Nuriaber ha perdido el hijo que esperaba

Residuo fecal

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
293
Reacciones
0
Me lo acaba de decir una viejuna que trabaja conmigo. Al parecer el hijo que esperaba del futbolita Dani Güiza el gitano maldito ha sido expulsado mediante efluvio fecal. El suceso se produjo sobre la 1:00 de la madrugada del Lunes día 30 creo, cuando el futbolita gitano irrumpío en el baño con la mencionada puta e introdujo su pene dentro del cuerpo de Nuriaber por el agujerazo del coño. El pene del futbolita rompió al feto en tres como consecuencia de las fuertes acometidas.
Varios futbolitas han declarado su amor incondicional a Nuriaber despues de la tragedia. Bajo el lema "Todos somos su padre" los internacionales han llorado a lágrima tendida y han jurado no volver a embarazar mas cerdas drogaditas.
Los restos del feto serán envíados a la sede de la LFP para que un jurado analize al feto y pueda ser cocinado y comido por Villar y los otros.

nuria_bermudez.jpg

Putilla

a20030430160014.jpg

"Yo tambien tuve un feto con ella"



Fuente: Una compañera vieja de trabajo vieja e hija de puta.

Nuria Bermúdez y Güiza pierden el hijo que esperaban
 
Este hilo tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora.
 
Lo ha parido antes de tiempo para follarse al hijo de un futbolista y no ha sobrevivido.
 
Es una hipotesis buena pero piensa que los primeros apretones la vinieron el lunes en una cena de gala. Pudo haberla llevado a golpes al servicio y en lo que Güiza cagaba haberla penetrado sentado. Es un misterio que me gustaria que entre todos resolviesemos en el dia de hoy.
 
Hombre, ¿qué pensabáis?, ¿que sería capaz de tener un hijo una prostituta y un gitano?

Amos no me jodáis, eso es inviable.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer delivers :lol:

f_12131952230m_b390f77.jpg


Puto enfermo, tal...

Ayyyyy, qué mono!! me lo como!! tiene los mismos ojos que su padre... ¿a que si Dani?
 
Sikokiller rebuznó:
Hombre, ¿qué pensabáis?, ¿que sería capaz de tener un hijo una prostituta y un gitano?

Amos no me jodáis, eso es inviable.


No puede ser. Entonces, ¿de dónde vienen los valencianos?
 
Sikokiller rebuznó:
Hombre, ¿qué pensabáis?, ¿que sería capaz de tener un hijo una prostituta y un gitano?

Bastante viable,¿o de donde crees que vienen estos?

murcia_prov.gif
 
Creo que ahora es cuando toca hacer los respectivos tuneos del gitanazo analfabeto.

¿Comienzas tú, MADXTAR?
 
Me haría mucha ilusion que este hilo se convirtiese en uno de tuneos con la consiguiente denuncia.
 
¿Se le puede ahora cambiar el nombre por Nuriabor?
 
pajas cubanas rebuznó:
Bastante viable,¿o de donde crees que vienen estos?

murcia_prov.gif

Oiga un respetom, que todos los que hemos crecido alli hemos desarrollado una habilidad enorme para evitar futuras ocasiones con gente de mal vivir. Yo siempre recordare como era constante que algun pringado me pidiera un cigarro, y yo contestara lo que contestara, el siempre me decia "mestas vacilando??" Y de ahi a la colleja si tenias cara de sucnor, o no le dabas tu primero.

EN cuanto al tema, mensaje al feto: Haber estudiao.
 
El mencionado lema: todos somos su padre se entiende de sobra, (me abstengo de comentarios).

El feto se ha suicidado, yo haría lo mismo en su situación, tener una docena de padres, vale, pero 24, ya me parece excesivo.
 
los tiempos cambian...
este hilo sin desaparecer,el que lo abrio aun pulula sin el sanbenito de "convicto"y no hemos salido en ningun periodico digital siendo investigados por difamar a un "heroe europacopil" a una representante fifa de jugadores a un feto a la etnia gitana al resto de seleccionados/seleccionables,al gremio que trabaja en los lupanares...señores de la telematica,que aqui hay donde rascar que necesitan la paga pa las vacaciones :lol:
 
A mí me han dicho que todo ocurrió en plena cena de equipo. Los jugadores y sus respectivas esposas fueron a cenar a un lujoso restaurante para celebrar su victoria en la Eurocopa. De repente, Nuriabor comenzó a sentirse mal y un médico la atendió en el propio restaurante. Tuvo que volver a casa y entonces fue cuando sufrió el aborto.

Después de analizar los hechos está claro que todo ha sido producto de la presión. Nuriabor, al estar rodeada de los 22 hombres que eyacularon en su interior el mismo día que su marido, no tenía claro de quien había sido el espermatozoide dominante que consiguió entrar en su putrefacto útero. Dominada por el temor a un posible linchamiento gitano debido a una infidelidad su cuerpo provocó un aborto. Fin.
 
Tranquimazines, chicos, que el git-ano prometió que se casaba con ella si pasaban de semen-finales.

Que bonito es el amor!!!

3902b70bbe3c2094d072ec18c645cbdbx.jpg
 
Tampoco es que sea información privilegiada que digamos; ayer en Está pasando ya lo contaron con pelos, señales y placentas. En al fiesta del Buddha del Mar, donde los jugadores iban a celebrar la Eurocopa, Nuriaber se sintió indispuesta, así que se retiró enseguida acompañada de Güiza.

Lo que la prensa no explica es que al llegar a casa, el gitano le dio una somanta hostias de las que hacen afición por joderle la noche de cubatas y palmas con los amigotes.


P.D.: Al creador del hilo: ¿Hay algún motivo insondable por el que escribas todas las veces "futbolitas" y "drogaditas"? Con lo primero pienso invariablemente en los huevecitos de los jugadores de fúmbol y con lo segundo, en niñas enfarlopaditas.
 
La madre que te parió, que cojones haces viendo "Esta pasando" ??
 
Feverish rebuznó:
La madre que te parió, que cojones haces viendo "Esta pasando" ??

"No, es que lo tenía puesto mi madre/mujer/vecina, y aunque no le prestaba atención, me enteré de rasquis."

Diez contra uno.
 
Arriba Pie