Nuriaber ha perdido el hijo que esperaba

con la de periodistas de mierda que hay por aqui...como me gustaria que nos inivtasen a los foristas a una tertulia de esas,iria encantado(600 euros mínimo) eso sí , con pasamontañas.
Y luego que Dios elija a los justos.
 
Clemenza rebuznó:
9a2622708fceee59380a05e0db7f36ebo.jpg

a mi me recuerda mas a la madre, asi con las piernas abiertas
 
Pero no sabeis que las gitanas tiene un perdiodo de gestación es de 9 semanas, no 9 meses, y claro, el gitano se junta con una normal (y digo "normal" por no decir paya o palla, que es algo que sólo esa calaña usa para designarnos a los demás) y pasa lo que pasa, los cromosomas no resisten y rebienta el tema.
 
Pero no sabeis que las gitanas tiene su perdiodo de gestación es de 9 semanas, no 9 meses, y claro, el gitano se junta con una normal (y digo "normal" por no decir paya o palla, que es algo que sólo esa calaña usa para designarnos a los demás) y pasa lo que pasa, los cromosomas no resisten y rebienta el tema.
 
Pero no sabeis que las gitanas tiene su perdiodo de gestación es de 9 semanas, no 9 meses, y claro, el gitano se junta con una normal (y digo "normal" por no decir paya o palla, que es algo que sólo esa calaña usa para designarnos a los demás) y pasa lo que pasa, los cromosomas no resisten y rebienta el tema.


Con ustedes, el catedrático de embriología rebentando exclusivas.


.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Jajaja, el tio se cree un malote de cómic, el último Czarniano o como mierda se escriba, y en realidad es una puta maruja fraca que no sabe distinguir la pomposidad fruto de una infancia plagada de palizas y humillaciones y una homosexualidad reprimida, de la genuina ironía que distingue a los verdaderos hombres con estudios y menos de tres cromosomas. Almenos está en el foro que le corresponde.

Hombre yo diría que si tienes menos de tres cromosomas no hubieses nacido, pero bueno alla tú y tu ADN, yo me basto con veintitrés y duplicados, pero igual alguno se ha triplicao y no me he dao cuenta.
 
Joder que hijos de putas como os sobrais con la nuriaber y el gitano del balon.
Yo he de reconocer que me he matado a pajas con esa gamberra cuando salio en aquella edicion del interviuc y mostraba sus pechitos y un coño colgante recien hipermegafollado por Antonio David Flores Montoya.
Yo tambien veo prensa rosa
 
Es un mensaje de Gautama. El secreto de la inmortalidad está en nunca haber existido.

«De todo árbol del huerto podrás comer; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás» (Génesis 2: 17)

Vivir es la consecuencia del pecado por haber engendrado más vida.
 
Los entierros de los gitanos son como sus bodas?De esas que duran 3 semanas?Lo digo por que el bicho que nació será muy pequeño, y su cuerpo se pudre antes,eh!
 
coño con la curiosidad que tenía de ver que salía de un cruce entre un gitano y una puta en fin.......
 
manu123 rebuznó:
coño con la curiosidad que tenía de ver que salía de un cruce entre un gitano y una puta en fin.......

pues sale un ser como tu, hijo de puta
 
manu123 rebuznó:
coño con la curiosidad que tenía de ver que salía de un cruce entre un gitano y una puta en fin.......

Todos sabemos lo que sale, ya se ha comentado en el putalocura, de una puta y un gitano nació el primer m....
 
Coño, resulta que Nuriabor tenía gemelos, entonces se han muerto los 2 o sólo uno??
 
Joder no conocía esta pareja, entre los dos no hacen ni medio cerebro.

Por eso la muerte de la descendencia de este tipo de parejas no es motivo de duelo, sino de celebración. Un paleto menos para hacer pasta y poner ladrillos eso si sale un poco listo porque sino estará llenando los buzones de tu casa de propaganda del carrefour.

Aunque conociendo a esa putilla no me extrañaría que se hubiera metido un cuchillo por la vagina para provocar la muerte del feto y tener exclusiva para vender a mejor precio.

Güiza al conocer la noticia hizo las sigueintes declaraciones "¿pero la "zigüeña" "ta" bien no?"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Dani Guiza: -1 :lol:


[Moderator mode on]
Ejemplo de que en Esta Santa Casa, un +1 resta y un -1 suma. LOL .
[/Moderator mode off]
 
Arriba Pie