Esto de hoy, que me ha dado por medir mis macronutrientes. Cosas que he deducido después de hacerlo:
- Obviamente, estos datos no son del todo reales por el mero hecho de medirlos. Me he cortado de comer queso como haría cualquier día por no estar pesándolo, lo mismo con los frutos secos que suelo comer todos los días.
- Aunque nunca me han importado, siempre creía que comía menos calorías de las que me han salido aquí. A ojímetro habría dicho que no llegaba a 2000.
- Es jodido llegar a los porcentajes de grasa requeridos (de hecho yo no he llegado), pero mas fácil de lo que pueda parecer, como podéis ver la única grasa pura que he comido ha sido el aceite de cuando he freído los huevos, que he echado un poco por encima de ellos.
- Tampoco he tomado hoy mi batido de grasa (

), que es nata para montar (35% m.g.), agua y proteína de suero, habría pasado las 3000 calorías con facilidad.
- Siempre había creído que tomaba muy poca proteína y que no llegaba ni al gramo por kilo, no solo llego, si no que paso los 2 gramos por kilo sin mucho esfuerzo (hoy había sardinas entre otras cosas para comer y no las he comido por lo mismo, por no estar pesándolas).
- Me han timado con la lechuga, esta mañana había mirado cuantos carbs tenía la lechuga verde y ponía que un gramo por gramo de lechuga, he comprado lechuga
haissenberg, he pesado mis 30 gramos para no pasarme y resulta que no llegan ni al gramo de carbs esos 30 gramos.
- Las 2416 calorías que ponen ahí como meta las ha tomado el programa de forma un poco aleatoria, supongo que en base a mi peso, altura y unas cuantas datos que te piden, tampoco lo tengo en cuenta.
Y se me olvida algo, no se el que.
Ah si, la canción que tenía en el chrome, que se que os lo estáis preguntando:
Edito: Si se ve la imagen muy pequeña abridla en una pestaña nueva.