NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Me alegra ver que ya has decidido cocinar la comida antes de comértela. Más que nada porque eso te iba a hacer bola, pero bola de alud pirineico.
 
Me está saliendo tan bien la boloñesa que voy a hacer otros guisos similares. Le tengo especial ganas a la ternera guisada esa que se deshilacha sola, si no me sugerís nada lo haré con aguja.
 
REcién teníamos una carrobla pendiente acá.
Me hice de cocinero: Recién cociné un arroz negro con sepia y gambas, no más a fuego lento, con mucha parsimonia argentina, que tardé tres horas ( 3h = 3l de birra al cocinero, jejejejeje)

Vale, se pierden nutrientes, sobre todo vitaminas, vieron: Proteinas si bien se degradan con el calor no se pierden mucho, valor calórico se gana con el aceitazo (virgen extra) del sofrito.
Bien, no será muy para deportistas, pero entre los huevos crudos del Aldeano, y mi arroz negro, no hubo chance.

No más hay que darle una alegría al cuerpo, asín luego rendirá mejor y más contento ¿no es cierto? jejejejeje

Viene al caso del morocho recordman del mundo de 100 m.; en las pasadas olimpiadas se quedó epatado un tristec atleta español, de como una hora antes de correr se estaba el Usaín apretando una bolsa de galletas de chocolate:
"No más llevo más de tres años sin probar chocolate ni dulces, ni tampoconá, y el ioputa morocho se casca una bolsa tranquilamente, y recién en una horita, se me orinará encima"

Todo está en todo, pibes, muchas veces hay que relajar la disciplina, el cuerpo con alegría se lo recompensará. jejejejeje

iskariote rebuznó:
Me está saliendo tan bien la boloñesa que voy a hacer otros guisos similares. Le tengo especial ganas a la ternera guisada esa que se deshilacha sola, si no me sugerís nada lo haré con aguja.
Disculpá la insistencia: Guisálo con cariño, negro, a fuego lento, a su amor, no más si le añadés tomate y otras verduras agarradizas; la diferencia será notable, jejejejejeje
 
iskariote rebuznó:
Me está saliendo tan bien la boloñesa que voy a hacer otros guisos similares. Le tengo especial ganas a la ternera guisada esa que se deshilacha sola, si no me sugerís nada lo haré con aguja.

La falda de ternera se deshace con facilidad al guisarla y resulta sabrosa. Quizá debería usted valorarla como otra opción más...
 
La Aguja es también conocido como filete de pobre, ocupa las cinco primeras vértebras dorsales uniendo el pescuezo con el lomo. Esta pieza es tierna, jugosa y adecuada para hacer a la plancha, frita, empanada e igualmente apta para guisos.

Falda, es La zona abdominal se conoce también como vacío y matambre. Aunque es un corte con bastante nervio es gelatinosa y muy sabrosa. Se cocina en rellenos, guisos y estofados, además de obtener de ella la carne picada con la que elaborar hamburguesas o albóndigas.

Ambas opciones son ideal para guisos, pero mi favorito es el estofado de rabo de toro.
 
Pues yo la falda la corto en filetes y me los hago a la plancha porque son mucho más baratos que incluso el bistec.
 
Hay moros, gitanos, yonkis, chorizos, maleantes, timadores, judíos, foreros, pero debajo de todos ellos está el peor, y no es mas que... el que va a comprar y necesita llamar para saber que coger :face::face::face:

Hijo de la grandísima puta, estás en un supermercado y no sabes que hostias comprar? He visto en el día a un subnormal con un paquete de queso en lonchas y con el teléfono colgao, que no sabía que mas coger :face::face::face:, pero peazo maricón, que eres, mujer para no saber hacer la compra?

Cuando salga en las noticias no digáis que no avisé.
 
Yo pertenezco a ese 1% restante. Al principio le costaba asimilarlo, pero ya está domada.
 
Los que se limitan a empujar el carro son unos enmadrados que prefieren que una mujer haga las cosas por ellos.

Todavía estoy por conocer a alguien que haga la compra mejor que yo. Sin siquiera parar en la mitad de estanterías, al vuelo alcanzo el producto y lo lanzo a la cesta con un pase por detrás de la espalda, los demás clientes contemplan el espectáculo asombrados y mientras se apartan de mi camino ponen esta cara:

Obama-not-bad.jpg


En la carnicería pongo a dos carniceros a trabajar al unísono y al acabar me despido rápida pero cortésmente a la caza de los últimos detalles de mi lista y algo de alcohol de propina por un trabajo bien hecho.

Luego rompo el corazón de alguna cajera a la que no dirijo ninguna palabra de más a pesar de haber memorizado el nombre que figura en su chapa identificativa, que supongo que les pondrán por si se queman a lo bonzo para escapar de su mierda de vida y hay que reconocer el cadáver.
 
Tengo dos raciones de tabulé (sémola de trigo + hortalizas + aceite de oliva, pasas, menta, zumo de limón...) de 250 grs. cada una... ¿Mejor pre o post entrenamiento?

Acabo de cenar 2 hamburguesas caseras de ternera/pollo al vapor + asadillo + 6 filetes muy muy finos de cerdo a la plancha + 1/2 bote de pepinillos. Ahora en un ratillo ALOMOJÓN caen dos onzas de chocolate +70% cacao con frutos secos.
 
Hablando de TV, viendo esta tarde Cena Imposible, Morzhi podría proponer la idea en ETB y forrarse.

Luego haría cenas para 500 gudaris, 500 de la kale borroka, etc. Y en un par de años el salto a TVE, con entrevista-presentación de MariLOL.
 
Juraría que han desaparecido comentarios de Rendder y míos :lol:

Tiboroski rebuznó:
Tengo dos raciones de tabulé (sémola de trigo + hortalizas + aceite de oliva, pasas, menta, zumo de limón...) de 250 grs. cada una... ¿Mejor pre o post entrenamiento?

images
 
Quiero batidos pre-entrenos ya !

Tomando la idea de spawner y rendder quiero hacer algo así

1 litro de leche
6 huevos con la claras montadas y las yemas crudas
Nata en cantidades
Mantequilla en cantidades

Que más le echó ? Cerveza ?
 
ElAldeano rebuznó:
Quiero batidos pre-entrenos ya !

Tomando la idea de spawner y rendder quiero hacer algo así

1 litro de leche
6 huevos con la claras montadas y las yemas crudas
Nata en cantidades
Mantequilla en cantidades

Que más le echó ? Cerveza ?

No sé que tal estaría la mezcla pero, amén de alguna cosa ya citada por usted, la avena y el café (cafeinado, of course) bien cargado son una buena propuesta pre-entreno.

Hay mucha literatura sobre el tema tanto en un sentido como en otro acerca de meter carbos altos en IG, bajos en IG, no meter carbos, meter grasas... Al final todo se reduce a: a cada uno le sienta bien una cosa distinta. Yo el otro día metí arroz con leche avainillado (confundí con yogures los envases al comprarlo, porque son prácticamente idénticos) y entrené de puta madre.
 
Spawner rebuznó:
El plátano siempre queda bien.

Yo procuro tomar uno o dos a modo de batido con algo de cacao 0% y las protes como post-entreno.

Edito: Yo me he zampado hace menos de una hora un plato de pasta rellena de ternera y con una salsa casera* y hace 10 minutos me he tomado un café. En unos minutos me voy a entrenar.


* Sofrito de tomate + cebolla + pimiento verde + cerveza + sal + pimienta, todo ello bien triturado.
 
Dos plátanos post-entreno acaban de caer. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Me he hecho una tortilla de claras por primera vez en mi vida y me ha parecido asquerosa. ¿Hay alguna receta que mejore el sabor?
 
Madeira rebuznó:
Me he hecho una tortilla de claras por primera vez en mi vida y me ha parecido asquerosa. ¿Hay alguna receta que mejore el sabor?

Pues claro. Echarle queso, york, atún, jamón...
 
Kokillo rebuznó:
Pues claro. Echarle queso, york, atún, jamón...

No me gustan. Soy muy especialito para comer :roll:

Creo que sustituire las claras de huevo por yogur con avena.
 
Yo no sé cómo deciros que montéis las putas claras y os hagáis una natilla con la yema, coño.
 
Pues probare a montarlas a ver si asi no me dan arcadas.

Voy a aprender a cocinar y todo.
 
Arriba Pie