NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Spawner rebuznó:
Yo no sé cómo deciros que montéis las putas claras y os hagáis una natilla con la yema, coño.

Explicalo para mi monguilidad. Después de montarlas qué más?
 
Madeira rebuznó:
Me he hecho una tortilla de claras por primera vez en mi vida y me ha parecido asquerosa. ¿Hay alguna receta que mejore el sabor?

Claro, echa las putas yemas. Que eres, una mujer?

Kokillo rebuznó:
Explicalo para mi monguilidad. Después de montarlas qué más?

Eso Spawner, cuéntalo por enésima vez :lol:
 
rendder rebuznó:
Claro, echa las putas yemas. Que eres, una mujer?

Hay gente que afirma que soy un indefinido sexual, pero son habladurias sin ninguna base.

De hecho si que le he echado yema; concretamente 2 claras y media de esas Hacendado y un huevo entero. Me ha sabido a rayos.

En la internets pone que para hacer las claras a punto de nieve hay que echarle azucar y sal. ¿Es esa la receta correcta?

Eso Spawner, cuéntalo por enésima vez :lol:

Es mi primerito dia aqui :oops:
 
Madeira rebuznó:
Me he hecho una tortilla de claras por primera vez en mi vida y me ha parecido asquerosa. ¿Hay alguna receta que mejore el sabor?

Echa pavo, pollo, pimiento, espárragos, champiñones; a mí me sabe a gloria.
 
Para poner las claras a punto de nieve necesitas usar el brazo de las pajas. Ayuda a que se pongan así un chorro de limón.

También le puedes echar azúcar si eres un puto gordo de mierda.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Echa pavo, pollo, pimiento, espárragos, champiñones; a mí me sabe a gloria.

Da igual con que lo mezcle, no me gusta la tortilla de claras. Por momentos pensaba que gomitaria y todo.

rendder rebuznó:
Para poner las claras a punto de nieve necesitas usar el brazo de las pajas. Ayuda a que se pongan así un chorro de limón.

También le puedes echar azúcar si eres un puto gordo de mierda.

Un chorro de limon en vez del azucar, entendido.

Mañana lo probare, a ver que tal.
 
Comer más de 4 huevos a la semana es malo.

Putas, vosotras sí que habéis comido más de 4 huevos a la semana.

El secreto para las tortillas de claras es uno y trino: echarle sus yemas, me cago en Dios.

Las yemas no sólo le dan sabor, aportan vitaminas y MEJORAN la asimilación de la ovoalbúmina, la proteína que supone la única utilidad de las claras. Utilidad única pero cojonuda, por ser la proteína más completa que puedes poner en tu dieta. Un huevo es una comida perfecta. En el futuro post apocalíptico que espero provocar, una de las cosas más hábiles que podrás hacer para empezar a sobrevivir será garantizarte la forma de poder comer huevos fritos y tortillas. Aprovecha ese lujo.
 
iskariote rebuznó:
Las yemas no sólo le dan sabor, aportan vitaminas y MEJORAN la asimilación de la ovoalbúmina, la proteína que supone la única utilidad de las claras. Utilidad única pero cojonuda, por ser la proteína más completa que puedes poner en tu dieta. Un huevo es una comida perfecta. En el futuro post apocalíptico que espero provocar, una de las cosas más hábiles que podrás hacer para empezar a sobrevivir será garantizarte la forma de poder comer huevos fritos y tortillas. Aprovecha ese lujo.

Pues como no sean los huevos de la mutarachas... No creo que las gallinas estén muy preparadas para sobrevivir a muchas inclemencias. En ese caso es más práctico surtirse de criadillas y demás casquería fresca.

Pero vamos, que coincido contigo, maricón el que tire la yema.
 
Yo me como un huevo cada dos dias preferentemente pasado por agua para desayunar, asi estoy estoy en terminos medios ni abuso ni me quedo corto.

Lo de separar la yema de la clara o viceversa me parece una gilipollez , estan mas sabrosos juntos coño. El que tenga miedo a comer demasiados huevos cual maricon que coma otras cosas, pero tirar comida... ¿pero donde vivis en un pais primer mundista?
 
VindiNardo rebuznó:
Yo me como un huevo cada dos dias ... ni abuso ni me quedo corto.

Patrick-Bateman-american-psycho-christian-bale.jpg
 
Cada vez que veo esa imagen de Patrick Bateman me loleo toa :lol: :lol:.

Sí VindiNardo, sí, un huevo cada dos días es lo que aquí llamamos término medio. ¿Cómo te va con tus 100 sentad¡illas diarias? ¿Has pensado hacer 200?
 
Pues igual subo a 200 squats sin peso. Aún no puedo apuntarme a un gimnasium. A ver si consigo trabajo como Gregory Peck.
 
iskariote rebuznó:
Comer más de 4 huevos a la semana es malo.

Putas, vosotras sí que habéis comido más de 4 huevos a la semana.

El secreto para las tortillas de claras es uno y trino: echarle sus yemas, me cago en Dios.

Las yemas no sólo le dan sabor, aportan vitaminas y MEJORAN la asimilación de la ovoalbúmina, la proteína que supone la única utilidad de las claras. Utilidad única pero cojonuda, por ser la proteína más completa que puedes poner en tu dieta. Un huevo es una comida perfecta. En el futuro post apocalíptico que espero provocar, una de las cosas más hábiles que podrás hacer para empezar a sobrevivir será garantizarte la forma de poder comer huevos fritos y tortillas. Aprovecha ese lujo.

Pero dicen que las yemas tienen mucho colesterol y no se que.

Siguiendo con el tema: he sido incapaz de montar las claras ya que mi madre no me dejaba usar la batidora y a mano me ha sido imposible.

Al final he hecho las claras a la plancha y han quedado como un huevo frito escacharrado. No es que supiera a gloria, pero desde luego me han sido mucho mas comestibles que en su forma de tortilla.
 
Sí eso dicen, pero como se habrá posteado 40 veces en este hilo, no hay una relación directa entre el colesterol dietético ingerido y el colesterol arterial. De hecho comer colesterol es imprescindible como precursor de la testosterona.
 
Batidora dice..., yo llevo como 2 semanas montando 12 claras de huevo con tenedor al día + 200g de sardina + las 12 yemas crudas, mi merienda post entreno. Y delicioso oiga.
 
Bueno despues de buscar informacion al respectp he encontrado la solucion y la verdad, que suele ser el termino medio.

Como propenso a tener problemas de colesterol he cometido el error a pensar que la ingesta de grasas saturadas era el veneno, cuando no hay una correlacion real, el veneno esta en los desayunos de mierda azucarados.

Asi que no he de tener miedo a la mantequilla y derivados ya que vpy a morir igual, me deja mas tranquilo. Las harinas refinadas, aceites vegetales y azucares son el problema. El tema del colesterol es mas enfocado la estetica, porque necesitamos del bueno omega3 y tal

En cuanto a los huevos pues seguire comiendo 4 o 5 a la semana, porque no necesito mas ya que no lo voy a quemar y prefiero comer de forma mas variada.

Boniato no creo que suba de mas de 100 sentad¡llas ya que hago mas cosas como levantar garrafas, nadar y abdominales y no tengo vuestra resistencia y en todo lo que hago me estoy lesionando porque peco de sobreentrenar, soy asi de retra. A caotico bueno le recomendaria que levanta garrafas de 6L, para ir haciendo boca para el ginlasio vale 0'6€ no te esperes a ser rico para ir poniendote fuerte. No todos somos tan habiles como el aldeano para hacernos ginlasios rurales.

Las madres y novias son impedimento para el exito, hay que sobreponerse coño, utiliza la batidora a escondidas o cuando no te vea :D
 
Madeira rebuznó:
Siguiendo con el tema: he sido incapaz de montar las claras ya que mi madre no me dejaba usar la batidora y a mano me ha sido imposible.
.


¿Todas tus pajas son de las de diez segundos? Es usted un maricón.

Como deberes le obligo a masturbarse hasta que puedan contratarle como fabricante de espuma en las fiestas de Ibiza batiendo claras con tenedor.
 
De nuevo. Hoy. Esas miradas. Entre divertidas e incrédulas. Era una conversación informal, acerca de los huevos de gallinas libres que tengo la fortuna de poder comer. He mencionado que me hago tortillas de 8 huevos (una puta mierda, lo sé... Deberían ser de 12). Esas miradas... Alguien que dice algo así como "ufff", "colesterol" y no sé que más... Para entonces yo estoy lejos. Físicamente muy cerca. Pero lejos.
 
Queréis pruebas ? Os posteo mi dieta esta semana y me hago análisis el lunes.
 
ElAldeano rebuznó:
Queréis pruebas ? Os posteo mi dieta esta semana y me hago análisis el lunes.

No tomes ningún carb, tendrás unos análisis que podrás colgar de poster.

Por cierto, he encontrado un super alimento, las setas. Con muy poca cantidad, al ser una puta esponja natural, puedes echar 100 gramos de mantequillas y ellas la absorberán tan ricamente.

Pero también sabéis que os podéis comer la mantequilla a bocados.
 
Aldeano yo si que quiero tu dieta y tus ejercicios de la semana. Los analisis no, que el unico que no esta sano aqui soy yo :D

Los champiñones me encantan para añadirselos a los espaguetis tienen muchas proteinas y poca grasa.
 
Arriba Pie