Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Y por qué cojones interesa algo que no tiene nada de grasa?
Van Der Freak rebuznó:Yo creo filimbo que con tu peso lo que tienes que hacer es COMER de todo (sanamente) y entrenar duro. Creo que aún no es momento de preocuparte demasiado por % de hidratos/grasas.
Filimbi rebuznó:![]()
Arroz hay como para una boda.
Black Adder rebuznó:Y si vomitas, lo trituras con la minipimer y lo vuelves a comer aprovechando la predigestión de las enzimas. Cosa que ya he hecho más de una vez.
A ver cuándo entenderás que tienes que comer más CANTIDAD, y si te da palo pues cojonudo, pero no digas que no cojes peso porque no habrás hecho todo lo posible en tu mano para hacerlo. Como un subnormal de mi gimnasio que hoy se quejaba de que las piernas no le crecen.
Black Adder rebuznó:Es que estoy cansado de repetir siempre lo mismo amigo, si te dije que tires de 150 para arriba, no es para que cada vez que leas una opinión distinta tener que volver a explicártelo. Haz lo que quieras.
Y en cuanto a lo del omega-3 es exactamente lo mismo. Los componentes activos del aceite de pescado son el EPA y el DHA, como ya sabrías si hubieras leído el hilo de los suplementos. Porque será que no hay posts explicando el tema. Calcula la cantidad de EPA+DHA que tiene cada pastilla del mercadona. Entonces calcula la cantidad necesaria de pastillas para llegar a los 2 gr de EPA+DHA diarios, aunque 3 es mejor. Entonces calcula cuántos días te durará cada bote, que es nada y menos, y cuántos necesitarás al mes. Tú sabrás si te sale a cuenta o no.
Lo de las proteínas convirtiéndose en grasas, igual. Las transmutaciones misteriosas en el hilo definitivo de la alquimia.
En cuanto a lo del multivitamínico, igual. Las utilidades y su importancia ya están explicadas. Y lo de por qué el pharmaton es muy caro para lo que ofrece, también.
rendder rebuznó:Importante el papel para que absorba cualquier resquicio de grasa.
Van Der Freak rebuznó:Dudo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.