NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Caótico Bueno rebuznó:
La pandilla de retrasados me atacó primero. Revisa el hilo que dio origen a la guerra en el foro cocina.

A mí me importa una mierda caer mejor o peor, hijo de puta.

Hey, que no me caes mal, melón. Es sólo que esa frase es tan perfecta que te daba un áurea especial.

Como una novia hasta que la ves cagar.

Clive Sinclair rebuznó:
Pero cómo le vas a meter galletas desgraciado, banea el azúcar. Y cereales limítate a la avena.

Vale, tampoco sé cuánta llevan las Fontaneda de toda la vida, pero bueno, cuanta menos mierda mejor. Y Morzhi poniendo videos de bombas, será cabrón.

Avena tengo, en realidad salvado. Vale?

Yo desayuno 6 huevos cocidos (sin la yema) y a tomar por culo.

No me como la yema, porque la yema sabe bien, y si sabe bien, algo malo tendrá.

SON MIS PUTAS REGLAS.

Toda la vitamina A, D, E, calcio, potasio y colesterol precursor de la testosterona, básicamente.

Kokillo rebuznó:
V
Avena tengo, en realidad salvado. Vale?

El salvado es cáscara de cereal. Tiene aparte de otras cosas, fibra insoluble para ayudarte a giñar y fibra insoluble que dificulta la absorción de los hidratos y grasas, por eso se usa en muchas dietas. No lo puedes tomar como si fueran krispis, pero un par de cucharadas vienen bien. Yo me refería a copos de avena, para desayunar. Lobezno también los desayuna, gñéeee.

Pero porqué separar lo que la naturaleza nos ofrece con tanto amor ? La clara y la yema van juntas como la carne y la grasa,

Nutrición deportiva. Para obtener rendimiento deportivo. El hilo de dietas de cutting es otro.

Os comento... llevo algo mas de dos semanas con la dieta cetogénica cíclica, 5 días de ceto, 2 días de alto consumo en hidratos.

Se que debería hacer mas tiempo de cetogénica para que el cuerpo se habituara mas rápido a los cambios, pero bueno, eso es otra historia.

Desde el lunes de la semana pasada he ido todos (salvo fin de semana que cierra) los días al gimnasio. Todos los días o sentad¡llas o peso muerto (salvo un día que fue solo bench press) y estoy como nuevo. No se si será por la dieta o por que también estoy sin hacer nada en todo el día, pero es que no tengo ni un ligero dolor de piernas. Y nada de mariconeo, siempre a levantar máximos.

Y eso, que parece que esté dopao.

La puta alimentación, a qué te notas con vitalidad ? Y hasta ganas de follar ? Igual me he pasado con esto último.

Controlas las calorías o comes como un animal ? Lo digo porque si te pone en 2000kcal o 1500kcal te quedas así.

En 7 semanas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ElAldeano rebuznó:
La puta alimentación, a qué te notas con vitalidad ? Y hasta ganas de follar ? Igual me he pasado con esto último.

Controlas las calorías o comes como un animal ? Lo digo porque si te pone en 2000kcal o 1500kcal te quedas así.

En 7 semanas

Depois de 7 semanas de dieta Cetogenica - YouTube

No ya es solo vitalidad, es que sería capaz de estrangular al primero que me mirase mal con mis propias manos y pondría una sonrisa en la cara.

Lo de follar si, te has pasado.

Ni controlo calorías ni como como un animal, la verdad... Sí he tenido épocas de comer mucho mas, pero con una cetogénica es muy jodido comer mucho y tener un porcentaje alto de ingesta de grasas...

Como todo el queso que puedo (no es que me entusiasme) de 4 a 8 huevos al día (si como 8 es que 4 los hago a la cena en "ensalada", lechuga picada mezclada con las yemas, mayonesa y atún en aceite), jamón con toda la grasa que puedo, compro fiambre de pavo 0% y lo relleno de mayonesa o queso de untar, para compensar ese 0% :lol: (na, suelo comprar ese porque es teóricamente el mas magro). Los batidos de proteínas me los hago con bricks pequeños de nata para montar. También como frutos secos, pero tampoco muchos, por los carbs que me llevan.

Lo de calcular calorías es complicado, si ya mis padres me dan todo el día por culo por lo que como o dejo de comer, como para sacar la báscula y liarme a pesar :lol:, pero si, me sacaré la calculadora que se puso por aquí el otro día he intentaré calcular a ver cuanto como mas o menos. La verdad es que es bestial el tipo del vídeo.

Si compras en supermercados como yo (qué es de pobres) con anotar la información ya tienes, y si más o menos siempre comes lo mismo te haces una idea y vas ajustando.

Así hago yo, cálculo una "X" cantidad de kcal por macronutrientes y ya es sólo cuestión de sumar.

Me voy a entrenar, tengo un proyecto entre manos.

BACK TO THE PAIN!

Capturadepantalla2013-08-13alas004214_zpsc6dda3ee.png

Esto de hoy, que me ha dado por medir mis macronutrientes. Cosas que he deducido después de hacerlo:

- Obviamente, estos datos no son del todo reales por el mero hecho de medirlos. Me he cortado de comer queso como haría cualquier día por no estar pesándolo, lo mismo con los frutos secos que suelo comer todos los días.

- Aunque nunca me han importado, siempre creía que comía menos calorías de las que me han salido aquí. A ojímetro habría dicho que no llegaba a 2000.

- Es jodido llegar a los porcentajes de grasa requeridos (de hecho yo no he llegado), pero mas fácil de lo que pueda parecer, como podéis ver la única grasa pura que he comido ha sido el aceite de cuando he freído los huevos, que he echado un poco por encima de ellos.

- Tampoco he tomado hoy mi batido de grasa (:lol:), que es nata para montar (35% m.g.), agua y proteína de suero, habría pasado las 3000 calorías con facilidad.

- Siempre había creído que tomaba muy poca proteína y que no llegaba ni al gramo por kilo, no solo llego, si no que paso los 2 gramos por kilo sin mucho esfuerzo (hoy había sardinas entre otras cosas para comer y no las he comido por lo mismo, por no estar pesándolas).

- Me han timado con la lechuga, esta mañana había mirado cuantos carbs tenía la lechuga verde y ponía que un gramo por gramo de lechuga, he comprado lechuga haissenberg, he pesado mis 30 gramos para no pasarme y resulta que no llegan ni al gramo de carbs esos 30 gramos.

- Las 2416 calorías que ponen ahí como meta las ha tomado el programa de forma un poco aleatoria, supongo que en base a mi peso, altura y unas cuantas datos que te piden, tampoco lo tengo en cuenta.

Y se me olvida algo, no se el que.

Ah si, la canción que tenía en el chrome, que se que os lo estáis preguntando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: Si se ve la imagen muy pequeña abridla en una pestaña nueva.

Propiedades terapéuticas de la melatonina

Entre las propiedades terapéuticas que numerosos científicos y médicos atribuyen a la melatonina figuran las siguientes:

-Es el antioxidante endógeno más potente que se conoce.
-Su función primaria es coordinar y regular los ritmos biológicos (hambre, sueño, etc.).
-Participa en gran variedad de procesos celulares y neurofisiológicos.
-Controla el funcionamiento de los centros neuroendocrinos del cuerpo.
-Previene la calcificación prematura en la infancia favoreciendo el crecimiento óseo.
-Controla el inicio de la pubertad.
-Regula el sueño, ayuda a dormir mejor y permite despertares más descansados.
-Combate el jet lag o desfase producido en los largos recorridos aéreos.
-Armoniza el sistema vegetativo con el medio ambiente.
-Regula la temperatura corporal.
-Calma la tensión y el estrés, y relaja los músculos favoreciendo el adormecimiento.
-Potencia y estimula el sistema inmune.
-Ayuda a prevenir y tratar enfermedades, incluido el cáncer.
-Provoca la apóptosis de células cancerosas en el timo.
-Mejora el humor y la sensación de bienestar.
-Favorece la función de otras glándulas.
-Protege el sistema nervioso central.

Contraindicaciones:

-En caso de esquizofrenia. Podría alterar sus conductas.

Si no fuera por su contraindicaciones, la compraba ahora mismo, no, enserio, pedazo de hormona, esto es la ostia, qué se toma, una hora antes de dormir ?

Yo la tomo media hora antes junto con vitamina C, glutamina y también aminoácidos en época de dieta de precompetición.

Hoy 30 huevos por 3€ el Lidl.

ElAldeano corre!

Bueno, tampoco es ninguna ofertaza. De que calidad son? Yo los compro en el día cuando se me gastan los del pueblo y son de calidad "1", camperos, y creo recordar que eran 10 por 1,40.

La docena de los de calidad "3" la he visto por menos de 1 euro.

Pintaza que tiene esa carne, cabrón. ¿Qué es?

Ya, hombre, tenía toda la pinta, pero qué parte.

Yo puse ayer por la tarde a marinar 600 gr de pechuga de pollo en tacos con salsa de soja y chutney de mango. A estas horas esa ambrosía estará lista para sartén y fuego fuerte.

Atrás
Arriba Pie