NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

VindiNardo rebuznó:
Aldeano yo si que quiero tu dieta y tus ejercicios de la semana.

Luego querrá acompañarlo a una fieshta. Luego él querrá presentarle a un amigo suyo. Luego vendrán los lamentos.
 
Jojo, Madeira por este hilo. ¿Abandonas el hikkikomorismo y quieres ser un macho alfa? Bueno, tienes la ventaja de ser asquerosamente joven y si sigues los consejos de alguno de los de aquí, te convertirás en el mazao que más sabe de futbol japonés del mundo.

VindiNardo, a veces creo que eres un troll. Fino, fino, pero un troll. Eso de Yo me como un huevo cada dos dias ... ni abuso ni me quedo corto es la hostia.

Yo os invito a comprar los huevos cocidos del Mercadona. Es francamente divertido sentarte delante del ordenador con media docena de huevos duros, abrir el paquete y, como Robert de Niro en El Corazón del Ángel, empezar a pelar y zampar huevos. Con una puntita de sal y pa dentro. Enteros, de un bocado. Nada de masticar ni mierdas de esas.
 
Supongo que no has visto La leyenda del indomable.
 
He pensado en iniciar una dieta pero antes quiero saber una cosa y no me la ha resuelto internet ni lo he visto en este hilo, una vez dejo la dieta ¿cuanto de la masa muscular que he ganado perdería? obviamente seguiría yendo al gimnasio como siempre.

Gracias adelantadas queridos foreros.
 
No se si se llama así porque yo de estas cosas no entiendo, sería de hidratos de carbono y proteinas que debe ser lo mas típico.
 
Hidratos de carbono pocos si quieres recortar. Vas a perder masa muscular, la cuestión es cuánta, y con qué densidad vas a quedar. Eso dependerá tanto de enfoque nutricional como del entreno. Personalmente lo que me da mejor resultado es aumentar ligeramente el consumo de proteína para paliar la degradación muscular y, como subproducto de ella, también las grasas, con especial énfasis en las poliinsaturadas (pescado graso), y reducir paulatinamente los carbohidratos hasta llegar a 0 (exceptuando los carbs de origen fibroso, tipo brócoli). Y en cuanto al entreno reducir drásticamente el volumen y aumentar la intensidad, y añadir algo de trabajo extra en forma de ejercicios preplayas.

Reducir la intensidad y aumentar las repeticiones para definir es una chorrada, especialmente si reduces mucho los hidratos de carbono y vacías los depósitos de glucógeno en poco tiempo.
 
La madre del cordero esto es mas complicado de lo que pensaba, mi intención es ir a un nutricionista (si, pensareis que soy un mierdas por ello pero ya lo era antes lo siento) y solo seguir dieta nada de suplementos y con tranquilidad que soy de ir al gimnasio de forma constante pero no que esté a punto de estallarme la vena no tengo inconveniente en que el proceso sea algo mas lento pero si una vez vuelva a mi dieta habitual voy a conservar resultados seguiré adelante.

Me apunto algunos de los apuntes (jeje que redundancia :face:) que me ha dado para cuando llegue el día.
 
Estoy hasta los cojones del puto Omega 3, después de semanas leyendo aquí lo del salmón resulta que el mejor es el de krill.

Idos a la mierda, mentirosos.

Y decidme una puta marca concreta.
 
Black Adder rebuznó:
Desayuno de hoy de Jay Cutler
283763_612400682104898_585301876_n.jpg
225 gr ternera 2 huevos enteros150 gr de tortita de avena con arándanos1 taza de caféComo veis, sus proteínas ricas en grasa saturada, una fuente de carbohidratos lentos junto con una de las frutas con mayor concentración de fibra, vitaminas y antioxidantes por cantidad de azúcar y un estimulante de los de toda la vida.
Claro que si, desayunando así y entrenando duro te pondrás como él. Ese desayuno es una puta mierda, carne roja por las mañanas , muy sano todo.Sería interesante ir poniendo alimentos que contengan las vitaminas ya que los suplemetnos son suplementos, no se absorbe todo no lo tiene todo...Vitamina k y otras en general ; (...)


EDITADO POR ILEGIBLE

https://alimentosvitaminas.com/alimentos-vitamina-k
 
Mencey podías poner el link de donde has copiado eso porque igual así se puede leer mejor.
 
ivicacrack rebuznó:
Mencey podías poner el link de donde has copiado eso porque igual así se puede leer mejor.




O también puede suicidarse, lo que prefiera.
 
Mencey rebuznó:
Claro que si, desayunando así y entrenando duro te pondrás como él. Ese desayuno es una puta mierda,

No, yo no he dicho eso. Deja de ir por ahí con tu puto rollo interminable de spoilers infinitos y diciendo cosas que nadie ha dicho. Te edito el post poniendo el link de donde lo has copiado porque eso era ilegible.

Por otro lado la lista de alimentos con vitaminas ya se puso, en la PUTA PRIMERA PÁGINA de este mismo hilo. Con sólo que te lo hubieras leído ANTES de entrar a hacer el mongol la hubieras visto, igual que la vio todo el mundo, menos tú.

A ver si lo entiendes puto subnormal de los cojones, otra post viniendo a tocar los huevos con arrozconpollo, pedos y hernias discales y te vas a tomar por culo.
 
Creo que voy a cambiar de objetivos, estoy hasta los cojones de estar megadefinido, y en invierno no me compensa.....¿donde coño está el hilo del volumen? Dietas, consejos y toda esa mierda. Podríamos hacer una competi para ver quien gana más Kg durante una serie de meses y después cuanto pierde con el cutting.
¿Os hace una contest foril a largo plazo?
Lo que pasa es que tendría que ser con muchas fotos, porque ya sabéis que un hilo sin fotos ES UNA PUTA MIERA.
 
El concurso de gordumen/recorte ya se hizo y, oh sorpresa, al final quedó en nada. Bueno, dos foreros se pusieron como tinajas, pero nunca supimos quien ganó realmente porque ambos siguen como cetáceos y nunca recortaron... :lol:
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


https://foropl.com/mariconas-manfloros/156400-operacion-santa-claus-competi-gordumen.html


Aparte hay un par de hilos más sobre las cuestiones que plantea

https://foropl.com/mariconas-manfloros/117077-engordando-ya-esta-bien-mariconadas.html

https://foropl.com/mariconas-manfloros/153659-mega-hilo-las-dietas-inside.html

https://foropl.com/mariconas-manfloros/158856-contest-prep-way-somalia-v2-0-a.html


Yo estoy engordando algo, pero ni de coña me apunto al concurso que me conozco y me ha costado mucho bajar aquellas toneladas de más que pesaba :lol::lol::lol:
 
Pues me lo montaré yo solo y haré un hilo de mi historia de superación personal.
 
THORNDIKE rebuznó:
Pues me lo montaré yo solo y haré un hilo de mi historia de superación personal.

Pinta bien la iniciativa. A la espera quedamos de dicho hilo, lorza en mano.
 
Ya ha quedado escrito, quedarás muy malcon todos, pero sobre todo contigo mismo, si te echas atrás.


Los dos gordifuertes están desaparecidos. Mi hipótesis: uno anda ludopatizado perdido intentando destiltarse y el otro a base de comer nata ha conseguido ligar con su becaria y ya no tiene tiempo para el foro.
 
Burócrata rebuznó:
Los dos gordifuertes están desaparecidos. Mi hipótesis: uno anda ludopatizado perdido intentando destiltarse y el otro a base de comer nata ha conseguido ligar con su becaria y ya no tiene tiempo para el foro.

Lemikox está en Galicia estos días, coincidiendo misteriosamente con cierta polémica liberación reciente. Casualmente en esa misma tierra se ha denunciado la desaparición de 4 proetarras. Según la Guardia Civil, "es como si se los hubiera tragado la tierra" y en la zona han encontrado pisadas de un tamaño y profundidad que resultarían del todo incompatibles con ningún ser vivo conocido.

No poseo más datos, por el momento.
 
Ok, en noviembre empezaré, me compraré una báscula y todo. Hay que hacer las cosas bien. Voy confesando que me suplementaré con gainers y todo tipo de mierdas para ponerme como un hijo de puta offseason. Si para mediados de abril no me he lesionado, empezaré a recortar, que eso se me da de puta madre. También tengo que comprar discos para sumar al menos 30 kg por mancuerna y mover kilos en condiciones.
 
THORNDIKE rebuznó:
Voy confesando que me suplementaré con gainers

Bad idea, bro.

En mi humilde opinión va usted a tirar su dinero. Póngase usted como un pez luna si lo desea, pero yo le aconsejaría que invirtiese sus recursos en comida, no en gainers.
 
Estaba pensando en meterme batidos de protes con leche entera y con avena. ¿Suena a auténtico gordinfla?
 
Arriba Pie