NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Lomo embuchado amigos. No tiene un pijo de grasa y cada 100 gr son 50 de proteína.

También es muy interesante el bacalao.

Y por qué cojones interesa algo que no tiene nada de grasa?

Black Adder rebuznó:
Y por qué cojones interesa algo que no tiene nada de grasa?

Joder, la proteína pura es lo que me interesa ahora ¿no?

A ver que me aclare. Las grasas y los hidratos de carbono son "la gasolina" del cuerpo.

Sobre el tema proteínas, te mandé mp pero lo pongo aquí. En teoría no son 0,8 gramos por cada kilo de peso? Es que 200 que me dijiste me parecen una burrada.

Yo creo filimbo que con tu peso lo que tienes que hacer es COMER de todo (sanamente) y entrenar duro. Creo que aún no es momento de preocuparte demasiado por % de hidratos/grasas.

Van Der Freak rebuznó:
Yo creo filimbo que con tu peso lo que tienes que hacer es COMER de todo (sanamente) y entrenar duro. Creo que aún no es momento de preocuparte demasiado por % de hidratos/grasas.

No, si yo como como una burra, solo que me cuesta coger peso.

Ayer por ejemplo cené salmón, pollo, patatas cocidas y pan.

Comí huevos rellenos, patatas cocidas y cordero acompañado de media barra de pan.

Por más que como no cojo apenas kg. Ayer de tarde pesaba 73 kg pero no es muy válido al no ser de mañana y en ayunas. Normalmente estaba en 69/70.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si te entra en la cabeza de una puta vez.

Jajaja échale una foto a tus impactántes comidas a ver si comes como una burra.

Joder qué agresividad.

De todo eso como a diario. Como de todo y no como casi mierda, ni patatas fritas ni en burger king ni mierdas así.

Lo de desayunar fuerte no lo hago, la verdad. Me levanto sin hambre. Eso sí, voy a empezar a tomar leche entera que en mi casa se compra semi.

Voy a empezar a desayunar lo que dice él, cereales integrales, avenas, leche entera, y la tortilla.

De hecho iré luego al mercadona a comprarlo. Eso sí, eso de levantarse a las 7 a comer como hace él ... se pasa.

Por ejemplo el otro día comí algo así

menudype.jpg

Una sartén entera.

zutemesu.jpg

Y esto con media barra de pan. Arroz hay como para una boda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
zutemesu.jpg

Arroz hay como para una boda.

No hay mas que compararlo con ÉL huevo que hay encima. Recuerda de no pasarte de 3 a la semana, que son malísimos para el ígado.

Hice uno para adornar y porque meg usta la yema con el arroz. Había una taza y algo de arroz para mí solo.

Mañana desayuno lo que dice el amigo Carlos. Haré foto. Espero no vomitar.

Y si vomitas, lo trituras con la minipimer y lo vuelves a comer aprovechando la predigestión de las enzimas. Cosa que ya he hecho más de una vez.

A ver cuándo entenderás que tienes que comer más CANTIDAD, y si te da palo pues cojonudo, pero no digas que no cojes peso porque no habrás hecho todo lo posible en tu mano para hacerlo. Como un subnormal de mi gimnasio que hoy se quejaba de que las piernas no le crecen.

Black Adder rebuznó:
Y si vomitas, lo trituras con la minipimer y lo vuelves a comer aprovechando la predigestión de las enzimas. Cosa que ya he hecho más de una vez.

A ver cuándo entenderás que tienes que comer más CANTIDAD, y si te da palo pues cojonudo, pero no digas que no cojes peso porque no habrás hecho todo lo posible en tu mano para hacerlo. Como un subnormal de mi gimnasio que hoy se quejaba de que las piernas no le crecen.

Como hasta quedar que no me muevo, así que eso no es. Empezaré a desayunar como Carlos y a ver. Suelo ir al gimnasio por las mañanas (salvo cuando voy por la tarde) y si desayuno así tiraré como un bestia.

¿Lo de las proteínas qué me dices? ¿No son 0,8 por kg de peso? ¿Y las cápsulas de omega 3 del mercadona valen para algo o son una mierda? Es para si eso comprarlas ahí.

Es que estoy cansado de repetir siempre lo mismo amigo, si te dije que tires de 150 para arriba, no es para que cada vez que leas una opinión distinta tener que volver a explicártelo. Haz lo que quieras.

Y en cuanto a lo del omega-3 es exactamente lo mismo. Los componentes activos del aceite de pescado son el EPA y el DHA, como ya sabrías si hubieras leído el hilo de los suplementos. Porque será que no hay posts explicando el tema. Calcula la cantidad de EPA+DHA que tiene cada pastilla del mercadona. Entonces calcula la cantidad necesaria de pastillas para llegar a los 2 gr de EPA+DHA diarios, aunque 3 es mejor. Entonces calcula cuántos días te durará cada bote, que es nada y menos, y cuántos necesitarás al mes. Tú sabrás si te sale a cuenta o no.

Lo de las proteínas convirtiéndose en grasas, igual. Las transmutaciones misteriosas en el hilo definitivo de la alquimia.

En cuanto a lo del multivitamínico, igual. Las utilidades y su importancia ya están explicadas. Y lo de por qué el pharmaton es muy caro para lo que ofrece, también.

Hola, soy Filimbi el desnutrido y me creo que como mucho:

IMAG0107.jpg

Para cenar

IMAG1407_zps22b6616e.jpg

Para desayunar

IMAG1405_zps6b395c80.jpg

Para desayunar2, importantísimo el suplemento de estaño+plomo 40/60

IMAG1370_zpsddc5f347.jpg

Para comer

IMAG0853.jpg

Para picar entre horas

Black Adder rebuznó:
Es que estoy cansado de repetir siempre lo mismo amigo, si te dije que tires de 150 para arriba, no es para que cada vez que leas una opinión distinta tener que volver a explicártelo. Haz lo que quieras.

Y en cuanto a lo del omega-3 es exactamente lo mismo. Los componentes activos del aceite de pescado son el EPA y el DHA, como ya sabrías si hubieras leído el hilo de los suplementos. Porque será que no hay posts explicando el tema. Calcula la cantidad de EPA+DHA que tiene cada pastilla del mercadona. Entonces calcula la cantidad necesaria de pastillas para llegar a los 2 gr de EPA+DHA diarios, aunque 3 es mejor. Entonces calcula cuántos días te durará cada bote, que es nada y menos, y cuántos necesitarás al mes. Tú sabrás si te sale a cuenta o no.

Lo de las proteínas convirtiéndose en grasas, igual. Las transmutaciones misteriosas en el hilo definitivo de la alquimia.

En cuanto a lo del multivitamínico, igual. Las utilidades y su importancia ya están explicadas. Y lo de por qué el pharmaton es muy caro para lo que ofrece, también.

No vi eso del pharmaton. Antes tomaba el multicentrum pero el pharmaton es para las defensas.

Esto es lo que trae el mercadona :

-500mg de aceite de salmón
-20,139kcal
-0.082g proteínas
-0.006g hidratos de carbono
-0.503g grasa, de las cuales saturadas

He buscado en la caja y he encontrado lo que dices, "cantidad aportada por dosis recomendada" (dos cápsulas):

-150mg EPA
-100mg DHA

¿Tendría que tomar 20 al día dices?

Y el pollo se está friendo
2u9yse2a.jpg

Comeis todos mucho mas que yo o eso me parece (con rendder no me lo parece joder puto animal) y aun así a poco que aumento las cantidades he comprobado que si que subo peso.

Y el pollo. Después tomé un yogur con polen

6a9yru3y.jpg

Importante el papel para que absorba cualquier resquicio de grasa.

rendder rebuznó:
Importante el papel para que absorba cualquier resquicio de grasa.

Eso es cosa de mi madre para que chupara algo de aceite.

Dudo de si la dieta de rendder es como reflejan las fotos o si está troleando a la bestia de Filimbi

Rendder, así come el mulo así caga el culo?

Van Der Freak rebuznó:

Rendder, como todos los funcionarios homosexuales obesos, por un lado es taimado pero por otro tiene una faceta alegre y juguetona, un adorable golfillo. No creo que troleé con el tema alimentario.

Mañana para desayunar...

3u3ajyvu.jpg

La leche la tomaré en dos veces

Atrás
Arriba Pie