NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Pues no, no lo ignoraremos, tú ábrelo. Separo el tema de la roña.

Sobre la suplementación articular yo sustituiría el cartílago de tiburón por un preparado concentrado con sulfato de glucosamina, condroitina y MSM. Es barato y lo puedes encontrar en cualquier sitio, y más efectivo que el cartílago de tiburón. Por otro lado el aceite de pescado es un antiinflamatorio muy potente, y la vitamina C ayuda a la formación de colágeno. Pero como un buen multivitamínico es de los pocos suplementos imprescindibles que se recomiendan específicamente en este subforo no hace falta que os lo diga amigos.
 
Que aceite de pescado ? Precios y demás ? Alguna web ?

Me interesa lo muy mucho, tengo las articulaciones un poco oxidadas, pero desde crío.
 
Imagino que hay productos de mejor calidad pero en Mercadona venden esto:
dnlwdh.jpg

4,50€ cuesta, creo recordar.

En el hilo suplementos Black Adder dijo que tomaba este: Omega - Aceite Salmón - Maese Herbario
 
Respecto al enlace de Black, el bote cuesta 25€ y trae 450 cápsulas, ósea que da para tomar 4 al día durante 4 meses aprox. No está mal.
 
Me entristece profundamente el tag de este hilo. ¿Alguien sabe alguna forma de comer pechugas de pollo y que sepan a ALGO? Las contadas ocasiones en las que las como lo tengo que hacer añadiendo pimientos asados porque si no es como comer goma.
 
Pon una salsa de quesos en tú vida, o incluso una bechamel, ya si eres un poco manitas, prepara unos filetes de pechuga bien finos, pon jamón, queso o lo que se te ocurra, salpimienta y echa especies, enrollalos y frie.
 
clint_isgud rebuznó:
Me entristece profundamente el tag de este hilo. ¿Alguien sabe alguna forma de comer pechugas de pollo y que sepan a ALGO? Las contadas ocasiones en las que las como lo tengo que hacer añadiendo pimientos asados porque si no es como comer goma.

Salsa tika-masala. Mostaza. Hay muchas opciones.

También puedes comprar las bolsas para asar, Hacendado por supuesto. Hay unas con las especias incluidas y al limón, y otras sin nada a las que tu le añades lo que quieras, cierras, y en 20-30 minutos al horno lo tienes hecho.
 
clint_isgud rebuznó:
Me entristece profundamente el tag de este hilo. ¿Alguien sabe alguna forma de comer pechugas de pollo y que sepan a ALGO? Las contadas ocasiones en las que las como lo tengo que hacer añadiendo pimientos asados porque si no es como comer goma.

Dos opciones, una es que no comas pechugas (gñe), come en su lugar muslos deshuesados, que son un trillón de veces mas buenos, la otra es que cocines las pechugas al vacío a baja temperatura.

-Hijoputa

Ya ya, no tienes una máquina de vacío ni una ronner, pero yo tampoco. Puedes meter la pechuga en una bolsa de estas de congelación, la aliñas como quieras, le quitas el aire (yo lo hago aspirando, no se me ocurre otra forma :lol:) y la pones al agua caliente, pero que no esté hirviendo. Ni idea de tiempos, solo lo hice una vez y en el centro estaba todavía crudo, pero la parte hecha estaba delicious.
 
Black Adder rebuznó:
por un preparado concentrado con sulfato de glucosamina, condroitina y MSM.

Bajo que nombre se vende eso?

Edito: Vale, tal cual, bajo ese nombre. Sabes de alguno que esté bien de precio?

Edito: Me acabo de dar cuenta de que no escribí en el hilo de los suplementos, sino en el de la nutrición :face:
 
Muchas gracias hamijitos por las respuestas. La verdad es que evito a toda costa el pollo, pero como a veces mi madre lo compra y no hay otra cosa por el congelador pues lo como. Lo que me jodería ser preplaya y tener que comer todos los días esto. :lol:
 
Este sábado tenia una de las marchas de btt más duras que se hacen por mi zona, sobre todo por el tipo de terreno y el calor.

Wikiloc - ruta VIP xtrem 2013 - Vimbodí, Catalunya (España)- GPS track ( nota: la ruta no la he colgado yo y obviamente la hice en 3 horas menos que él)

Para llegar bien preparado hice lo que se llama una supercompensación.

Lunes, martes y miercoles por la mañana hice una dieta baja en hidratos y segui entrenando de más a menos, con el fin de vaciar los depósitos de glucógeno.

A partir del miercoles me hinché a platos de pasta, arroz, patata, fruta y abundante agua hasta el sábado y descansé.

El viernes por la tarde a mi señora le hacia el culo pesicola al verme con semejante volumen, ya le adverti que no se emocionará que todo era agua que perderia el dia siguiente, pero la verdad es que tenia un aspecto mucho más varonil que el que tengo actualmente.

Al principio de la carrera me sentia un poco pesado, pero a la que empecé a aligerar peso se notaba que tenia un plus más de energia.



El año que viene probaré con una dieta a bases de proteinas y grasas a ver si da el mismo resultado ( guiño-guiño).
 
Ya hablaban de esto en "La dieta anabolica" y el efecto de congestión que da en los músculos las cargas de ch con los depósitos vacíos. Creo que se dispara la insulina y las jodidas hormonas de crecimiento.
 
Hoy me he comido 800 gramos de carne picada como si nada. Lo único que son 4 eypos y yo soy pobre.
 
rendder rebuznó:
Hoy me he comido 800 gramos de carne picada como si nada. Lo único que son 4 eypos y yo soy pobre.

Se me hace muy raro este post después de tu defensa de los restaurantes puturrú de merde.
 
No, me gustaría, pero me habéis quitado las ganas, cabrones :lol:
 
Hoy puede que haga mi última ensalada de pasta para desayunar.

La verdad es que no ha funcionado mal, han sido días de no ir al gimnasio y quiero ver qué tal esta semana. La dieta anabólica me parece una idea muy interesante pero sigo queriendo ver dónde está el límite de lo que estoy haciendo ahora. Desayunar con carbos y luego ni tocarlos me está sorprendiendo muy gratamente. He supuesto que la progresión se ha debido al margen de mejora, porque retomé la actividad hace relativamente poco y había hecho una descarga del copón para ir despacito y con buena letra. Quiero apretar un poco más y comprobar si esto es así o no.
 
Pues mañana empiezo la puta dieta de precampeonato, la dieta de verdad. De momento he limpiado 10 kg sin renunciar a la ternera, los huevos fritos y las costillas.

Brócoli, pollo hervido y pescado al vapor nomás. Ya os contaré qué tal va mi humor de mierda.
 
No hay documento gráfico ? Desde que empezaste a donde estas ahora ?
 
El brócoli con un chorro de limón, un hilillo de aceite virgen extra y pimienta gana varios enteros.
 
Arriba Pie