NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

ElAldeano rebuznó:
Yo no soy ningún experto, pero si quieres volumen, con 3000kcal no haces nada, como mucho, te mantienes, mínimo 5000kcal, y te lo digo por experiencia, hasta que no me puse a comer en serio, (más de 6000kcal, porque ya llega un momento que ni las cuentas) no cogí un gramo de músculo.
Si, la dieta que hago es de 3000-3500 segun el día de mantenimiento y a veces paso hambre, también cuesta subir las marcas, eso si seco y piscinero, para octubre ya comere como un cerdo

Miedo me da pensar que será de mí cuando quiera definir. Hoy me he comido 24 huevos, 12 en desayuno y otros 12 en la merienda con 4 latas de atún y pan integral de molde que me acabo de comer. Más 1.5kg de tacos de pollo con abundante zanahoria, pimientos, cebolla, ajos, ect.

La pasta de dientes, me está arruinado.

Briconsejo: No uses pasta de dientes, tendrás los dientes mas limpios :lol:

Mi plan es ir subiendo semanalmente las kcal, siempre que he intentado empezar a lo bestia he terminado reventado en dos días.

No, enserio, de tanto comer, si no me lavo los dientes puto perfecto, y que me queden sin ningún resto de alimento, se me quita el hambre. Curioso.

Lord Balaguer rebuznó:
Mi plan es ir subiendo semanalmente las kcal, siempre que he intentado empezar a lo bestia he terminado reventado en dos días.

Me gustas más con barba.

ElAldeano rebuznó:
No, enserio, de tanto comer, si no me lavo los dientes puto perfecto, y que me queden sin ningún resto de alimento, se me quita el hambre. Curioso.

Tenga usted cuidado, que el cepillado no es más que un invento de los dentistas para desgastar prematuramente el esmalte y propiciar las caries. ¿O es una nueva moda bocapasta?

Ruizma rebuznó:
Me gustas más con barba.

Gracias pirata.

De entrada la semana que viene aumentaré 100kcal al día y así en aumento cada semana, me peso los domingos en ayunas y a partir de ahí calcularé mis macros semanales. Además aumentaré los días de entrenamiento, estaba yendo tres días y un día a remar, lo aumentaré a cuatro, L-M-J-V.

En tu recuento de proteínas también cuentas las vegetales? Lo digo porque he sumado las proteínas de cada toma y no me da el total, me da alrededor de 200 gr.

Cuento proteínas totales, el arroz y la pasta tienen bastantes protes ya sabes.

Edito. aquí está desglosado:

f564c61a2021e90ff9c7dd22ae5fd4fco.jpg

¿Cuentas hasta las calorías de los softgels de aceite de pescado? Hijo de puta obsesivo :lol:

¿Qué aplicación es esa?

La hay para móvil también aunque creo que es de pago. También te hace un cálculo calórico según tu perfil para perder o ganar peso, yo ahí ya no toco, prefiero otras calculadoras que hay en la red más fiables, a partir de esos macros modifico todo.

De todas formas estoy con la primera semana, el lunes me di tal paliza de piernas que parezco Robocop cuando ando, no recordaba unas agujetas tales desde hacía años.

Quiero incluir jalea real a mi dieta, alguien sabe cual es la dosis diaria recomendada?

Joder, tiene una pinta horrible. ¿Cabeza de cordero?

Pásasela por MP a Caótico, por el amor de Dios, que le provocas una embolia :121.

Es una cabeza despellajada de animal, no es lo que mejor pinta tiene de este mundo, no :lol:

Por caótico no te preocupes, seguro que la ha visto ya.

Los sesos :121

Hoy he comido una pasta alta en proteína, que no sé si habeis hablado ya de ella por aquí. Podría sacar del fango el hilo montignac, pero mejor dejarlo morir en paz.

Se llama Protein Pasta, de la marca Clarou, que tiene web propia. Por 100 g aporta 57 de proteína de soja y 24 g de hidratos. La he comido en una ensalada fría y estaba muy bien.

Soy de desayunar proteinas, a pesar de no levantar un pie de la cama. Lo normal es que me haga una tortilla de claras con york y queso o atún, pero es bastante complicado y me acaba saliendo un revuelto de huevos americano que es una puta mierda. Hace poco más o menos di con la técnica de hacer a muy baja temperatura y así parecía que darle la vuelta era más fácil que dársela a un gato pero con todo y eso, psé.

De refilón he leido por ahí que algunos se toman batidos de claras (cocidas previamente) y me gustaría que me iluminarais al respect. Recetas?

ElAldeano rebuznó:
Y las yemas qué hdp ?

Ultimamente estoy metiendo una yema por dos claras. Pero háblame de Pepbatidos, coño.

P.D. Las Hacendado que tomo ya vienen pasteurizadas, así que me ahorro el cocineo. Y he visto por ahí que la mezcla típica suele ser con un yogur y un plátano.

Variaciones? Dónde está Morzhi cuándo se le necesita?

Kokillo rebuznó:
De refilón he leido por ahí que algunos se toman batidos de claras (cocidas previamente) y me gustaría que me iluminarais al respect. Recetas?
No sé si te servirá pero yo, al llegar a casa tras el gimnasio me preparo un batido con:

- 35 gramos de proteína de suero sin sabor.
- 1 plátano.
- 1 manzana.
- 1 puñado de almendras.
- 1 puñado de nueces.
- Un buen chorro de clara pasteurizada del Mercadoña (el equivalente a 5 claras aprox).
- Leche hasta llenar el vaso de la licuadora, que tiene una capacidad de 1,25 litros.

Boniato rebuznó:
No sé si te servirá pero yo, al llegar a casa tras el gimnasio me preparo un batido con:

- 35 gramos de proteína de suero sin sabor.
- 1 plátano.
- 1 manzana.
- 1 puñado de almendras.
- 1 puñado de nueces.
- Un buen chorro de clara pasteurizada del Mercadoña (el equivalente a 5 claras aprox).
- Leche hasta llenar el vaso de la licuadora, que tiene una capacidad de 1,25 litros.

Mucha tela veo ahí. Yo probaré a ir metiendo galletas o cereales también. De todas formas si a primera no me gusta vendré a llorar.

Kokillo rebuznó:
Mucha tela veo ahí. Yo probaré a ir metiendo galletas o cereales también. De todas formas si a primera no me gusta vendré a llorar.

Pero cómo le vas a meter galletas desgraciado, banea el azúcar. Y cereales limítate a la avena.

Atrás
Arriba Pie