NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Ayer me hablaron de la dieta base, de hecho me dejaron un libro y todo. No sé si la conoces, Rendder.
 
Coño, dieta Zona, no dieta Base. Que estoy apollardado.
 
Si me suena (creo que está de modé entre los famosos), pero he estado leyendo y básicamente habla de comer igs bajos y dividir los macros en 30 30 40, no?
 
rendder rebuznó:
Si me suena (creo que está de modé entre los famosos), pero he estado leyendo y básicamente habla de comer igs bajos y dividir los macros en 30 30 40, no?

Sí, eso es. Eso sí, al lo largo de 200 páginas de libro.
 
Ruizma rebuznó:

Pero qué hijos de puta.

Este es el enlace al artículo que citan.

No aparece ni una sola vez la palabra "fat". Se redujo en los ratones la ingesta CALÓRICA al 70% de lo que comían si se les daba todo lo que quisieran. La presencia de una proteína relacionada con esta privación es la que han vinculado con un menor deterioro cerebral. Podemos discutir si rendder ha cateado el examen de química a raíz de su consumo masivo de Philadelphia y un superávit calórico notable, pero el titular del ABC es MENTIRA y me cago en su puta madre por hacerme perder un rato leyendo un artículo sobre ratones haciendo dieta.
 
iskariote rebuznó:
Pero qué hijos de puta.

Este es el enlace al artículo que citan.

No aparece ni una sola vez la palabra "fat". Se redujo en los ratones la ingesta CALÓRICA al 70% de lo que comían si se les daba todo lo que quisieran. La presencia de una proteína relacionada con esta privación es la que han vinculado con un menor deterioro cerebral. Podemos discutir si rendder ha cateado el examen de química a raíz de su consumo masivo de Philadelphia y un superávit calórico notable, pero el titular del ABC es MENTIRA y me cago en su puta madre por hacerme perder un rato leyendo un artículo sobre ratones haciendo dieta.

:lol::lol:

Si se da usted cuenta en el artículo del abc tampoco se menciona, simplemente se hace alusión a las dietas hipocalóricas como beneficiosas para el sistema nervioso. Es el titular el que está completamente desacertado y es muy probable que ni siquiera lo haya escrito la misma persona.

El caso es que si queremos retrasar la neurodegeneración, tenemos que hacer volumen y fuerza con dietas hipocalóricas.:lol: Suerte...
 
Reto a todos esos investigadores a una pelea cuyo único fin sea LA MUERTE.
 
Nunca he comprado, pero si te das cuenta todas esas mierda (harina de coco, de almendra, de hostias) tienen unos precios desorbitados, o los frutos secos, que te compras una bolsita de 75 gramos de anacardos y te valen dos putos euros, a cuanto el kilo entonces? Putos perrinos...

Por otro lado decir que no me parece el solomillo ni de lejos la mejor carne. Es el fernando torres de las carnes.

Edito: Porqué eres ahora pataleta2000? :lol:
 
Ahora los batidos me los bebo con leche de coco. Le da un toque exótico a tope de grasaza.
 
rendder rebuznó:
Yo he estado leyendo un poco sobre la dieta keto/cetogénica y llega un momento a los pocos días en el que te da el bajón, tu cuerpo pide hidratos a muerte o si no te crees que te vas a morir si no los comes, pero hay que ser fuerte y aguantar, en un par de días se te va esa sensación.

Joder, a mí me ha pasado. Y no entendía muy bien por qué, estaba medio acojoná. Encima en uno de esos días había quedado para patinar con un amigo, y se enfadó mucho conmigo, casi estuvo a punto de retirarme la palabra si no volvía a los carbos. Obviamente sudé de lo que decía y no volví a hablarle de la dieta cetogénica. Aguanté (yeah, soy mujer y tengo más fuerza de voluntad que Rendder), y al cabo de una semana, ya estaba como siempre.

Bueno, os cuento mi expe. Estaba aburrida de ser bulímica light (es decir, comer mucho y no potar), y me asustaba la idea de tener que renovar mi closet al completo (que no tengo ni un duro), así que estuve trasteando por la red, sin buscar nada en concreto, a ver qué había sobre dietas y tal. Y, bueno, me topé con el blog Fitness Revolucionario, que me enganchó al instante. Sin dudarlo un instante, empecé a seguir la dieta que recomienda en este link: Guía de Alimentación » Fitness Revolucionario

Por supuesto, empecé a bajar de peso. No hago ningún ejercicio muscular (aunque estoy decidida a seguir estos consejos, que me parecen muy sensatos y poco aburridos (joer, lo que daría por volver a trepar un árbol como cuando niña): 10 ejercicios que deberías hacer cada día (Método Natural)

Al cabo de unos meses, llegaron los EXÁMENES. Y pasó una cosa muy extraña. Una mañana, fui a la cocina a recoger la bolsa de frutos secos, volví a la cama, y me los zampé todos mientras repasaba unos apuntes. Desde entonces, no tuve más hambre. Apenas nada. Durante dos o tres semanas, me limité a comer una ensalada y un huevo al día, además de algún filetito que otro, sin contar los tés con stevia para desayunar o merendar, pero vamos, una ingesta calórica casi nula, eso sí, siempre que consumía, era con mucha, mucha grasa y proteína. Lo extraño del asunto fue que no tenía apenas hambre, no tenía ningún antojo. Estaba de puta madre. Excepto el momento en que estuve el día de los exámenes en la biblioteca del centro, repasando, y al levantarme para beber agua, me entró un mareo tal que creí que iba a desmayarme: tuve que bajar a la cafetería y comprarme una puta empanada de pisto. :(

Al acabar los exámenes, había bajado una barbaridad de peso. Volví a comer normal, aunque nunca más volví a sentir ese hambre que sentía antes. Repito que siempre que como, es con muchísima grasa y muchísima proteína (y nada de carbos, salvo en ocasiones especiales). Así que se puede decir que como poco (y desde luego ni de coña llego a la media tarrina diaria de queso philadelphia de Rendder); y lo noto en la báscula, que no para de darme números cada vez más bajos y bajos. A ese paso, creo que acabaré pareciendo Karen Carpenter.

Si eso, ya os seguiré contando mi evolución, sobre todo cuando me ponga a hacer esos ejercicios de los que hablé antes.

Venga, os dejo y que prospere el hilo.
 
No_sé rebuznó:
había quedado para patinar con un amigo

Obviamente

bulímica light

(que no tengo ni un duro)

Al cabo de unos meses, llegaron los EXÁMENES.

los tés

Hola N, que tal te va por aquellas tierras?
 
Nutrición deportiva es un concepto que implica dos palabras. Comer y hacer deporte.

Aquí no hay lugar para esa actitud tan extendida entre las mujeres de comer menos y ya. Vagas de mierda. Putas.

Lo que me hace feliz es que esas que se dejan la felicidad y el tiempo en hacer dietas ultracomplicadas o extremadamente dañinas para el buen humor, no tienen ni puta idea de lo bien que puedes comer si entrenas como un animal. No saben que tras batir récords en algún básico o tras un día de vacaciones con entrenamiento por la mañana y por la tarde, comerse dos kebaps sin respirar es compatible con adelgazar.

Que se jodan.
 
Que sí, coño, que ya me pondré a hacer deporte. Lo que pasa es que, por circunstancias vitales, tengo que perder medio día diario de mi vida en hacer 20 km más o menos a pie, y claro, eso cansa. Pero en cuanto se acabe, pues hala, a hacer esos diez ejercicios que os he puesto antes.

Y sobre comer. qué queréis que os diga, jamás he sido más feliz comiendo cual gorrina puras grasas y carnes. ÉSA, y no OTRA, es mi puta alimentación natural, instintiva, la que siempre me ha pedido mi cuerpo. De ahí que me decidiera instantáneamente a seguir la dieta de Fitness Revolucionario.

Mi vida ha cambiado por completo :)

(ojalá me pagaran por el spam)
 
¿Pero qué diez ejercicios ni qué pollas? La mitad de lo que pone el enlace es algo que hay que hacer per se y que no se considera hacer deporte. Coño, caminar, no te jode, pues claro que se camina.
 
N, no te hagas la loca.

Eres una calientapollas, pero eso ya lo sabías.
 
Hola amigos,

os he contado mas de una vez que tenía las rodillas reventadas, el osteopata me las tuvo que bajar (estaban mas arriba de lo normal, me dijo que tenía que estirar más y mejor) pero las tenía desgastadas (al no estar en su sitio se desgastaba el cartílago y por eso me dolían tanto).

Aunque me las bajó me seguían doliendo bastante, así es que me decidí a suplementarme de forma épica, a ver si de verdad funcionan.

Compre 4, a saber:

Cartílago de tiburón, a quien mas a quien menos le suena. Me tomaba 6 pastillas al día hasta que se gastaron. No recuerdo la dosis.

Aceite de pescado, epa+dha más de 2 gramos al día.

Cissus quadrangularis, me tomaba 9 al día, ahora voy por 3. Caro como su putísima madre.

Magnesio. Lo que me receta el doctor Ludwig Johnson. Es el único panchi en el que confío: Dr. Johnson

Cuasi milagrosamente a los pocos días me dolían mucho menos. Después de 2 años de dolores (hubo momentos en los que subir una escalera era el peor de los suplicios) tomando eso se me quitó casi todo.

El cartílago se me acabó y estoy tomando el magnesio, 3 de cissus y el aceite. Ayer fui al gimnasio e hice el ganso un rato y bastante bien. Y ya. Que pollas mas quereis?
 
rendder rebuznó:
Cartílago de tiburón, a quien mas a quien menos le suena. Me tomaba 6 pastillas al día hasta que se gastaron. No recuerdo la dosis.

Aceite de pescado, epa+dha más de 2 gramos al día.

A ver, merluzas. Vas para ingeniero químico y te metes BMAA, mercurio, plomo y arsénico a tutti.

Para paliar la artrosis mi momó llevaba años tomando cartílago de tiburón (tres cápsulas al día con 300mg de cartílago, vitaminas del grupo B, calcio y magnesio), se lo dejó dos o tres semanas por vagancia y pasó de 0 dolor a vérselas pardas para subir escaleras, teniendo en cuenta que siguió con los mismos hábitos menos ese, estaba claro lo que le faltaba. La ausencia del aporte de glucosaminoglucanos para la regeneración estructural como la cierta acción analgésica y antiinflamatoria los vas a notar en breve, aunque el cissus sea la polla en vinegar no te va a cubrir lo primero, menos aún si haces sentad¡llas y demás burradas. Como yo soy guays y no me gusta que a los tiburones les corten las aletas y los devuelvan al mar para que se ahoguen (no tienen opérculos en las branquias, por lo que si no nadan constantemente no pueden respirar) o los estruje la presión según descienden irremediablemente, te dejo una alternativa a este y otra al aceite de pescado, ambas libres de contaminantes:

Glucosamina Vegetal - Articulaciones - Santiveri -

Opti3 Omega 3 EPA/DHA Apto para veganos

Cissus y magnesio bien, sólo te falta el empujoncito estructural de la glucosamina que has perdido por dejar el cartílago, no esperes mucho tiempo o tus rodillas volverán a como estaban. Desde que mi momó toma estos dos 0 molestias, dos al día de cada. Ella no pesa over 100kg ni se mata en el gimnasio, claro.

Ruizma rebuznó:
¿Qué tal estaría la alimentación con puntos negros como base de una cieta cetogénica?
9463fds.png


William Banting would approve


Cuando empiece el calorazo insoportable y pase a full phorer mode abriré un jilo de VEGAN BODYBUILDING MOTHERFUCKER para que lo ignoréis.
 
Arriba Pie