicole.

https://www.mujeractual.org/nombres/n/nicolasa.html

Nicole viene de Nike, diosa griega de la vitoria
No tiene traduccion al español.

De hecho, en italia tambien es Nicole, o en ingles. Es un nombre sin idioma propio, aunque se le asocie mas al frances.


Siendo tu una eminencia en historia, deberia saber la diferencia ;)

Sólo había visto a otra persona hacer un CROSS FADING tan perfecto desde el tú al usted. :shock:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo había visto a otra persona hacer un CROSS FADING tan perfecto desde el tú al usted. :shock:

En realidad, ha sido todo psicologico.

He intentado degradarle marcandole con el tu, señalando concretamente a el sin la formula de respeto que se le debe al señor molay.

Pero, como en mi cabeza, siempre le he tenido por un señor ya maduro, ese usted en el verbo ha sido totalmente inconsciente.

La educacion ha podido con mi voluntad en una sola frase :shock:
 
Konstanz rebuznó:
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.

Que una ¿chica? diga esto es digno de elojio.

Felicidades
 
Por cierto yo si fuera futbolista, no dudaría ni un momento en contratarla como agente mía. Seguro que me conseguiría cualquier tipo de contrato millonario :lol:

Tiran mas 2 tetas que 2 carretas.
 
Big Boss rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.

Que una ¿chica? diga esto es digno de elojio.

Felicidades

Hijo de puta, has hecho que me salten chispas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.

Que una ¿chica? diga esto es digno de elojio.

Felicidades

Hijo de puta, has hecho que me salten chispas.


pero tu a nuria te la zumbabas o no?
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo amo a Nicolasa.

En realidad la traduccion de Nicolasa al frances es Nicolette o Colette, y no Nicole.

https://www.mujeractual.org/nombres/n/nicolasa.html

Nicole viene de Nike, diosa griega de la vitoria
No tiene traduccion al español.

De hecho, en italia tambien es Nicole, o en ingles. Es un nombre sin idioma propio, aunque se le asocie mas al frances.


Siendo tu una eminencia en historia, deberia saber la diferencia ;)


Excusas de mala pagadora, Nicolasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo te sigo amando igual.


PD: Nicolás también tiene la raíz niké.
 
Big Boss rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.

Que una ¿chica? diga esto es digno de elojio.

Felicidades

Oye haz la firma un poco mas grande que es que apenas la veo ok?

Gracias defi :wink:
 
Vosotros cachondearos de ella, reíd, decid que es una troll... lo que queráis. Pero lo que no os dáis cuenta es que os mordéis las uñas y le tenéis envidia, porque una tiparraca con un CI menor que el vuestro (que, todo sea dicho, no es muy alto...) va a ganar millones y folla con tíos que otras chavalas sólo podrían soñar. Sí, definitivamente Nuria Bermudez es el sueño español cumplido (el masculino, sólo que al revés).

Por cierto, a mi también me pone :oops: :oops: Para saber la prueba, aquí el video que me mola ver de ella:

https://miarroba.com/foros/visitar....s/3500332/nuria_bermudez_tanguita_CM.mpg.html
 
Arriba Pie