NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

pantahpelo rebuznó:
Marca Valor, cacao puro. En el mismo envase
Es que si no cuotas no hay manera de saber a lo que haces referencia. Parecía que hablarás de los pancakes.

Ese cacao en polvo esta bueno para mezclas de batidos caseros. Tomarlo con fructosa, milk y cualquier polvo mágico.

A ver, como no sabía donde coño preguntarlo, lo hago aquí.

Una de las modificaciones alimenticias que he hecho en los últimos meses es suprimir gran cantidad del azúcar diario, que cuando te pones a mirar está en un cojón de cosas, por no decir que en casi todas. El tema es que una cosa que tomo habitualmente es café con leche (desnatada) y he empezado a probar la Stevia como edulcorante, la del Mercadona para ser exactos, pero el sabor que le da no me termina de gustar, y no se donde he leído que hay otras Stevias mejores, pero ni puta idea de dónde encontrarlas, si es así.

¿Es buena idea usar esas otras Stevias o hay otra cosa para endulzar que sea del estilo?

A ver, como no sabía donde coño preguntarlo, lo hago aquí.

Una de las modificaciones alimenticias que he hecho en los últimos meses es suprimir gran cantidad del azúcar diario, que cuando te pones a mirar está en un cojón de cosas, por no decir que en casi todas. El tema es que una cosa que tomo habitualmente es café con leche (desnatada) y he empezado a probar la Stevia como edulcorante, la del Mercadona para ser exactos, pero el sabor que le da no me termina de gustar, y no se donde he leído que hay otras Stevias mejores, pero ni puta idea de dónde encontrarlas, si es así.

¿Es buena idea usar esas otras Stevias o hay otra cosa para endulzar que sea del estilo?

La stevia del Mercadona es a la stevia auténtica lo que un Dacia Logan a la Fórmula 1. La stevia de calidad se suele comprar en herbolarios o similares sitios especializados y ronda los 13-15 euros el bote de 100 ml (en polvo creo que es sólo un poco más barata). Eso sí, se supone que endulza un cojón y medio y para ese café suficiente tendrá con 2 ó 3 gotas.

Solo hay que poner stevia mercadona en google y se entera uno rápidamente del veneno que es.

Yo utilizó fructuosa. Endulza lo mas grande y no es ningún edulcorante natural.

La verdad es que cuando retiras el azúcar refinado de la alimentación se nota bastante en todo. Desde los dientes hasta al saborear. Ni el tabaco

Yo estoy tomando ahora humus de garbanzos (casero) que es una gran fuente de proteinas. Te da fuersa pa tirar de hierros y para el ejercicio físico en general. Tambien se hace mucha caca por su alto contrnido en fibras. Es la autentica salud.

Eso sí, cuando alguien me ve comiendolo me dice...¿Qué seso?
Yo digo que es humus de garbanzos. Ponen cara de asco y me miran raro.

Es realmente más fácil de lo que parece tomar el café, té o lo que sea sin azúcar, además una vez acostumbrado el paladar nunca volverás a ponerle azúcar

Solo hay que poner stevia mercadona en google y se entera uno rápidamente del veneno que es.

Yo utilizó fructuosa. Endulza lo mas grande y no es ningún edulcorante natural.

La verdad es que cuando retiras el azúcar refinado de la alimentación se nota bastante en todo. Desde los dientes hasta al saborear. Ni el tabaco

Me cago en mi vida curro.

No pensarás que cambiando fructosa por el azúcar en tu dieta, has retirado el azúcar de tu alimentación?

Sabes realmente lo que es la fructosa?

Me cago en mi vida curro.

No pensarás que cambiando fructosa por el azúcar en tu dieta, has retirado el azúcar de tu alimentación?

Sabes realmente lo que es la fructosa?
Coño, azucar.

Estoy hablando de la azúcar blanca toneti. De la refinada.

Por supuesto que es imposible retirar el azúcar de tu vida mientras consumas fruta. Pero yo hablo de la añadida al embutido, al pan... A cientos de alimentos

Curro, Curro, Curro....

La fructosa, es el azúcar refinado utilizado en el 90 % de la comida basura de hoy en dia.

@Zurraspas Y las proteinas de suero sin sabor cuando se está de bote en bote es igualmente fácil.

Anda, si tienes tiempo y buen nivel de inglés mirate el estudio que comenta el autor de este GRANDIOSO blog.

Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable: Fructosa
A ver, que me da que tu novia la dietista no te ha informado bien.

La comida basura no lleva fructosa, mas que nada por que es cara. Es el edulcorante mas sano y natural que hay. Si te fijas, los productos de calidad y caros que son sin azúcar utilizan fructosa

La comida basura lleva dextrosa, maltodextrina, sucorolsa, sacarina.... Que son edulcorantes artificiales y mas baratos que el azúcar. Si te fijas en alguna etiqueta veras que muchos alimentos llevan azucar y alguno de esos edulcorantes. No lo recuerdo bien, pero creo que la dextrosa estaba prohibida en EEUU por cancerígena, ni no era ese era otro.

No la tomo por el adelgazar, la tomo por que no me hace daño en el estomago, no me da ardores, cosa que si hace el azúcar. Desde que lo descubrí con montigñac no utilizo otra cosa. Y sólo consumo una cucharada al día, en la leche.

¿Es la fructosa un edulcorante beneficioso para la salud?

Curro, Curro, Curro....

La fructosa, es el azúcar refinado utilizado en el 90 % de la comida basura de hoy en dia.

Última edición:
Aixx Curro, que vas a hacer de cuñado también por aquí.

A ver, que tomes una cucharada de fructosa al dia porque te sienta mejor, no pasa nada.

Pero informate pl0x.

Refrescos, zumos, bolleria, todo eso lleva fructosa..,

Otro tema es la fructosa que tiene la fruta por si sola, que aunque quimicamente sea el mismo componente, el envoltorio es distino, así como este reacciona en el cuerpo. Por no decir ya las cantidades claro.

Aquí se ha pasado usted un 90% de pueblos, caro niggah.

Como dice Curro, la fructosa es mucho más cara que otros azúcares y, si bien es cierto que se usa, ni mucho menos tanto como afirma. Durante años me he pasado yendo a la compra leyendo las etiquetas de las cosas que compraba (cosas de ex-gordo) y le puedo asegurar que, como usted bien dice salvo zumos y alguna cosa más (que posiblemente parte de la fructosa que llevaran estaría naturalmente presente), prácticamente todo lo demás llevaba azúcar (por goleada) y cuando no: dextrosa, sacarosa, maltodextrina... Algunos productos pretendidamente light y más caros que los "normales" sí llevaban fructosa supongo que por hacer parecerlo más sano porque la gente ya está mosca con el tema del asúcah.

Pd: Yo no edulcoro el café con nada. Como bien dijo @Zurraspas, una vez que te acostumbras se bebe muy bien.

Pd: @Toneti... Usted con qué endulza? Y lo hace de esa manera por consejo de su señora o por gusto personal?

Aixx Curro, que vas a hacer de cuñado también por aquí.

A ver, que tomes una cucharada de fructosa al dia porque te sienta mejor, no pasa nada.

Pero informate pl0x.

Refrescos, zumos, bolleria, todo eso lleva fructosa..,

Otro tema es la fructosa que tiene la fruta por si sola, que aunque quimicamente sea el mismo componente, el envoltorio es distino, así como este reacciona en el cuerpo. Por no decir ya las cantidades claro.

No hago de cuñado, por que como bien dice Tiborski no tiene nada que ver la fructosa con el azucar refinado y otros edulcorantes artificiales a la hora de añadirselo a los alimentos.

Yo tambien me he leido muchas etiquetas huyendo de los almidones y azucares, es lo que tiene tener ardores perpetuos. Aun no he visto ningun refresco con fructosa, que no digo que lo haya

EtiquetadoRefresco1.jpg

refresco-de-naranja-fanta-botella-2-lt.jpg

refresco-de-cola-pepsi-light-lata-33-ctl.jpg

Es el aspartamo el que esta prohibido en EEUU.

Coca-Cola usa en España un edulcorante prohibido en Estados Unidos

Última edición:
Usad miel. A poder ser casera. Yo os puedo hacer precio de forero, interesados mp.

No tiene nada que ver?

El azúcar refinado qué te crees que es?

Pero es que a caso el aceite de oliva y el de palma tienen la misma formula química???

Lo que se puede leer por aqui.

P.D: La miel es fructosa pura, y no tiene ninguna propiedad mágica como siempre se le ha querido dar. Engorda igual que a lo que vosotros llamais "azúcar".

Atrás
Arriba Pie